Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buff,el Liverpool,rival dificl pero este año puede ser el de la Decima.

PD: Va en serio xD

MARCA ayer:

"El Manchester United y el Real Madrid tienen un acuerdo para el traspaso de Cristiano Ronaldo".

Alex Ferguson hoy:

"A esa mafia no le vendería ni un virus". xD

Una de dos: o la Directiva del United pasa olímpicamente de Ferguson en materia de fichajes/ventas... o lo más normal: es otro capítulo más en la triste historia de Marca como lanzador de infundios.

Joder que mala suerte tenemos con los sorteos ultimamente. A ver si hay suerte y tenemos a toda la pantilla para ir a Anfield, porque si no...

MARCA ayer:

"El Manchester United y el Real Madrid tienen un acuerdo para el traspaso de Cristiano Ronaldo".

Alex Ferguson hoy:

Una de dos: o la Directiva del United pasa olímpicamente de Ferguson en materia de fichajes/ventas... o lo más normal: es otro capítulo más en la triste historia de Marca como lanzador de infundios.

Hombre, si nos ponemos a contar los tristes capítulos del Marca no acabamos nunca... No sé cómo aún la gente se sorprende.

En cuanto al sorteo... pues bueno, habrá que tener el espíritu de Poli Rincón :D

Todo pinta a otro año en el que el RM no pasa de Octavos... xD:D:P

A ver si tienen suerte, merengones, y hay cruce con el Barça mas adelante (a ser posible en la final). :P :P

Siempre podría quedar lo de ganar moralmente por defender "bien" en Anfield... xD

Al Liverpool os lo calzais fijo, los equipos ingleses con el Madrid no tienen nada que hacer.

Tienes razón Luis. Con esa joyita que quieren fichar ahora por 21 millones y que tiene 23 años y ha estado por lo menos en 5 equipos en los que ha calentado banquillo y grada como nadie, no hay Liverpool que resista. xD xD xD

PD: 3 millones limpios al año por un tipo que no va a poder disputar un puñetero balón por arriba porque mide 1.70... que negocio el de su representante!!

Editado por Ehedei

Makelele tampoco es que ganara muchos balones por alto.... es mas bien bajo.

Por cierto, ha aparecido el Fugitivo??

Aqui os dejo un video de nuestro crack:

http://es.youtube.com/watch?v=oh7BKixozHw

Ej idiojmaj neejlandéj acojonaj

Un tío mío es de allá.

No veas cuando se ponen a hablar él y mi primo, o ellos con la familia de mi tío xD

Nah, pero me mola. Antes lo tenía por parecido al alemán; pero nada más lejos. Son bastante distintos.

Pues nadie recalco el detalle que Diarra recien se esta recuperando de una lesión de tobillo y que recien el lunes ha comenzado a entrenar con el grupo.

Dos fichajes, dos lesionados xD

El otro día en "El Larguero" hicieron la coña de que a Parejo lo iban a descartar en el reconocimiento médico por estar sano xD

MARCA ayer:

Alex Ferguson hoy:

Yo hoy:

"MARCA da asco y Ferguson chochea".

Aunque estoy con el Sir :)

Tienes razón Luis. Con esa joyita que quieren fichar ahora por 21 millones y que tiene 23 años y ha estado por lo menos en 5 equipos en los que ha calentado banquillo y grada como nadie, no hay Liverpool que resista. :) :) :)

PD: 3 millones limpios al año por un tipo que no va a poder disputar un puñetero balón por arriba porque mide 1.70... que negocio el de su representante!!

Es lo que yo pensaba estos días.

Ha ido dando tumbos de equipo en equipo y sin hacer nada mínimamente destacable, y ahora resulta que es el nuevo Makelele.

Lo que hace la maquinaria periodística propagandística...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.