Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga chicos que estamos en nochevieja, Peace & Love, Ehedei, que siempre sacas la guadaña, ostia. :D

Usar números como argumento futbolístico es una gran chorrada. Dos ejemplos de futbolistas de indiscutible calidad y con números "pobres": Fernando Redondo y Pep Guardiola.

Respecto a Fernando Torres y Robinho... el primero me parece un jugadorazo, y que ahora juega en una liga en la que su fútbol brilla más, de ahí su explosión. El brasileño en cambio me parece un buen jugador a secas, a la altura quizás del actual Ronaldinho, que no es ya un megacrack, pero te sigue pudiendo resolver algun partido. Poco más. También se ha encontrado una Liga en la que su futbol puede armarla, con muchos espacios donde recibir bien el balón (si a un jugador de sus características le dejas recibir tranquilito... Cristiano Ronaldo).

¿Números pobres? ... errr ... juraría q es el jugador culé con mas trofeos (o al menos está entre los 5 con mas) ... :S

Coño lamatxin que se refiere a numeros en plan tiros, pases completados y pijadas asi, no a trofeos. Si es que estos progres...:D

He leido la discusión de que en la Premier los jugadores marcan más goles y para mejores.. y creo que tienen razón quienes defienden este argumento!

Si has Ivan Campo parecia bueno en el Bolton!!

He leido la discusión de que en la Premier los jugadores marcan más goles y para mejores.. y creo que tienen razón quienes defienden este argumento!

Si has Ivan Campo parecia bueno en el Bolton!!

Sí señor, un argumento con peso. Mira que le hicieron daño los cabrones del Plus al pobre de Iván. Te recuerdo que tu equipo consiguió una Champions con ese supuesto paquete de titular durante casi todo el año, una Champions de la que no se hubiese pasado de la fase de grupos de no ser por un excepcional marcaje al, por aquel entonces muy prometedor, Carew en Trondheim, al que secó completamente y que nos permitió pasar como segundos de grupo tras el Dinamo Kiev.

En fin, que Iván Campo es uno de esos jugadores con una fama totalmente injusta, ya que ha salido con la cabeza bien alta en todos los equipos por los que ha pasado, salvo en el Madrid (debido principalmente a la exigencia extrema del público del Bernabeu y al ya comentado ensañamiento mediático), como decía hace pocas semanas, un equipo en el que casi todos los centrales que han pasado por el, se han estrellado.

Aquí dejo un fragmento de un texto de hace un par de años que suscribo al 100%

[...]En una sociedad que vive pendiente de la imagen externa, Iván Campo fue crucificado en cuanto apareció por el túnel de un vestuario. Era feo. Y nuestra sociedad rechaza a los feos, por más valores que aporten. Iván Campo era un futbolista que mostraba determinados valores como jugador. No era un fenómeno en ninguna faceta, pero sí un correcto defensa central, con virtudes y defectos, no muy hábil, pero tampoco torpe; con buen salto, cierta lentitud y espíritu calmado. Nada fuera de lo común, pero suficiente para alcanzar el primer nivel español. Pero era feo. O, simplemente, alejado de los cánones aplaudidos por la sociedad.

Así que las aficiones españolas, bastante dadas a la crueldad ajena (y también a la propia), la tomaron con este donostiarra al que ningún acierto se le reconocía, sólo errores de bulto. Y como ocurre a menudo, no sólo hubo mofa y burla, sino obcecación, maldad, desprecio y saña. Que ganara dos Champions, una Intercontinental y una Liga no le salvaron de la depresión. En octubre de 2001, tras varias semanas sufriendo insomnio y ansiedad, a Iván Campo se le presentó una crisis nerviosa poco antes de jugar contra el Athletic. Campo se sometió a tratamiento psicológico y Del Bosque le preparó un entrenamiento personal para ayudarle, pero todo fue en vano. “No me dijeron ni adiós”, recordó el jugador año y medio más tarde, al rememorar su salida del Madrid[...]

Editado por henrytas

En estas fechas en las que las secciones de deportes de los informativos o los canales propiamente deportivos recurren a recuerdos pasados y, sobre todo, de ese mismo año recién acabado o por acabar, me ha encantado esta respuesta de henrytas. En serio. Este artículo que escribió Martí Perarnau, quien tenía un blog que era algo sublime bajo mi punto de vista, fue un retrato casi perfecto de todo aquello. ¿Por qué casi? Porque alguien mínimamente quisquilloso podría dar algún ejemplo a través de alguna nimiedad que se le escapó al escribir el artículo, pero no al propio autor, que más tarde en la zona de réplica matizó ese par de detalles esenciales para desterrar cualquier divergencia anterior; no obstante, no me extrañaría que alguien plasmara unas pocas por aquí como es lógico en cierta parte. Además, creo que el propio jugador donostiarra citó en un par de entrevistas (si mal no recuerdo, una de ellas en Don Balón) a Jorge Valdano como uno de los que más le 'incomodó' por decirlo de alguna manera. Y, echando un vistazo ahora a varias entradas de Google, parece ser que la historia de ambos ya venía de antes; en concreto, creo que de una etapa de ambos en el Valencia. Por último, quería decir que mucho se habla (y con ello, no lo minusvaloro ni mucho menos) de lesiones de 3 ó 4 meses, pero superar este tipo de episodios depresivos (lo digo más por experiencia personal que profesional) tiene un mérito de cojones y no sólo lo superó sino que impartía una clase prácticamente magistral cada fin de semana con el Bolton, equipo al que he seguido durante estos años con especial cariño tras el interés despertado en mí a partir de un videojuego. Chapeau, henrytas!

xD

PD: Bezoya, yo ni mu que no han señalado mi post...

Editado por Pérez

siempre q oigo esta historia no se pq me viene a la cabeza Oleguer ...

Hombre, no comparemos, que Oleguer nunca ha demostrado ser un jugador de nivel para un equipo español (tal vez porque nunca ha jugado en España, fuera del Barça) y, sobre todo, porque el mismo se ha ganado la antipatía de un amplio sector del público español, no por ser más o menos presentable, sino por sus ideales políticos. Así que si ese jugador se ha sentido en algún caso menospreciado por el fútbol español, el único culpable ha sido él solito.

Totalmente de acuerdo con lo de Iván Campo, buen jugador vilipendiado desde casi todos los sectores.

A eso iba a referirme el otro día en el debate sobre Fernando Torres... del mismo modo que muchos "apalean" a un jugador por su aspecto feo, muchos otros parece que reniegan de otro jugador pensando que, al ser "guaperas", está ahí por su físico... y tampoco es eso.

Espero que el fichaje de Pennant esté totalmente descartado, mirad lo que he encontrado por ahí... xD

Jermaine Pennant, jugador que pretende el Madrid, fue ofrecido al Málaga hace unas semanas y el club que preside Fernando Sanz lo rechazó porque los informes del jugador no eran buenos y cobraba mucho.

Hombre, no comparemos, que Oleguer nunca ha demostrado ser un jugador de nivel para un equipo español (tal vez porque nunca ha jugado en España, fuera del Barça) y, sobre todo, porque el mismo se ha ganado la antipatía de un amplio sector del público español, no por ser más o menos presentable, sino por sus ideales políticos. Así que si ese jugador se ha sentido en algún caso menospreciado por el fútbol español, el único culpable ha sido él solito.

O sea, que si a un jugador le da por expresar sus ideas políticas y la gente que esté en contra se le eche encima, es culpa suya el ser vilipendiado y maltratado.

Curioso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.