Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mallorca 1-0 Real Madrid xD

xD

0-2 y todavía no ha acabado la primera parte...

Robben + Raúl.

Vaya mierda departido por favor. No se mueve nadie, todos quietos esperando el balon al pie, y ni Diarra puede dirigir al equipo ni Gago parece que este por la labor...menos mal que el Mallorca na de na.

De mierda de partido nada me alegra el triunfo del Madrid que el Mallorca es de la liga de Osasuna y sorpresas en todo caso que las dé Osasuna xD

Menos mal que el Madrid ha ganado hoy. Por lo menos se coloca temporalmente segundo en la liga y a 9 puntos del Barça. Ahora a esperar que el Barça pinche (ojalá, rezaré para eso xD ) y así mantenemos los 9 puntos de diferencia y segundos.

Ni es un partido sentenciado puede Ramos dejar de hacer el gilipollas...es increible.

Bueno, partido horrible, en el que volvimos a tener pegada. A parte de eso destacar que el dia que el Madrod defienda un corner como un equipo de cadetes sera un gran avance, porque les rematan todos.

Vaya castaña de partido, pobre Mallorca, las va a pasar muy mal, la segunda parte ha sido una lección de porque se debe mantener la siesta en España.

Que bueno es Robben, y a intentar luchar por quedar en Champions para el año que viene.

Vaya castaña de partido, pobre Mallorca, las va a pasar muy mal, la segunda parte ha sido una lección de porque se debe mantener la siesta en España.

Que bueno es Robben, y a intentar luchar por quedar en Champions para el año que viene.

Y que lo digas. Sigue llevando más pases de la muerte que Messi xD

Pues a mi que Robben lleve algun pase de gol me sorprende, fijate tu xD

La cosa es criticar, si aun siendo un chupon robben esta siendo de largo el mejor del madrid y los numeros hablan de un gran asistente, pero la cosa es tirar piedras sobre el tejado sea a cuenta de quien sea.

Os recuerdo que hace poco se inicio la misma campaña contra messi (y no lo digo por compararlos, que no soy el marca, me refiero a lo corta que tienen la memoria algunos).

Donde he dicho yo que no sea el mejor jugador del Madrid? Ahora va a resultar que Robben es un jugador de esos que disfrutan mas dando goles que metiendolos no te jode xD

Robben podia sentenciar muchisimos partidos el solo si en vez de jugarsela cada vez que llega a la frontal levantase la cabeza y pasase. En cambio, se pierden muchas oportunidades (que elñ crea por supuesto) por su egoismo. Que ahora parece que si un jugador es bueno hay que chuparsela y no se puedne criticar sus defectos. Crei que eso estaba limitado a Casillas...

Joder, es que estamos entrando en una voragine autodestructiva cojonuda. No dejamos pasar ni una. A lo que me referia con que robben esta siendo el mejor de largo, es que esta en un estado de forma extraordinario y aun chupandose muchas de las que podria/deberia de dar a otro tiene unos numeros de asistencia y goles escandalosos. Y es que cuando un jugador tiene esta racha los compañeros lo buscan muchisimo mas y por lo tanto tiene el balon en sus posesion mas veces que los compañeros.

Si el madrid gana 1-0 por casta y gracias a una genialidad de uno de sus jugadores el madrid no juega a nada, se gana de suerte, que solo tiran del carro unos pocos...

El barcelona gana 2-3 vagueando 70 minutos y gracias a la genialidad de messi y es que sabe sufrir, es un equipo completo, etc...

Yo no digo que el barcelona no tenga de todo eso, solo digo que ahora parece que para los medios todo lo madridista es caca y lo cule es jauja. Y en el otro extremo el marca intentando comparar a robben con messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.