Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y me pregunto yo tambien, como tiene el marca fotos de calle de los personajillos infiltrados estos? la ficha atletica? un poco mas y ponen hasta la foto de la comunion.

Y me pregunto yo tambien, como tiene el marca fotos de calle de los personajillos infiltrados estos? la ficha atletica? un poco mas y ponen hasta la foto de la comunion.

Periodismo de investigación... ¡Y porque no han querido rastrear el ADN en las sillas de la asambela!

Estoy totalmente de acuerdo con Viggo, Wegner puede ser el entrenador ideal para estar en Chamartin, más que nada por su estilo de juego vistoso y que gusta en el Bernabeu. Sobre la posibilidad de ganar títulos? no se si este dato tendrá algo que ver pero para que Alex Ferguson ganase su primera liga con el United pasaron 7 temporadas, y después pasó todo lo que sabemos título tras título. No veo de malo que el club se quede 3 años sin ganar nada, siempre y cuando se valla formando un estilo nuevo y de mucho futuro.

Dentro de hora y media ruda de prensa de Calderón. Miedo me da...

Dirá que no sabía nada y que se ha presentado y aceptado la dimisión de Bárcenas.

Que la institución del Real Madrid como club señor y bla bla bla bla....

Y tendrá coraje......

PD: Como diga que todo es mentira....

Pues a mi Wenger nunca me ha parecido nada del otro mundo...para esa funcion prefiero mil veces a Benitez, por ejemplo.

PD: Sigo pensando que calderon no acaba la temporada.

¿Por dónde empiezo hoy? Sinceramente, no lo sé, pero espero no olvidarme de nada.

En primer lugar, cabe hacer una breve mención a esa comparecencia de prensa si se puede llamar así al esperpento encabezado por Ramón Calderón durante poco más de una hora con sus directivos a la espalda. A diferencia de la 'autoinmolación' de Luis Bárcena en el día de ayer con aquella lectura de una nota de prensa sin posibilidad de preguntas y con duración de poco más de un minuto, han tenido el detalle de brindar la oportunidad a los periodistas de realizar algunas preguntas, las cuales eran contestadas por el palentino de un modo tremendamente cariñoso fuese quien fuese el que le cuestionaba. De su boca, salieron cosas como: "juro por mi honor que ni yo ni ninguno de mis directivos tenía conocimiento de ello [...] A Nanín le he visto tres o cuatro veces (tras una pregunta de Matallanas, convirtió ese número en unas 100 a pesar de que hay numerosos testigos de su íntima relación con beso y abrazo siempre incluído entre ambos, de la ubicación del enorme despacho de este sujeto casi al lado del de Don Ramón, de la asistencia durante la primera temporada a la práctica totalidad de los encuentros del equipo mayor de fútbol como persona distinguida de aquella directiva... y un sinfín de hechos que empequeñecen el término ironía máxime cuando hubo un juicio después de la victoria electoral del sujeto en cuestión en el que Don Mariano afirmaba no conocer a Calderón a pesar de haberle mentado éste durante sus primeras palabras como aparente presidente de la entidad blanca) [...] En realidad, somos las víctimas..." También afirmó que la Comisión de Investigación había cesado a Luis Bárcena y después, a pregunta de otro periodista, responder que habían intentado convencerle para quedarse por su gran labor, pero que dimitió él mismo al final. Respecto a este párrafo, concluyo con la manifestación de mi más absoluta incomprensión a la necesidad de algunos de los compañeros de junta directiva de permanecer allí con el nombre (...y lo que no es el nombre) tan importante que tienen gracias a sus respectivos esfuerzos laborales. Insisto, algunos, poquitos... tampoco nos subamos a la parra.

Si estoy tan bien informado como desde hace bastante tiempo por parte del programa nocturno de José Antonio Abellán, el MARCA de mañana va a destrozar todo ese honor mencionado por Ramón Calderón de tal manera que dejará su moral al nivel del subsuelo; además, intentarán entrevistar a Nanín en función de cómo vaya el día mañana. No obstante, lo último va a ser tarea harto complicada tal y como acaba de decir Quique Guasch, amigo íntimo de Mariano Rodríguez Barutel, en la COPE donde ha trasladado cuatro puntos que Nanín ha querido transmitir:

1. Que él no ha sido cesado ni juzgado por ninguna comisión de la entidad al haber presentado su dimisión a las 14:00 de este miércoles.
  2. Que él no ha permitido la entrada de sus amigos en la Asamblea.
  3. Que sus amigos entraron en la Asamblea por petición de Ramón Calderón.
  4. Que el diario MARCA observe mejor las pocas fotos habidas porque una hermana de Ramón Calderón (no compromisaria) habría votado (lógicamente, sí a todo) y algo más...
Estos postulados han sido reproducidos por Abellán tras ratificar su solicitud.

Más, desde el club aseguran que el único medio con imágenes de frente de la Asamblea (los otros si os fijáis sólo tienen imágenes desde detrás) era el suyo y en concreto, anoche Calderón dijo que las pondría a disposición de esa comisión, pero... otra vez más, parece que miente al confirmar varios trabajadores del club con cierta palabra la destrucción de las mismas la tarde siguiente al evento.

Y seguimos, el diario Negocio cuyo número de ventas como publicación económica es tremebunda (sobre todo entre los más expertos) va a completar aquella información de la no declaración a Hacienda por parte de Ramón Calderón de sus ingresos en los últimos años con documentos que reflejan como a su llegada a la poltrona merengue logró hacer desaparecer hipotecas personales de 600000 euros al margen de otra serie de irregularidades. Mañana, Antonio Pérez Henares lo refleja espléndidamente...

Voy a acabar porque me estoy cansando, la revista Interviú (todos la conocemos por sus grandes reportajes, :P) ha publicado esta semana las truculentas comisiones y cláusulas asociadas a la contratación de Van Nistelrooy, circunstancia que algunos conocíamos tras un artículo de opinión aparecido en una edición del ABC de hace un par de años si mal no recuerdo... Ésto último no lo recuerdo muy bien, insisto. Lo que sé, lo digo; lo que no, no y si dudo, ya sabéis...

Por último, resumir la contestación de un vicepresidente de la Comunidad de Madrid del que dejé caer una cosa ayer a Abellán: él no tiene ningún interés en correr tupido velo a lo de Calderón al no ser un asunto a tratar en su parcela de dirección. Además, instantes después llamaron un par de cargos de la Comunidad a través de las cuales manifestaron un posible descuido a la hora de no comunicar de manera correcta al juzgado oportuno las sanciones impuestos por lo de las VPO y la próxima comunicación del área de deportes de allí de su valoración sobre lo ocurrido con la entidad blanca.

PD: Seguro que se me olvidó algo...

En el Madrid no se puede tener un entrenador como Wenger porque se espera el exito inmediato, no que se imponga un estilo ni nada parecido, solo que se gane la liga de ese año y punto. Este año si se fuera lider aun jugando mal no habria prolemas.

Menuda carita de angelito que tiene el nanin de los cojones :P

Ahora mismo me avergüenzo de ser de un equipo dirigido por tremenda panda de mafiosos e impresentables...

En el Madrid no se puede tener un entrenador como Wenger porque se espera el exito inmediato, no que se imponga un estilo ni nada parecido, solo que se gane la liga de ese año y punto. Este año si se fuera lider aun jugando mal no habria prolemas.

Si ganar se ganará tarde o temprano. Cuántos equipos diferentes a los dos grandes han ganado la liga en España en los últimos 10 años?

Precisamente por esa tónica de éxito inmediato es cuando más se necesita un cambio. Cruyff estuvo más de 1 año en el club blaugrana y no obtuvo reconocimiento todas las temporadas pero marcó un estilo y una forma de trabajar que todavía se mantiene en la entidad blaugrana, pese a la sequía de títulos algunas temporadas y pese a los cambios de entrenador ( quizá porque se apuesta siempre sobre un estilo, no sólo sobre un nombre=. Ahora, con un Barça en forma, todos alaban que además se juega con estilo y todos se olvidan de los dos últimos años.

Eso es lo que hay que cambiar en el Madrid. Implantar un estilo. Pese a que no se consigan títulos, pero apostar por algo que no sea conseguir de forma inmediata la Champions o una liga.

Y creo que Wenger y una directiva cerrada a toda la presión mediática que pudiera generarse en torno a la falta de títulos hipotética, es la mejor manera de implantar eso.

Piensa que el Madrid tiene una buena base y carácter ( así lo impregnó Capello). Sólo falta alquien que trabaje el equipo tácticamente y encima tenga buen ojo para la cantera y los fichajes.

Estrada, junto con Wenger, Benítez también es una opción válida para mi, pero difiere un poco del estilo que merece el Madrid y creo que no tiene tanto ojo para descubrir potenciales jugadores - y coraje para pulirlos- como el francés.

Se han precipitado los acontecimientos en las ultimas horas: dicen que el tal nanin (aka mi nuevo idolo) va a dar mañana una entrevista en exclusiva, que a primera hora del dia la junta directiva al completo iba a dimitir y dejar solo a calderon al frente de la entidad y que eso habria provocado que sea calderon el que dimita mañana y que el vicepresidente del club se hara con las riendas del real madrid.

Am, y que unos 200 socios compromisarios se han plantado en la puerta de un juzgado para denunciar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.