Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se ni que decir...

Madre mía que cachondeo.

Me recuerda a cuando dimitió Gaspart, he estado con un par de amigos culés, y tenían la misma sensación y mal sabor de boca que tuve yo cuando se marcho Gaspart

Que va esto es superior a lo de gaspart xDDD

En fin haber mañana que pasa con todo este lio.

Mañana dimitira Caleron y el Vicepresidente tomara el cargo,que por lo que he leido en Marca,tiene bastantes estudios y hace bastaantes cosas.Ahora,esperemos que esto no afecte a la plantilla,como paso en Valencia y pasa ahora en Mallorca.

Yo hasta que no le vea con las maletas en la puerta, no me lo creo. La gran pregunta es... ¿Meterán a alguien aun peor?

La pregunta ahora es...a quien traera Florentino? a CR9 o a Kaka? :ph34r:

Fabregas!!! ademas tienen al proximo FIFA Death Pass Player pa que mas??

Fabregas!!! ademas tienen al proximo FIFA Death Pass Player pa que mas??

:hello::ph34r:

Menuda casa de pu..., el Madrí.

Otra vez elecciones en la casa blanca. Lo mejor que les podía pasar a los periódicos deportivos que llenaran sus portadas de aquí a Julio con nuevos fichajes, nueva promesas...todo mientras el equipo aspira a una remontada histórica -imposible?- y a conseguir algún título.

Lo peor es que suena Villalonga ( Otro peor que los que estaban antes), Florentino ( que ya sabe lo que es fracasar en el RM) o ese sucedáneo merengue de L'elefant Blau que se hace llamar Plataforma Blanca?

PD: Al final lo que comenté de que se parecía Calderón a Lorenzo Sanz más atrás, parece que se va a quedar corto con el actual presidente. Cómo se puede ser tan burro para mentir ante todo el mundo cuando te han pillado con el carrito del helado??

Y si al final fuera cierto todo lo que dice - se lo comentaba a Evangeline Lilly y Ana Ivanovic mientras hacíamos un trío en el que qudaron del todo satisfechas :ph34r: - ...Cómo se puede ser tan burro para ser Presidente y no tener ni idea de los chanchullos del correo, de las asambleas y demás pachangas?

Editado por Viggo

Y después se reían por lo que pasaba en Valencia... no sé que es peor :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.