Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Saquear? Florentino? coño, pero si fue de las pocas epocas que el Madrid no perdia dinero a lo bestia. A Florentino a nivel no deportivo se le puede reprochar que aprovechase su posicion para hacer negocios personales, para relacioanrse bien, pero vamos, no creo que un tio que mueve la cantidad de dinero que mueve el se necesite sacar dinero del Madrid para pagar una hipoteca de 100 millones de pesetas...Florentino necesita qudar como el salvador. Me equivoque, las cosas fueron mal, aprendi de mis errores y cunado me vaya despues de otros 8 años de mandato todo el mundo me echara de menos. Y para ello tiene que corregir errores, sobre todo, a nivel deportivo. Y no creo que eso le cueste mucho. Llevara con el a Zidane y le dara poderes en la parte deportiva. Y el sacara imagen y demas.

Uno puede saquear directamente... o atribuirse los contratos de obras más suculentos que pueda tener el Madrid para enriquecerse más. Hoy en día el Madrid es una plataforma más para el beneficio personal, nadie es Presidente para sacar a flote nada, ni mucho menos. Bueno, eso el Madrid y todo equipo existente, claro...

Y joder, gastar lo que gastó Florentino (pelotazo aparte), era como para enterrar a cualquier club. Y si no me equivoco, más de uno desató las dudas sobre esa supuesta bonanza económica del Madrid.

Lo de Florention es de escándalo, y q los merengues aun no lo hayan visto aun mas !! :P

A parte de la situación económica REAL del Madrid, q me gustaría saberla (como me gustaría saber la del Barça), en el Pais salió un reportaje hace un par de años, resumiendo: Floren llegó al Madrid con un patrimonio de unos 60 M de Euros y cuando dimitió su patrimonio era de 350 M ... esta claro q todo no lo saqueó del Madrid, pero q se aprovecho de forma escandalosa eso no se puede negar ... en fin, q siga el circooooooo :P

Hoy es un día triste para el culé. :P

Que mala noticia...... :P

Y ahora a Villalonga - Aznar como presidentes :PxD

El apellido del vicepresidente es "Boluda" ?????

Valenciano y del Levante. Mala imagen damos :P

Ademas tiene pintas de mafioso 1166560054_extras_ladillos_1_0.jpg

No no, gaspart decia ayer que le desea lo peor a calderon porque eso sera en beneficio del barcelona, otro que tal baila... :P

No no, gaspart decia ayer que le desea lo peor a calderon porque eso sera en beneficio del barcelona, otro que tal baila... :P

Hay que leer todo!!!, exactamente decia a Calderon como persona le desea que le vaya todo bien, pero como representante del Madrid todo lo mal que lo haga es beneficioso para el Barça.

Uno puede saquear directamente... o atribuirse los contratos de obras más suculentos que pueda tener el Madrid para enriquecerse más. Hoy en día el Madrid es una plataforma más para el beneficio personal, nadie es Presidente para sacar a flote nada, ni mucho menos. Bueno, eso el Madrid y todo equipo existente, claro...

Y joder, gastar lo que gastó Florentino (pelotazo aparte), era como para enterrar a cualquier club. Y si no me equivoco, más de uno desató las dudas sobre esa supuesta bonanza económica del Madrid.

En efecto, Florentino lo único bueno que hizo fue conseguir que se recalificasen los terrenos de la ciudad deportiva para que le diesen al Madrid una tremenda cantidad de dinero que luego se invirtió en... construir una nueva ciudad deportiva para las empresas del mismo Florentino y en dilapidar el dinero con fichajes poco responsables y que a la larga darían lugar al peor 'equipo' (que no plantilla, ojo) que recuerdo en el Madrid.

Tras su marcha se ha demostrado que la situación económica del Madrid no es para nada tan brillante como nos quería hacer ver y lo penoso es que aún hay mucha gente que espera con los brazos abiertos a un tío que cogió a un equipo que era la referencia europea y lo dejó tirado en el fango porque no era capaz de sacarlo adelante. Siempre he dicho que las ratas son las primeras en abandonar el barco, así que mejor no volver a dejarlas entrar.

Lo más triste de todo el 'tinglao' que ha organizado Marca es que se demuestra que cuando quieren pueden hacer un periodismo serio, pero para eso necesitan tener alguien sobre quien echar la mierda. Si hubiesen investigado igual hace unos años, hubiesen podido destapar algo similar o peor con Florentino, pero claro, no hay q morder la mano que nos da de comer, ¿no?

Ciñéndonos al tema deportivo, lo que me pregunto es qué pasará ahora si llega un nuevo Presidente, con un nuevo Director Deportivo, que no cuenta con Juande, ni con Lass, ni con Huntelaar... ¿qué hacemos?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.