Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ya también está Pepe, que recuerda a ET :/

Tio como te pasas con ET... el nunca te diria algo asi... xD

Y luego esta Guti que es cualquier cosa segun la revista de moda del momento...

Techo? Con 26 años? El que ha llegado a su techo es el actual Milan, con una política de fichajes dudosísima y con un entrenador ciertamente limitado - no sólo por sus cualidades, sino también por un presidente memetoentodo como Berlusconi.

No creo que sea el caso de Kaká, pero hay muchos casos en que los futbolistas dejan de dar su mejor nivel a los 26 años, sobre todo si han ganado títulos; Raúl, Ronaldinho, Shevchenko...

Es muy difícil manterner un gran nivel durante tanto tiempo.

Vale cada uno de los que nombras es un caso distinto:

Raul lleva desde los 17 años en el futbol de primerisimo nivel, lo que quiere decir que con 27 llevaba 10 años a las espaldas siendo el referente de uno de los mejores equipos del mundo, jugando champions, copa del rey, liga y partidos de seleccion. Eso pesa mucho fisica y mentalmente y seria casi sobrehumano no notarlo. Aun asi raul mantiene un nivel mas que aceptable a sus 32 años y se mantiene sin lesiones (y no soy fan de raul precisamente).

A sheva le coincidio el cambio de equipo con una lesion de bastante tiempo (si no recuerdo mal), ademas creo que no tomo la decision mas acertada con su destino. De todas formas yo diria que este si que ha sido un batacazo de los gordos, no es ni la sombra del jugador que era y encima fue de un año para otro.

A Ronaldinho todo el mundo sabe lo que le pasa, que es brasileño de la vieja escuela. Indisciplina, antojos, avaricia, juergas...

Asi que creo que lo de menos son los titulos o el hambre de ganar. Cada uno tiene detras una circunstancia para no rendir como en sus mejores tiempos.

Pero... ¿es cierto que Kaká ha dicho que solo se iría al Madrid? ¿Florentino lo tiene atado de verdad?

Yo creo que el caso del brasileño va a ser como el de Zidane. Un jugador que está entre los 3 mejores del mundo en su mejor forma... que en Italia no luce todo lo que debería... pero que en España la rompería. Hay que tener en cuenta que ni siquiera necesitó adaptarse al Calcio, nada más llegar muy joven empezó a deslumbrar como rossonero.

a mi me gusta mas el rumor de que ficharia Wenger con Cesc bajo el brazo...no por el frances, sino porque Cesc es exactamente el medio que necesta al Madrid. Lo prefiero antes que a Kaka.

a mi me gusta mas el rumor de que ficharia Wenger con Cesc bajo el brazo...no por el frances, sino porque Cesc es exactamente el medio que necesta al Madrid. Lo prefiero antes que a Kaka.

+1

Y encima español y más joven, me gusta más Cesc.

La madre que les parió, el frío que hace en el puto estadio Alfredo Di Estéfano.

Nueva victoria del Castilla que encadena la 3ª victoria consecutiva tras el bajón de los dos últimos meses del 2008. Partido fácil ante el Vecindario, encarrilado en 35 segundos, que fue lo que Szalai tardó en marcar. Ya en el segundo tiempo llegaría el 2º, de nuevo del húngaro tras una gran jugada de Bueno.

A destacar lo malísimo que es el portero del Vecindario y que por fin Gary está empezando a asentarse en el equipo, formando una perfecta pareja con Agus.

Del árbitro mejor ni hablar, pues no recuerdo un buen arbitraje en un partido del Castilla desde hace muuucho tiempo.

Por cierto, Palanca y Parejo estaban en el palco, apoyando a los que eran sus compañeros hasta hace poco.

Editado por henrytas

Del árbitro mejor ni hablar, pues no recuerdo un buen arbitraje en un partido del Castilla desde hace muuucho tiempo

Joder, desde chiquitos, os enseñan.

lo vuestro es crónico. :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Clasificación según el Marca ¡MARCAAAAA! con los errores de los árbitros corregidos:

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/1ad...1232558571.html

Curiosidad 1: el Barça tendría los mismos puntos (ni le dan ni le quitan)

Curiosidad 2: el Madrid NO (estaría aun mas leeeeejos de la cabeza, eso sí seguimos sintiendo su aliento xD xD xD)

Curiosidad 3: Villarato Power!

xD

desde aqui animo a crear un nuevo tema dedicado exclusivamente a las proximas elecciones y debatir los rumores sobre candidatos fichajes etc.

Por cierto sale en marca hoy que kaka vale hoy 80 millones y en verano 100 jajaj por dios y la portada no tiene precio.

Lo que no tiene precio es el titular de rigor periodístico de la portada del Marca de Hoy:

"Tenemos CASI atados a xxxx".

Brutal!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.