Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

creo q había alguien mas q también apostó contra Mágico... otro culé asqueroso, seguro! ... pero no recuerdo quien...

Buscamelo y lo agregamos a la puesta, que voy a sembrar a toda la culerada de firmas made in magico :D

Mas asqueroso que tu??? lleva rastas con una capa de estiercol?? :P

Gravesen se retira. Noticia triste para el futbol. :D

No joooodas.

Hoy hay un antes y un después en el mundo del fútbol, hamijos.

pasara a la historia con su gravesinha xDDD

Parece que Mijatovic tiene los dias contados...menos mal. Al final el coherente estaba tapado por el payasete de Calderon. Aunque espero que no saquen la Asamblea adelante y tengan que convocar elecciones antes de cerrar las cuentas, para ver la que armaron estos impresentables...

Aquí otro culerdo que apuesta por la eliminación del Madriz a manos del Liverpool, apunteme usté xD

Por cierto, he escuchado un par de veces en la radio que el Madrid quiere a Jesús Gámez, is it real?

Saludos... ;)

¿El presupuesto se considera anulado a pesar del fraude en la asamblea?

Me parece que es un punto muy importante que estan dejando pasar...

A mi me ha gustado mucho el detalle de que boluda no quisiese salir en la foto oficial, sera una decision de cara a la galeria, pero me ha gustado (mas en los tiempos que corren)

Miralles: apuntado quedas ;)

5ick

antoñitomachin

miralles

Realmente Szalai está inscrito en la Champions, porque Huntelaar no es el elegido y es Lass, era lo más lógico inscribir a un canterano. Por cierto suena Ibrahim Yattara segun Marcadas, guineano de 28 años, interior derecho del Trabzonspor, que os parece? :D

Bueno, por lo menos es la decisión más lógica, claro que tampoco es que les quedara otra solución. Por lo menos el chaval parece interesante, igual si hace una buena temporada el año que viene podemos venderlo a un equipo pequeño por dos perras y con opción de recompra, al más puro estilo Pedja :D.

Sobre el Yatta! ese... ¿Estamos hablando de que va a venir un guineano que no conocen ni en un su casa, cedido por el Trabzonspor, a salvarle el culo al Madrid? ¿Será el héroe que nos lleve a remontar la Liga y ganar la 10ª? Pues vale, pues de acuerdo. No, si al final nos teníamos que haber quedado con Pennant xD xD...

Ostia puta, lo de Marcadas ya es de traca. :D

Mientras tanto, AS sigue con sus siempre acertadas comparaciones Robben - Messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.