Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver, hay un factor que esta beneficiando mucho al real madrid, y ese es la presion. Gracias a los medios de comunicacion se esta consiguiendo vender que es el barcelona el que esta presionado, cuando es el madrid el que no se puede permitir ningun tropiezo. En cambio los cules aun tienen dos tropiezos en la recamara contando con que el madrid lo gane todo.

Yo para ser sincero, veo mas factible que el madrid pegue un bajon y pinche a que el barcelona siga pinchando.

Por todo esto, lo importante es mantener los pies en el suelo y dejar claro que el madrid no tiene presion para seguir apretando a los cules que estan hasta creyendoselo. Por ello no creo que las euforicas declaraciones del presidente hagan ningun favor al equipo.

Ello es. Puede que el menosprecio a los rivales que está haciendo, haga que los rivales se piquen y pueda volvérsele en contra.

PD: no me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusiónnnn :D

Editado por Juanfor

Vamos a ver, hay un factor que esta beneficiando mucho al real madrid, y ese es la presion. Gracias a los medios de comunicacion se esta consiguiendo vender que es el barcelona el que esta presionado, cuando es el madrid el que no se puede permitir ningun tropiezo. En cambio los cules aun tienen dos tropiezos en la recamara contando con que el madrid lo gane todo.

Yo para ser sincero, veo mas factible que el madrid pegue un bajon y pinche a que el barcelona siga pinchando.

Por todo esto, lo importante es mantener los pies en el suelo y dejar claro que el madrid no tiene presion para seguir apretando a los cules que estan hasta creyendoselo. Por ello no creo que las euforicas declaraciones del presidente hagan ningun favor al equipo.

Es que el Barcelona es el que está presionado, en tres jornadas le han recortado 8 puntos, es hasta normal que este así.

Ello es. Puede que el menosprecio a los rivales que está haciendo, haga que los rivales se piquen y pueda volvérsele en contra.

PD: no me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusiónnnn xD

Dos pequeños detalles.

- Teniendo en cuenta que el Madrid tenía la liga perdida antes de terminar la 1ª vuelta (o eso se nos quiso vender desde TODOS los medios) y que es un equipo que lleva dos ligas consecutivas, realmente no tiene nada que perder, mientras que el único que puede perder algo es el Barça, que lleva dos años en blanco y hace 3 meses que les proclamaron campeones a falta de darles el trofeo. En definitiva, hay mucha más presión en Barceona que en Madrid, a día de hoy

- No creo que el Madrid esté menospreciando a los rivales. Simplemente se trata de un exceso de euforia, pero vamos, nada que no haya hecho cualquier otro equipo enrachado. ¿O es que ya nos estamos olvidando del menosprecio al que sometía el Barça a sus rivales hasta hace aproximadamente un mes, cuando la única duda que había en los culés era si al equipo de turno (llámese Numancia, Sporting, Sevilla o Madrid) les iban a meter 5 ó 7?

PD: no me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusiónnnn xD

Dos pequeños detalles.

- Teniendo en cuenta que el Madrid tenía la liga perdida antes de terminar la 1ª vuelta (o eso se nos quiso vender desde TODOS los medios) y que es un equipo que lleva dos ligas consecutivas, realmente no tiene nada que perder, mientras que el único que puede perder algo es el Barça, que lleva dos años en blanco y hace 3 meses que les proclamaron campeones a falta de darles el trofeo. En definitiva, hay mucha más presión en Barceona que en Madrid, a día de hoy

- No creo que el Madrid esté menospreciando a los rivales. Simplemente se trata de un exceso de euforia, pero vamos, nada que no haya hecho cualquier otro equipo enrachado. ¿O es que ya nos estamos olvidando del menosprecio al que sometía el Barça a sus rivales hasta hace aproximadamente un mes, cuando la única duda que había en los culés era si al equipo de turno (llámese Numancia, Sporting, Sevilla o Madrid) les iban a meter 5 ó 7?

Cambia "el Madrid" por "el presidente", a eso es a lo que nos referimos y de lo que se viene hablando en estos últimos post. No soy yo el único que lo ha dicho. Quizás el Sr Boluda debería de recibir clases de cómo hablar ante los medios de su propio capitán. Así es como se habla.

Menosprecio del Barça a los rivales? Quiero entender con esto que hablas de los MEDIOS, porque nunca he escuchado a un solo jugador ni al entrenador decir "cuantos vamos a meter hoy?" Es más, me parece que Guardiola se ha quedado tranquilo cuando ha empezado a perder para que no le pregunten más.

Los medios catalanes menospreciaban a los rivales anteriormente, digo los medios, y los medios madrileños están haciendo lo mismo ahora con el Barça para meter presión. Son estrategias y esto no se discute. Lo que estamos hablando es que el presidente del Madrid me parece que está un poco sobrao, y como persona que representa a un club no debería hacer esas cosas.

Menos preciar menos precian ambos, ya sea por medio de los jugadores (aqui si que los del madrid son mas bocazas que los del Barcelona), la directiva o la prensa asociada a lso equipos, es por eso que no simpatizo con ninguno de los dos equipos.

¿O es que ya nos estamos olvidando del menosprecio al que sometía el Barça a sus rivales hasta hace aproximadamente un mes, cuando la única duda que había en los culés era si al equipo de turno (llámese Numancia, Sporting, Sevilla o Madrid) les iban a meter 5 ó 7?

Lo digo por ENESIMA VEZ, que poco os habeis pasado por la zona Barça y que poco conoceis el caracter culé.

Ni después del paso eufórico del Tourmalet, el aficionado culé sacó pecho, ni aquí ni en los mentideros del futbol.

por tanto dejemos de tergiversar.

¿O es que ya nos estamos olvidando del menosprecio al que sometía el Barça a sus rivales hasta hace aproximadamente un mes, cuando la única duda que había en los culés era si al equipo de turno (llámese Numancia, Sporting, Sevilla o Madrid) les iban a meter 5 ó 7?

Lo digo por ENESIMA VEZ, que poco os habeis pasado por la zona Barça y que poco conoceis el caracter culé.

Ni después del paso eufórico del Tourmalet, el aficionado culé sacó pecho, ni aquí ni en los mentideros del futbol.

por tanto dejemos de tergiversar.

Cierto, cierto. Todos los culés que conozco, así como los que no conozco pero oigo hablar, así como los que salen por la tele, en realidad son madridistas simulando ser fanáticos del Barça para hacer parecer prepotentes a los mismos. Ahora ya me queda todo muchísimo más claro.

Y sí, en efecto no paso para nada por la Zona Barça. Como he dicho cientos de veces, no paso por un sitio que no me interesa

Y sí, en efecto no paso para nada por la Zona Barça. Como he dicho cientos de veces, no paso por un sitio que no me interesa

chapeau, lo cual no te impide dar opiniones sobre la prepotencia culé, eso si contrastadas,

la info te llega por ósmosis o por inspiración divina?

definitivamente vemos televisiones diferentes, y por suerte nos movemos en mundos diferentes.

Editado por Schultz

¿Y es la Zona Barça reflejo del carácter culé?

chapeau, lo cual no te impide dar opiniones sobre la prepotencia culé, eso si contrastadas,

+1

Pues hombre, viendo que en este foro hay unos cuantos culés, algo te podrás guiar, digo yo.

Me parece que Schultz se ha columpiado ahí. Hay de todo, fanáticos, pesimistas, optimistas, gente cuerda... de todo. Lo mismo que en la zona Real Madrid, no se libra ni dios :ph34r:

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.