Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tenian que ponberle el video del gol del Atleti a Robben, a ver si aprende que el futbol es algo mas que ir regateando jugadores.

Y este partido como no haga cambios Juande lo llevamos claro. Sin la movilidad de Higuain arriba este equipo pierde mucho, y sin Diarra en el medio mas todavia. Yo me la jugaria con el malulo de lateral, Diarra por Guti en el medio e Higuain por el chupon. Es el equipo que funciono estos partidos bien, y atras a rezar a que Michel no la cague mucho y a Ramos no le expulsen.

Pero con Gago quedandose siempre atras y Guti con dos tiso encima nada de nada.

Lo mejor del partido Marcelo con diferencia. Y como sufre esta defensa sin Pepe por Dios.

De momento Abel le esta dando un repasito a Juande. Y no calienta nadie. Que deje de pensar en Liverpool de una vez, que ahi hay que ir a que suena la flauta si hay suerte, y haga cambios ya.

Dio mio que partido mas lamentable. Arriba no se movio ni Dios, todos por el centro...en fin, como en el patio del colegio.

Y atras pa que comentar nada. Lo de Ramos ya empieza a ser insultante. La del paradon de Casillas a Aguero no es que no se la puedan hacer a un defensa del Madrid, es que no se la pueden hacer ni a uno de 2ª joder.

En fin, el equipo fundido, sin hacer nada delante ni detras, gracias a Dios que pillo una Huntelaar y ellos fallaron lo infallable, y que hoy Villar estaba de vacaciones (xD), que si no...

Partido lamentable donde los haya del Madrid, entre el del Espanyol y este estamos creando afición... al menos Juande habrá aprendido la lección, y no creo que vuelva a quitar a Diarra del mediocentro y a sacar a Sergio "Calamity" Ramos de central. A Higuaín le ví fallón, Robben chupando como una prostituta vietnamita, y Guti siguiendo su famoso ciclo, hoy le tocaba no hacer nada y cabrearse, el siguiente es el de la expulsión absurda, no? xD

Al final lo mejor Casillas, Diarra, Huntelaar por el gol y, quien me lo iba a decir, Marcelo, no le había visto jugar en el mediocampo y se le da bastante mejor que atrás...

Por cierto, es una pena y una lástima la intrascendencia de Van der Vaart, desde que lo ficharon no he visto muchos partidos del Madrid, pero yo aun no le he visto hacer absolutamente nada.

Nunca hizo nada para ganarse la titularidad. Una pena...

Lo de Marcelo pues si, pese a que al principio no me convencia nada, va cogiendo forma jugando de extremo. Sabe sus limitaciones, no como otros, y se dedica a encarar, llegar a linea de fondo y ponerla. Y ademas en cuanto puede tira, pero cuando puede, no con 3 tios delante como otros...eso si, en cuanto lo pusieron de lateral que desastre xD

La verdad es que hoy Diarra cuando empezo a jugar de pivote estaba algo perdido. Gago estaba desfondado, y es clave en este equipo. No se movia casi, y llegaba tarde a todo. Guti mas de lo mismo, esta totalmente fuera de forma y lentisimo. Y claro, sin mediocampo mal vamos...

Por cierto, lo de los corners de este equipo empieza a ser preocupante. De verdad que no hay nadie que sepa poner un balon? Por favor, ni Guti, ni Marcelo ni Robben pusieron un corner mediodecente. Acojonante. Aunque solo sea para ponerlas a balon parado Sneijder o VDV deberian jugar. Porque es que dan verguenza ajena.

Y bueno, a ver el martes. Yo creo que si el Madrid cae eliminado, lo que es practicamente seguro visto lo visto, y el Barça sigue, mas seguro aun, podremos seguir ahi. Si no, viendo como estaba hoy el equipo fisicamente...no se. Pero bueno, veremos. Yo creo que hoy a Juande le dio un ataque de entrenador y le salio todo mal. Esperemos que aprenda de sus errores y no haga experimentos raros.

Y habria que fichar un central decente, porque Ramos es casi mas peligroso (bueno, casi no, lo es) de central que de lateral, que por lo menos ahi le hace la cobertura Lass. Cannavaro sin Pepe da miedo. Y parece que Garay no es que se estuviese saliendo precisamente...no se, a ver si eso de que siguen a Evans es verdad, porque hace falta un buen central no solo para ir sustituyendo a Cannavaro, sino para que cuando no este Pepe la defensa no parezca de patiod e colegio. Y bueno, habria que fichar laterales tambien, pero como tenemos al mejor lateral derecho de Europa pues...ains, y Torres en la grada.

PD: Sacaran mañana en Marca lo de que Robben es mejor que Messi y tal? xD Dios, cada dia me pone mas de los nervios, que desesperacion de tio, es como Robinho pero en chupon joder. Al final voy a echar d emenos al brasileño y todo.

PD: Sacaran mañana en Marca lo de que Robben es mejor que Messi y tal? xD Dios, cada dia me pone mas de los nervios, que desesperacion de tio, es como Robinho pero en chupon joder. Al final voy a echar d emenos al brasileño y todo.

Ejem xD

;(:PxD;(

Lista de convocados para el encuentro del próximo martes: Casillas, Dudek, Codina, Pepe, Heinze, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Metzelder, Van der Vaart, Sneijder, Gago, Guti, Robben, Faubert, Lass, Raúl, Higuaín y Saviola. En total: 20 jugadores de los que tendrá que descartar un par de ellos.

Yo creo que es un partido para jugar con Sneijder y buscar alguna falta en la frontal, porque por lo demas poco vamos a poder hacer con el Liverpool encerrado. Por lo menos esta Pepe, porque visto lo de ayer si juegan Cannavaro y Ramos hacemos Balon de Oro a Torres.

Lista de convocados para el encuentro del próximo martes: Casillas, Dudek, Codina, Pepe, Heinze, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Torres, Metzelder, Van der Vaart, Sneijder, Gago, Guti, Robben, Faubert, Lass, Raúl, Higuaín y Saviola. En total: 20 jugadores de los que tendrá que descartar un par de ellos.

Descartará a Codina y Faubert, me imagino. Aunque como le de un ataque como el de ayer, igual le da la titularidad al francés, estaría bien joder la carrera de un jugador en dos partidos xD.

Casillas

Ramos Canavaro Pepe Heinze

Higuain Lass Sneijder Marcelo

Raul Van Der Vaart

Si Faubert es titular el Madrid pasa la eliminatoria, y además chorreando al Liverpool. Ahí queda eso.

Si Faubert es titular igual ni veo el partido. Vamos, ya lo veo, Faubert a una banda y Robben en otra. Vamos a Anfield a jugar con 9, con dos cojones :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.