Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que juegue Huntelaar (?)

Con que no juegue Guti yo ya me conformo,vaya tio mas perro.

Pues yo es la unica via, a parte del balon parado, que veo para poder pasar: el Señor Gutierrez. Porque vamos, con un equipo encerrado como van a estar, y sabiendo lo que hacen claro, no por simple acumulacion, solo veo dos vias: banda y crack. Como por banda esta claro que no, pues Marcelo necesita mas espacios, Faubert me da la risa, y el chupon no la suelta, nos queda que Gutierrez intente 40 y le salga una por el centro. Porque si no...

Sneijder tiene que jugar sí o sí. Y cuanto más cerca del área, mejor. Todas las alternativas del Madrid para crear ocasiones deberían ser consideradas. Raúl e Higuaín no creo que la rasquen mucho.

El problema es que no puedes prescindir de Gago en un partido asi, porque por muy bueno que sea Lass no da contra el mediocampo del Liverpool. Yo, en vista de la ida, pasaba de las bandas como tal, pues Marcelo no es un tio que pueda encarar ente una defensa cerrada y con ayudas, y Robben...en fin. Metia a Guti tirado a una banda e Higuain a otra, con total libertad, moviendose constantemente, y arriba Sneijder detras de Raul, a ver si pilla una y la rompe. Tampoco me pareceria mal que jugase VDV, que las pone bien a balon parado tambien y puede pillar una, pero visto lo visto, me fio mas de Sneijder. Aunque dejar a Guti para la segunda parte y jugar con Sneijder tirado a la derecha y Marcelo a la izquierda no me parece tampoco una mala opcion. Y claro, echando de menos constantemente a Huntelaar. Como cambiaria la eliminatoria...

El problema es que Guti ya hizo lo suyo contra el Espanyol, y, siguiendo su ciclo, el próximo le toca vagar por el campo como un muerto. Yo lo veo muy, muy difícil, con Guti, con Faubert o con Di Stefano.

Eso esta claro, que esta dificilisimo. Pero vamos, ya vimos en el Bernabeu que tener ocasiones claras es casi imposible, y que con Lass y Gago en el medio pocos pases van a generar ocasiones. Por la banda mas de lo mismo, asi que habra que intentar usar las opciones "distintas", que son Guti y el balon parado con Sneijder y VDV.

Que Zine, que nos cuentas para hoy xD

Que Zine, que nos cuentas para hoy xD

Eso Zine, dime que apuesto. xD

0-1. Pasan los reds en los penaltis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.