Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que ha sido un partido de los que gusta ver si tu equipo no juega. Merecida victoria del Madrid, con partizado de Huntelaar, una gran definición en su segundo gol, como se la ha picado el cabrón.

Cátedras de Lass y de Huntelaar. Y detalles de Parejo, que me transmite buenas sensaciones cuando tiene el balón.

A propósito del gol de vasela de Huntelaar, decir que me parece casi mejor el control en carrera que la definición. El gol de tiro colocado es de jugar a otra cosa. Pocos delanteros tienen la capacidad de decidir así armando la pierna parados para pegarla colocada en seco con esa precisión.

Mención para Mijatovic. Ficha caro, pero generalmente ficha o bien o muy bien. Y lo pensaba también hace dos años cuando aún no se había ganado la Liga. Ahí están los posts para revisarlo.

Editado por Shircko

Si, tambien iba a mencionar a parejo, que me transmite mucho aunque haya tocado poco balon. Pero digamos que es todo lo contrario a faubert, que la toca poco y transmite inseguridad.

Lo de pepe es tremendo, que pedazo de defensa...

Bueno, a ver que cambios hace Caparros. Pero vamos, espero que Robben no se esconda y encare una y otra vez sin parar a los tios con tarjeta. El resto pues nada, pudimos marcar un par mas, la de Sneijder a pase de Robben que tiro a las nubes y la que chupo Robben con dos tios solo, y ellos marcaron de un error defensivo y uno en propia.

¿Te refieres a esa en la que Robben entra por la derecha y dispara porque Huntelaar y Raúl tienen a 4 defensores cubriéndoles?

Cada vez que veo un partido del Athletic, me dan mas asco. Es un equipo cuya bandera se supone que es la garra, pero en realidad lo único que hacen es dar patadas y tirarse cada vez que un rival se acerca. Protestan absolutamente todo (creo que era un ilustre forero de este equipo el que decía que eso era lo que hacía Salgado) con la única intención de caldear el ambiente y echar al público sobre el árbitro, que termina tomando decisiones equivocadas que perjudican a los dos equipos. En definitiva, el equipo que menos fútbol busca de toda la Liga española... y lo peor de todo es que la afición está satisfecha con eso.

En cuanto al Madrid, notable alto para todo el equipo, incluyendo a Casillas, cuya cagada en el 2º gol bolbaino no puede empañar el resto del partido que ha hecho. Junto a los ya mencionados Huntelaar y Lass, también me gustaría destacar a Pepe (como de costumbre) y a Metzelder, un central perfecto para un partido frente a troncos como los vascos, cuyo único recurso es el patadón y pelearlas por alto.

Ahora a encomendarnos a Hugo y Negredo ¬¬

A eso me referia con lo de "la garra", me gustaria ver a muchos en las zonas correspondientes si el madrid, barcelona o atletico jugasen asi...

Y Metzelder ha estado bien,se ha notado poco que llevaba tiempo sin jugar.

Y Metzelder ha estado bien,se ha notado poco que llevaba tiempo sin jugar.

Cualquier cosa menos el actual Cannavaro o Javi García está bien.

Huntelaar a demostrado que "ha nacido para jugar en el Real Madrid".

Lass un autentico imán, como le llamado Andrés Montes.

Robben vuelve a demostrar que cuando muestra su mejor cara puede hacer grandes cosas.

Marcelo me esta sorprendiendo gratamente en estos últimos partidos.

Parejo me ha gustado en los pocos minutos que a tenido. Le dio un balón, un pelín largo, a Sergio Ramos que le dejaba solo ante el portero rival. Transmite seguridad, como se dice por aqui.

¿Faubert? Yo que pensaba que era una broma cuando la de LaSexta dijo que iba a salir. Que malo es, por Dios.

A mi el q no deja de sorprenderme es Lass... ese tío es muuuy bueno.

¿Vieron en Cuatroº el mal rollo que hay entre Huntelaar y Robben - VdV? Curioso, compañeros de selección y de equipo, pero no se soportan.

Sí, yo si lo vi Moi, me quedé sorprendidísimo... qué pasará entre ellos... estará Sneijder también contra Huntelaar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.