Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No veo porque tendria que decirlo, acaso aqui la gente dice porque es madridista, cule o cadista?

A mi me cae como un patada en el culo el equipo de mi ciudad y no tengo porque ir dando explicaciones a nadie, faltaria mas.

A ver, que no digo que esté obligado a decirlo ni mucho menos, faltaría más... simplemente tengo curiosidad. Yo por tener manía, sólo a dos equipos: Madrid (por ser rival del Barça) y Las Palmas (por ser rival del Tenerife)... si le tuviera manía al Pontevedra, por ejemplo, seguro que sería por alguna razón concreta, no por generación espontánea.

Según parece, henrytas es del Madrid y del Valladolid... ninguno de esos clubes son rivales del Tenerife; de ahí mi curiosidad, tan ingenua como bienintencionada.

Por la forma de decirlo parece que fuese un agravio que te caiga mal el tenerife.

Yo por ejemplo tengo mas afinidad a las palmas y no es que le tenga mania al tenerife, pero entre las ligas alli perdidas y tal, pues si me dan a elegir me quedo con el equipo canarion.

Por la forma de decirlo parece que fuese un agravio que te caiga mal el tenerife.

Yo por ejemplo tengo mas afinidad a las palmas y no es que le tenga mania al tenerife, pero entre las ligas alli perdidas y tal, pues si me dan a elegir me quedo con el equipo canarion.

¿Ves?, eso es una razón "lógica". ;)

Aunque nunca entenderé del todo por qué prevalece la idea "el Tenerife le robó 2 Ligas al Madrid" y no "el Madrid hizo el capullo y perdió 2 ligas en Tenerife cuando dependía de sí mismo".

De todas formas, está claro que tendrán que pasar muchos años para que el Tenerife visite el Bernabéu como un equipo más... lo cual, por cierto, gusta en la Isla, y a mí el primero; mejor que te "odien" a ir como el típico equipo que cae bien y sale aplaudido pero con un 8-0, qué majos son... ;)

Vamos, resumiendo: yo encantado que el Tenerife aún escueza en Madrid.

jajajajaja y luego le reprochareis a shircko que tenga orgasmos con el spanyol y tamudo. Si es que...

En cuanto al Espanyol, toda la vida lo escribiré Español, de igual modo que no escribiré Bayern München para referirme al Bayer Munich ni ЦСКА Москва para hablar del CSKA de Moscú. Lo siento mucho, pero mi idioma tiene una preciosa letra ñ y no hay ninguna norma fonética ni ortográfica que explique o admita el uso de la 'ny' en ese contexto.

Bien, en ese caso, deduzco que siempre dirás Barcelona y jamás 'Barça' o que tirarás de castellano, también, para referirte al Newcastle como 'El Nuevo Castillo'.

'Espanyol', en este caso, no es un topónimo. Es un nombre propio. Como Carlos o Josep Lluís. Aquí y en la China Popular. ;)

Hay una pequeña diferencia, Si lees Español y lees Espanyol no hay diferencia de pronunciación, de ahí que me veo en mi perfecto derecho de escribirlo en mi idioma y, de hecho con el nombre que ha tenido el equipo hasta hace pocos años, pues, si no recuerdo mal (y si es así lo lamento, pero no me conozco la historia del club), hasta hace 15-20 años, el equipo utilizaba su nombre castellanizado o al menos es el nombre que yo siempre le vi.

Lo lamento mucho, pero en mi caso, y haciendo honor a la nacionalidad que reivindica el nombre del club, yo lo seguiré escribiendo en Español.

Yo al Athletic lo sigo llamando de toda la puta vida "el Bilbao"; así es como lo llamaban cuando me empezó a gustar esto del fútbol y así es como lo sigo llamando. En aquel entonces decir "el Bilbao" era casi como nombrar a la Bestia, en aquellos primeros 80 cuando el fútbol vasco arrasaba. A mí lo de "Athletic" como que me suena un poco a mariconada.

¿A que mi interlocutor me entiende?, sí; ¿a que no falto al respeto a nadie?, sí. Pues ya está.

Lo mismo para los que se ofenden si dices "Oviedo" en lugar de "Real Oviedo". El Oviedo de toda la vida, cojones.

Por cierto, también a veces se me escapa "el Huelva" o "el Santander".

Menudo delito, vamos...

jajajajaja y luego le reprochareis a shircko que tenga orgasmos con el spanyol y tamudo. Si es que...

Yo a Shircko no le he reprochado que tenga orgasmos con el Espanyol ni con Tamudo. Es su equipo, ¿no?.

De todas formas te pido que, dentro de lo posible, te relajes un poco cuando hables conmigo, que parece que en todos mis posts quieres buscar broncas o dobles sentidos.

cambiando de tema, alguien ha leido que dan por hecho el fichaje de cristiano para el año que viene? Creo que con cristiano, un organizador y por dios!!! un lateral izquierdo compensariamos el equipo. Por cierto maxwell dice que no quiere seguir en el Inter.

que tal un equipito de este calibre

Casillas

Sergio Ramos Garay Pepe Maxwell (u otro)

Lass

C. Ronaldo Kaka Robben

Higuain Huntelaar

saludos

Te dejaste a Messi, Villa, Gerrard y Agüero.

Te dejaste a Messi, Villa, Gerrard y Agüero.

+1

¿Pero de verdad vamos a creer a Calderón?

PD. Post 2000 invertido en menospreciar a Ramón.

Yo a Shircko no le he reprochado que tenga orgasmos con el Espanyol ni con Tamudo. Es su equipo, ¿no?.

De todas formas te pido que, dentro de lo posible, te relajes un poco cuando hables conmigo, que parece que en todos mis posts quieres buscar broncas o dobles sentidos.

Ando relajadisimo, a ver si va a ser que tu estas a la defensiva...

Ando relajadisimo, a ver si va a ser que tu estas a la defensiva...

Pues no se nota, porque mira que posteo poco últimamente... pero la de hoy y otra que hubo hace poco, actúas del mismo modo. No puedo decir nada que enseguida ves fantasmas y ataques por todas partes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.