Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Realmente el Madrid tiene que espabilarse mucho para ser competitivo de nuevo. Desde la plantilla descompensada hasta el entrenador. Que tiene una inseguridad tremenda (me remito a los numeros de cambios de entrenador). Lo que tiene que hacer, es copiar al Barça nos guste o no, entrenador bueno, jugadores buenos, y el proyecto da frutos en 1 año, hay que saber jugarlo. Y para eso, para mi Mourinho, que solo quiere un club que aspire a todo. Ancelotti no sabemos si realmente es bueno o malo, porque su equipo siempre ha sido competitivo en competiciones europeas, pero por él, o por sus cracks...

Ciertamente esto es un lío que Florentino esta aprovechado para ganar las elecciones y traer un bloque, bueno supuestamente, pero tiene que haber un buen jefe del gallinero. Y juande lo podría ser, si termina bien la liga.

Prefiero a Mourinho, sobre todo después de que Rafa Benítez haya renovado por el Liverpool.

Se está hablando sin saber siquiera cuando van a ser las elecciones, supongo que después de la asamblea de este fin de semana el tema cambiará y se empezarán a oficializar los candidatos.

A Ancelotti le pasa lo mismo que le paso a varios entrenadores sobre el final del ciclo de Florentino. Cuenta con varios jugadores que ya han pasado su momento de gloria, pero que por el peso de su nombre tienen que ser "calzados" en el once titular... a excepción de Maldini claro, que a pesar de sus 40 sigue siendo fundamental...

El problema de Mourinho es la mala presna que no se por que tiene en España en cuanto a que es "defensivo", que no se de donde cojones salio. Pero esta claro que de lo que esta disponible es el mejor. Bueno y de lo que no tambien xD

Yo hay cosas que no entiendo... ¿será que 'Carlo Ancelotti' suena más fashion que Juande Ramos?.

Porque vamos, a mí el de Ciudad Real me parece mejor entrenador, de lejos... a mí Ancelotti tampoco me parece que vaya a arreglar nada. Su Milan nunca me dijo nada.

Lo que yo no tengo claro es qué coño entrenador quieren... todos les parecen malos... xD

Si luego van a fichar a un entrenador con dos cojones y a los dos días no se hablará con Raul y Guti y el presidente le querrá hacer la alineación...

Sería la ostia xD xD

jaja.png

ojo al notición!! xD xD xD

Q tiemble floreeeeeennn!!!! xD

Lo que yo no tengo claro es qué coño entrenador quieren... todos les parecen malos... xD

Si luego van a fichar a un entrenador con dos cojones y a los dos días no se hablará con Raul y Guti y el presidente le querrá hacer la alineación...

Pues a cada cual le parecera malo uno, no es que a todos nos parezcan malos todos los entrenadores.

Madre mía que payaso que es el Calderón este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.