Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo que me sorprende es la afición que tienen estos de cuatro de buscar maneras de desestabilizar a los jugadores del Madrid. Como dijo ese genio de las letras españolas llamado Fernando Hierro "¡¡Ya no sabes cómo jodernos!!"

Sólo espero que el intento tenga el mismo éxito que la anterior enemistad entre Robben y Huntelaar, que acabó con dos golitos más para el Cazador

No se henrytas, pues yo espero que LO MANDEN A TOMAR POR CULO. Ni desestabilizar ni ostias, a ese tipo le pagan muy bien para que se limite a hacer lo que le dice el entrenador, si no quiere: puerta. Ya esta bien de caprichitos de niños mimados, cojona.

Como dijo ese genio de las letras españolas llamado Fernando Hierro

xD

No se henrytas, pues yo espero que LO MANDEN A TOMAR POR CULO. Ni desestabilizar ni ostias, a ese tipo le pagan muy bien para que se limite a hacer lo que le dice el entrenador, si no quiere: puerta. Ya esta bien de caprichitos de niños mimados, cojona.

Cuanto resentimiento contra Guti.

Tu firma no dice lo mismo, pirata xD (hala, ya sólo te queda una semana).

Preguntas para Henrytas, que no veía los partidos del Madrid (eso afirmaba) cuando estaba Capello:

¿Te mola ver los partidos del Madrid de Juande? ¿Te parece éste, como el italiano, un técnico resultadista? ¿Qué elementos hacen que al manchego sí le sigas y al italiano, no?

Simple curiosidad bizarra antes de irme de vacaciones. xD

A mi lo que me sorprende es la afición que tienen estos de cuatro de buscar maneras de desestabilizar a los jugadores del Madrid. Como dijo ese genio de las letras españolas llamado Fernando Hierro "¡¡Ya no sabes cómo jodernos!!"

Sólo espero que el intento tenga el mismo éxito que la anterior enemistad entre Robben y Huntelaar, que acabó con dos golitos más para el Cazador

Si, la verdad es que las imagenes están sacadas totalmente de contexto xD

Preguntas para Henrytas, que no veía los partidos del Madrid (eso afirmaba) cuando estaba Capello:

¿Te mola ver los partidos del Madrid de Juande? ¿Te parece éste, como el italiano, un técnico resultadista? ¿Qué elementos hacen que al manchego sí le sigas y al italiano, no?

Las 7 y media

Preguntas respondidas. Ya te puedes ir de vacaciones

Las 7 y media

xD

¿Por qué no me contestas? Solamente he dicho (corrígeme si recuerdo mal) que no veías los partidos del Madrid de Capello y parece ser que sí ves los de Juande.

¿Qué tienen de raras mis preguntas? ¿No me las contestas por ser yo (igual te caigo mal o algo) o realmente no sabes qué decir?

Simple curiosidad bizarra antes de irme de vacaciones. :/

Las 7 y media

pero pasate antes por chorreo, q creo q tienes algo pendiente... ejem... xD

Que jodidamente bueno es Higuain.

Lo que no entiendo son los ataques de entrenador de Juande. Siempre hace alguna cosa incomprensible. Que Sneijder tenga que crear todo el juego contra un mediocampo de 5 tios es absurdo. Asi nos fue el primer tiempo.

Y bueno, ya nos parecemos al Barça en algo, cuando estamos 1-0 y sufriendo un poco no nos pitan los penaltys. Es el primero paso xD

Ah, y hoy en ambas bandas Torres lo hizo todo bien, que con la comparacion de Ramos hace que parezca tener un nivel de balon de oro...

Madre mía que esperpento de partido... Si el RM gana la Liga espero que solo figure en el palmarés de 3 o 4 jugadores, porque el resto... debe ser cierto que el nivel de la Liga es bajísimo, porque no entiendo como se pueden ganar así los partidos (el RM tiene números de campeón).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.