Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y tan cierto.

Yo era de los que discutían la tan cacareada superioridad de la Premier inglesa sobre La Liga, pero esta temporada ya me he convertido.

Pepe en el As

¿Antes del gol de Robben hizo usted un penalti sobre Goitom?

Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta. No es penalti. Es muy claro que no. Es él el que me impide llegar al balón.

errr... q alguien, cuando tenga un momentito, q le explique, así por encima, como son las reglas del futbol... pq yo juraría q pegarle una patada a otro, aunque sea sin intención, es falta... ;)

Valdes ni tuvo la poca verwenza de dar la cara ;)

Ahora en serio, me hace gracia que en el analisis del partido del madrid pongan la repeticion de la jugada de pepe 3 millones de veces e instantes despues pongan el reportaje del partido del barcelona y solo hablen de apisonadora blablabla, ni rastros de las jugadas polemicas...

Magico... en serio, no sé qué televisión ves tu. Pero si en el resumen del Barça a los presentadores les ha faltado ponerse a cantar: "manos arriba, esto es un atraco". Si quieres un programa objetivo siempre puedes ver el resumen de la jornada en Real Madrid TV ;) ;) :ph34r:

Pepe en el As

¿Antes del gol de Robben hizo usted un penalti sobre Goitom?

Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta. No es penalti. Es muy claro que no. Es él el que me impide llegar al balón.

errr... q alguien, cuando tenga un momentito, q le explique, así por encima, como son las reglas del futbol... pq yo juraría q pegarle una patada a otro, aunque sea sin intención, es falta... ;)

No voy a cometar la jugada porque no la he visto repetida, así q no soy la persona más indicada para opinar, pero lo que si está claro es que no siempre que hay patada es falta, y cómo ejemplo más claro son las típicas jugadas en las que un atacante deja la pierna atrás para que el defensor se lo lleve por delante.

Insisto en que no tengo ni idea de si ha pasado esto o no, pero en mi opinión, las faltas forzadas por jugadores que no tienen intención de jugar el balón y lo único que buscan es meter la pierna para que les den una patada, nunca debieran ser consideradas como faltas, pues se penaliza al jugador que intenta jugar, beneficiando al que no tiene opción de jugar el balón. Es una manera más de engaño.

P.D. Mágico, te recuerdo que ya estás caducado ;)

Gracias por recordarmelo henrytas ;)

Pues he visto el informativo de la primera, donde pasaron los goles del madrid una vez y la jugada de pepe como 30. Luego pusieron el reportaje del barcelona y el presentador salivaba demasiado y se tiro todo el telediario a halagos, ni rastro de las jugadas polemicas.

Por cierto, si en vez de leer "Ramos se va en el descanso a ver los toros" fuese "Guti se va en el descanso a ver los toros" estariamos hablando de la falta de compromiso con el equipo, de niño mimado que solo le interesa lo que haga el, de que asi como va a ganarse un puesto, de que...no se los demas, pero insisto, yo ayer por primera vez en la temporada vi la banda derecha con un lateral de verdad, que subia cuando debia y defendia como se debe. Y ademas, las ponia decentemente. Vamos, que no solo no eche en falta al amigo del torero, sino que vi el partido mas tranquilo cada vez que entraban por la derecha.

Yo por primera vez te veo decir algo a favor de algun madridista, aunque sea para tirar por tierra a otro (que ademas es de tus favoritos). Empiezo a creer que eres la version de la zona madridista de malcolm.

Anda Magico no me jodas. Cuando Casillas estaba mal lo dije, y con Ramos no soy el unico. No creo que haya dicho nada distinto contra ningun otro. Si no fuese contra dos intocables, que hasta cuando la cagan lo hacen de forma esplendida como cracks que son, no pasaria nada.

Te estas jugando intentar seguir con opciones a la Liga, esta jugando el equipo como el culo y solo con 1-0, y te piras a ver los toros. Insisto, si eso lo hace Guti querrian echarlo a patadas por caradura.

Y que Torres ayer mantuvo su banda (ambas) mucho mejor de lo que lo hace Ramos o suele hacerlo Heinze para mi estuvo bastante claro. Ah, y creo, a dia de hoy, que no tengo nada contra Heinze. Le preguntare a mi psicologo.

no me gusta meter bulla (xD), pero estrada tiene toda la razón del mundo, eso lo hace guti y las portadas hubiesen sido grandiosas xD xD xD

Pero en el caso de Guti habría llovido sobre mojado. No seré yo quien defienda a Ramos, pero con lo de irse a los toros la gente piensa de él: "¡Será cabrón! ¡Qué poco compañerismo!". Si lo hubiera hecho Guti la gente pensaría: "¿Otra vez...?"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.