Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver que hacemos hoy contra el Getafe en un partido que puede ser crucial para el desenlace de la Liga.

Sin Sneijder (que tampoco es que haya hecho gran cosa esta temporada) y sin Lass (este hace más) nos tocara aguantar en el centro del campo a un tal Guti que saldra con su melena al viento y bigotito a lo Asnar.

Sin embargo, me voy a mojar y voy a dar un resultado. Real Madrid 2-0 Getafe. Huntelaar + Higuaín.

Pues si quitase a Raul y metiese a VDV en su lugar, me parece que puede salir un partido guapo del Madrid por fin. Gago-Guti con VDV por delante, con las salidas de Higuain tirado a una banda y Marcelo por la otra, pueden dar por fin juego "decente" con posibilidades de movimientos arriba con Huntelaar, VDV llegando e Higuain entrando hacia el centro.

Estrada eso es lo que queremos. Pero al "Eterno" no lo sacan del once ni con una grua. A ver cuando llega el entrenador que tenga los santos cojones de sentar a un tio que lo único que hacer es correr campo arriba campo abajo.

Cuando eso ocurra, ese entrenador se convertira en mi idolo.

Pues venga, sin ánimo de ser gafe: Madrid 1 Getafe 1

Coño, crei que iba a jugar con Marcelo arriba y Torres de lateral. Seria lo mas logico, pera tener, al menos, una banda. El partido de hoy me parece que pasara por alguna accion aislada de Higuain o una genialidad de Guti. Porque va a haber un atasco por el centro que pa que...

Almenos habrá mas toque,y VDV hoy sí tiene que demostrar que es valido para jugar en el Madrid. Yo tengo el presentimiento de que hoy hay tiqui taca...

Madre mia que regalo de la defensa. Y sin bandas. Di tu que Robben de revulsivo si que mejora al equipo, a ver si coneguimos empatar antes del descanso...

Madre mia que regalo de la defensa. Y sin bandas. Di tu que Robben de revulsivo si que mejora al equipo, a ver si coneguimos empatar antes del descanso...

¿Empatar antes del descanso?... hombre de poca fe.

El Madrid en el minuto 35 ya ha metido 3. Como que me llamo LeSoleil. Lo juro por Stojkovic.

A este ritmo el Getafe habra metido 3. Por cierto, no se si estaras viendo el partido, pero el Getafe que no presionaba ni tenia velocidad contra el Barça, lo esta hacinedo todo bien hoy. Digo por lo que comentaste antes y tal...

Por cierto, espero que para el 2º tiempo suba a Marcelo y meta a Torres. Que eso de jugar sin laterales y sin extremos pues...

A este ritmo el Getafe habra metido 3. Por cierto, no se si estaras viendo el partido, pero el Getafe que no presionaba ni tenia velocidad contra el Barça, lo esta hacinedo todo bien hoy. Digo por lo que comentaste antes y tal...

Bueno pero ya sabes cómo son los partidos del Bernabéu. Eso les durará poco, no van a estar así todo el partido. En cuanto el Madrid meta el primero, se acabó, el resto llegarán por inercia.

Como Juande siga con sus ataques de entrenador lo dudo. Cada vez que tiene que improvisar algo la caga. A ver cuanto tarda en meter e Robben y subir a Marcelo, a rezar porque no nos sentencien ala contra.

PD: Granero y Soldado no valen para el Madrid. Esta clarisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.