Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Tú vívelo, y después comentas ;).

yo empiezo la porra:

Pepe 2 partidos, ni uno mas, ... ;)

Pues yo creo que le caerán 5 partidos.

A otra cosa: ahora empezará a hablarse de lo de Pepe... ya sé lo que va a pasar por parte de la prensa madrileña: se intentará minimizar la agresión, aludiendo a lo caliente que estaba el partido, para acabar convirtiéndose en una especie de "icono" madridista, símbolo de garra, lucha y carácter, le caerá un partidito de sanción, y aquí paz y después gloria...

Pues yo creía algo parecido...pero mira lo que publica el Marca:

Pepe cometió penalti sobre Casquero, al que agredió brutalmente para ver la roja, pero el propio Casquero falló la pena máxima

Me parece que si hablan de brutal agresión no van a cambiar mucho su línea durante esta semana (aunque el Marca donde dijo diego, dice digo jaja)

Tú vívelo, y después comentas xD .

Si venga hombre, ahora me vendrán los merengues a lo "Atleti", en plan sufridores, "esto de ganarle al Getafe en el último minuto es para vivirlo"... lo que me faltaba por leer... ;)

Tú vívelo, y después comentas xD .

Si venga hombre, ahora me vendrán los merengues a lo "Atleti", en plan sufridores, "esto de ganarle al Getafe en el último minuto es para vivirlo"... lo que me faltaba por leer... ;)

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo xD.

Hombre, no es la mejor manera de ganar, esta claro que no, pero victorias como esta pienso que dan moral a los jugadores, y tambien a la aficion. Se sufre mucho, pero son victorias llenas de emocion

Pero lo dicho, yo desde luego preferiria ganar claramente

Primero, a Pepe le caeran 3 partidos digo yo.

He visto el partido y el Getafe la tocaba mejor que el Madrid, vale que ha ganado pero vaya manera, con errores. Yo soy del Mallorca, Balono, y no me interesa que no este ahi, me preocupo de lo mio y de que no descienda (es lo que hay ;)), despues me gusta el Barcelona antes que el Real Madrid.

El Mallorca aun tendra que ir al Bernabeu y dejara la liga sentenciada para el Barcelona, he dicho. xD

Editado por Bosko

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo ;).

+1. Todavía me acuerdo de alabar a Reyes...xDxD

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo ;) .

Nada comparable a lo del penalty de Djukic en el 94. xD

Por cierto, para más alegría de los merengues, con el partido de hoy lo tengo clarísimo: el Madrid va a ganar la Liga. No tengo la menor duda. De hecho, si no la gana será toda una sorpresa.

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo ;) .

Nada comparable a lo del penalty de Djukic en el 94. xD

Por cierto, para más alegría de los merengues, con el partido de hoy lo tengo clarísimo: el Madrid va a ganar la Liga. No tengo la menor duda. De hecho, si no la gana será toda una sorpresa.

Ya te estas pasando, LeSoleil. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.