Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro lamatxín, eso si obviamos que el Atleti, su afición anima y la del Barça no, son todos unos putos comepipas, y para colmo el unico sector que animaba ahora está defenestrado por un presidente que es más ultra que los propios aficionados. Estoy seguro que cuando vayamos a la Peineta, que tiene 80.000, lo llenaremos, no como nuestros amigos los culés. ;)

Y como no todo va a ser escabroso, abro un pequeño paréntesis humorístico. Declaraciones de Mijatovic esta noche:

Mijatovic: "Lucharemos hasta el final"

• "No renunciamos a nada. Vamos a luchar para aguantar hasta el final. Esperamos tener un poco de suerte", afirmó.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró que la plantilla blanca "no renuncia a nada" y que "luchará hasta el final" en el pulso que mantiene con el Barcelona por la conquista del título liguero, una pelea particular en la que los madridistas se sitúan a tres puntos tras la victoria sobre el Getafe.

"No renunciamos a nada. Vamos a luchar para aguantar hasta el final. Esperamos tener un poco de suerte", afirmó el montenegrino, al tiempo que señaló como objetivo prioritario llegar al enfrentamiento directo contra los azulgrana a sólo tres puntos de distancia. "Me encantaría llegar a tres, aunque lo importante era ganar hoy y preparar el encuentro para el domingo", confesó.

A pesar de que dentro de diez días se celebrará el partido en el que entrarán en juego gran parte de sus opciones ligueras, el director deportivo del Real Madrid abogó por seguir paso a paso y pensar antes en el siguiente compromiso que les enfrentará al Sevilla. "Dormimos a tres puntos y ahora toca pensar en el Sevilla", dijo.

Le pudieron los nervios

Mijatovic, que reconoció no haber visto desde el palco los minutos finales "por culpa de los nervios", resaltó la importancia del último tanto de Gonzalo Higuaín, un tanto que llegó en un momento en el que "sólo valía ganar". "Ha sido para un ataque al corazón", confesó el director deportivo blanco.

Sin embargo, el delantero argentino no podrá jugar el partido del Sánchez Pizjuán, pues vio la quinta cartulina amarilla. Como él también estará sancionado Pepe, que podría recibir un severo castigo por su reacción violenta.

A pesar de la derrota, Pedja Mijatovic alabó el juego del Getafe, que obligó al Real Madrid a remontar hasta en dos ocasiones. "Han estado bien plantados atrás, sin dejar huecos. Es muy complicado jugar en contra, pero hemos salido para ganar el partido y hemos conseguido remontar dos veces", sentenció.

"Esperamos tener un poco de suerte"... qué cachondo el montenegrino, aún pide más... ;)xDxD

en eso tienes razón, pero si echaramos a la gran masa de putos burgueses convergents apoltronaos q tienen 4 o 5 carnets (;)) y solo van a ver partidos grandes, el Camp Nou revosaría cada día xD

higuain , sos dios vestido de blanco

Está claro Lamachin, la culpa la tienen los 4 burgueses que van a fumar puros al estadio, no los 4 niñatos con rastas, que defienden los derechos humanos y reniegan de la pobreza y se gastan al mes 50€ en porros y otros 50 en calimocho, en priva y no son capaces de sacarse un abono para ver el equipo que "defiende" los intereses de su país, de Catalunya. ;)

P.D: Yo creo que soy cojonudo, porque no es normal, que empiece lesoleil hablando de los sufridores que somos en el Atleti y yo saque el tema de la afición en el Camp Nou y todo en la Zona del Real Madrid. xD

Editado por Bezoya

Está claro Lamachin, la culpa la tienen los 4 burgueses que van a fumar puros al estadio, no los 4 niñatos con rastas, que defienden los derechos humanos y reniegan de la pobreza y se gastan al mes 50€ en porros y otros 50 en calimocho, en priva y no son capaces de sacarse un abono para ver el equipo que "defiende" los intereses de su país, de Catalunya.

P.D: Yo creo que soy cojonudo, porque no es normal, que empiece lesoleil hablando de los sufridores que somos en el Atleti y yo saque el tema de la afición en el Camp Nou y todo en la Zona del Real Madrid. xD

Jodido madridista encubierto... ;)

xD

¿Qué coño ha sido eso de quitar a Cannavaro, meter a Javi García, y poner a Gago de central?

Me lo expliquen.

Lo cachondo de lo de Pepe es que me da por pensar: que influirá más en la sanción; la acción en sí o los insultos al cuarteto arbitral... xD;)

Marchena aquí no viene a cuento, pero que los valencianistas sigáis pretendiendo defenderlo, TIENE HUEVOS.

dj_vito, no me jodas, como que si seguro que la patada de Pepe iba para Casquero.

Que le ha pateado dos veces, coño. En un segundo.

Y tras lo visto después está claro que ha sido con saña e intención, se le ha ido la puta pinza.

Pepe será muy majo y simpático y no será un jugador violento, pero me la suda.

Espero tardar mucho a verlo en un terreno de juego.

Y también espero que el propio Madrid, como "club señor", le meta su correspondiente puro, independientemente de la sanción.

¿Qué coño ha sido eso de quitar a Cannavaro, meter a Javi García, y poner a Gago de central?

Me lo expliquen.

Lo curioso es que Javi García ha salido para jugar de central, pero es que perdía la posición cada 2 por 3 y Gago ha pasado de hacerle la cobertura a intercambiar la posición con él jajaja

Espero tardar mucho a verlo en un terreno de juego.

Y también espero que el propio Madrid, como "club señor", le meta su correspondiente puro, independientemente de la sanción.

Eso es lo malo, que el Madrid de ahora seguramente no solo lo dejará pasar, sino que lo defenderá. Si yo fuera Juande, aunque le perdonen la sanción no volvía sacarle lo que queda de temporada, por burro y por cernícalo. Una casa es hacer una entrada más fuerte de lo normal y otra cosa es una ida de olla como esa.

Y una pena por el Getafe, la plantilla no tiene la culpa de tener un "entrenador" como Víctor Muñón, en verano dije que este lastre nos iba a mandar a Segunda como hizo con el Recre y no iba malencaminado...

Editado por Zinedios

Me lo expliquen.

Lo curioso es que Javi García ha salido para jugar de central, pero es que perdía la posición cada 2 por 3 y Gago ha pasado de hacerle la cobertura a intercambiar la posición con él jajaja

Bueno, según la radio, Gago se ha ido a la defensa directamente tras el cambio... ;)

Pero vamos, que no he visto el partido.

Tras el subidon, viene la cruda realidad: Sin Pepe, sin Sneijder, sin Robben, y sobre todo sin Higuain contra el SEvilla. Por no hablar de aguantar el resto de temporada teniendo que ganarlo todo con Cannavaro-Metzelder de centrales...no se, por un lado el hecho de empezar a ganar asi partidos sube la moral y recuerda a la de hace dos años, pero objetivamente no hay jugadores para ello.

Por otro lado, me parece lamentbale que Juande siga sin poner a Higuain de titular indiscutible. Es lo mejor que tiene este equipo arriba con diferencia.

Y lo de hoy en fin. Todos sabemos que Ramos y Marcelo no defienden ni sin querer. Pues hala, va a ponerlos juntos la unica vez que no esta Lass para hacer coberturas, con dos cojones. Lo de Gago de central matador, pero viendo como fue el partido, empieza a gustarme la idea. En visa de que solo habia un tio arriba, lo dejas c0on Pepe y tienes a Gago que sabe defender y adeams te saca el balon jugando desde atras.

Y poco mas. Solo decir a eso que dijo no se quien de que el no estaria orgulloso de ganar las ligas asi...pues lo que disfrute yo con la Liga de Capello solo lo superan las 7ª y la 9ª (la 8ª fue demasiado facil, sin emocion). La del año pasado si, estuvo bien, pero ni fu ni fa. Ganar una Liga asi, con la noche del Tamudo-fan, para mi es orgasmico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.