Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso sí no llego a comprender como s ele fue la olla de esa manera a un jugador profesional, porque además en Cuatro acaban de poner unas imagenes donde se aprecia que cuando Casquero está en el suelo le pega con la rodilla, le pellizca, intenta pisarle el estómago, le pisa la rodilla... además de como lo saca Chendo y Metzelder del campo.

Bueno, si ha salido en las noticias de cuatro, extraño es que no haya salido alguna imagen de Pepe sodomizando a Casquero y sacando la sierra eléctrica para decapitar a Albín. Seguro que una vez se perdió de los focos de las cámaras, los de cuatro, en exclusiva, le pillaron violando a la mujer de Juande para terminar realizando un ritual de culto al diablo en el vestuario blanco.

Bien Juande, intentando justificar lo injustificable, luego nos quejamos porque algunos tiran bengalas, con declaraciones como las suyas...

espero una sanción JUSTA para ambos.

Di que sí, hombre, descenso federativo a 2ªB del Madrid por contratar asesinos a sueldo y capos de la mafia siciliana.

El día que escribas algo del Madrid que demuestre un mínimo de coherencia seguro que vendrá seguido del Apocalipsis, pues ya nada más quedará por ver

Un reconocimiento se merece también Juande Ramos, coño en liga sólo ha perdido ante el Barça en su debut, con 5 días para preparar el partido y un equipo en cuadro, cuando llegó el equipo estaba fuera de Champions y totalmente desahuciado, ¿quién iba a pensar que iban a estar así ahora?

Cuando Juande llegó el Madrid seguía en champions, vamos, que ya había acabado la fase de grupos y luego llegó el chorreapool.

Ademas, el Barça tiene menos costumbre de remontar básicamente porque domina a sus rivales, les mete 5 y ganandode 5 lógicamente no se puede remontarte a ti mismo...

No se que edad tienes, pero o eres muy joven o tienes una memoria futbolistica corta. Parece que el barcelona haya estado la ultima decada ganando todos los partidos por 5 goles. Vamos de nuevo con la clase de historia:

Temporada 00/01: 4º en liga con 63 puntos, a 17 del madrid. Sin titulos. Epica y casta poquita...

Temporada 01/02: 4º con 64 puntos, a 11 del valencia. Sin titulos. Supongo que los partidos ganados serian por 10 a 0 y tal...

Temporada 02/03: 6ª posicion con 56 puntos a 22 del madrid. Titulos: ninguno. Tambien estuvo al pie del cañon a pesar de los malos tiempos... al pie de champions y al pie de no entrar en UEFA.

Temporada 03/04: lo mas parecido a lo vivido por el madrid este años, 2º en liga con 72 puntos, el madrid fue campeon con 77 puntos. Titulos: una copa cataluña. El madrid se llevo la liga con un punto menos de los que lleva ya el barcelona este año, si ese año el madrid llevase el ritmo de este barcelona...

Temporada 04/05: el barcelona gana la liga con 84 puntos, 4 mas que el madrid que es segundo.

Temporada 05/06: campeon con 82 puntos, 12 mas que el madrid que fue segundo. Esta temporada si fue un arrase.

Temporada 06/07: ...a partir de aqui todos lo sabemos, no? xD

Resumiendo: mi intencion no es comparar titulos, mas bien demostrar que el madrid jugando mejor o peor siempre ha estado cerca del barcelona y el equipo cule tiene mas facilidad para tirar temporadas por la borda y justificarlas con problemas extradeportivos. En cambio el madrid este año sigue ahi a pesar de tener un presidente temporal de transicion. xD

Hombre, es que el Madrid tampoco ganaba así en el año 2000, me refiero a desde que llegó Rijkaard, más o menos...

Por cierto, después de verlo en profundidad en Cuatro creo que la sanción debería estar entre 10 y 15 partidos.Al Mono Burgos le cayeron "sólo" 12 por dar un puñetazo.

Y a Marcelo le tendrian que sancionar también desde el club por su actitud provocativa con el Cata o el comite de arbitraje por la patada a Uche cuando Casquero va a lanzar el penalti.

La lástima es que esas remontadas sólo le lleguen para ganarle al Getafe, Osasuna o Espanyol de turno.

En cuanto se les planta un Liverpool delante, no hay remontadas que valgan... "chorreo" y a casita. xD

O el Real Union. xD

Madrilistas, vayan depositando los puñales de sus espaldas a la salida.

Gracias.

De acuerdo 5ICK, cuando me encuentre con algún 'madrilista' le avisaré de tu mensaje

Crack xD

2qwzvy8.gif

Visto en Cuatro como dice Picho, deberian caerle mas partidos a ese portugues (que hijo puta es(8)).

Como gane hoy el Barcelona, la euforia se va a quedar en nada.

Por cierto, segun Marca, Pepe se ha quedado amargao' en casa. xD

Eso sí no llego a comprender como s ele fue la olla de esa manera a un jugador profesional, porque además en Cuatro acaban de poner unas imagenes donde se aprecia que cuando Casquero está en el suelo le pega con la rodilla, le pellizca, intenta pisarle el estómago, le pisa la rodilla... además de como lo saca Chendo y Metzelder del campo.

Bueno, si ha salido en las noticias de cuatro, extraño es que no haya salido alguna imagen de Pepe sodomizando a Casquero y sacando la sierra eléctrica para decapitar a Albín. Seguro que una vez se perdió de los focos de las cámaras, los de cuatro, en exclusiva, le pillaron violando a la mujer de Juande para terminar realizando un ritual de culto al diablo en el vestuario blanco.

Bien Juande, intentando justificar lo injustificable, luego nos quejamos porque algunos tiran bengalas, con declaraciones como las suyas...

Di que sí, hombre, descenso federativo a 2ªB del Madrid por contratar asesinos a sueldo y capos de la mafia siciliana.

El día que escribas algo del Madrid que demuestre un mínimo de coherencia seguro que vendrá seguido del Apocalipsis, pues ya nada más quedará por ver

verdad?

buena argumentación, SEÑOR,SI SEÑOR.

y sip, ha salido en CUATRO, madridistas donde los haya, parciales donde los haya, merengones donde los haya, ni te cuento lo que han dicho en TV3,

pd. por cierto si coherente es tu burkha, prefiero ser totalmente incoherente cuando escribo del madrid.

Visto en Cuatro como dice Picho, deberian caerle mas partidos a ese portugues (que hijo puta es(8)).

Bosko, ahí andas muy confundido. Si gana hoy el Barça, será lo normal y la cosa seguirá como estaba. Eso sí, como el Barça no gane, entonces sí que se desatará la euforia en más de uno.

Eso sí, no será mi caso, pues soy aficionado a celebrar sólo cuando tiene algún sentido celebrar algo. Por eso, hoy, lo que estoy celebrando es la cara de ...llamémoslo X... que se le ha quedado a más de uno que ya estaba por aquí regodeándose y preparándose para celebrar la liga con antelación, como llevan haciendo muchos desde hace meses. Por suerte, a esa gente sólo se la verá cuando el Madrid esté a punto de caer de nuevo.

verdad?

buena argumentación, SEÑOR,SI SEÑOR.

y sip, ha salido en CUATRO, madridistas donde los haya, parciales donde los haya, merengones donde los haya, ni te cuento lo que han dicho en TV3,

pd. por cierto si coherente es tu burkha, prefiero ser totalmente incoherente cuando escribo del madrid.

El burka es eso que no deja ver bien, ¿no? Pues no lo llevaba puesto, pero me he cansado de tus payasadas y me voy a poner uno de esos a los que en mi pueblo llamamos filtros anti capuyos.

xD PAZ xD

Podré decir payasadas, incoherencias, podré discutir con todos, pero...

NUNCA HE INSULTADO A NADIE,

espero la misma reciprocidad.

Bosko, ahí andas muy confundido. Si gana hoy el Barça, será lo normal y la cosa seguirá como estaba. Eso sí, como el Barça no gane, entonces sí que se desatará la euforia en más de uno.

Eso sí, no será mi caso, pues soy aficionado a celebrar sólo cuando tiene algún sentido celebrar algo. Por eso, hoy, lo que estoy celebrando es la cara de ...llamémoslo X... que se le ha quedado a más de uno que ya estaba por aquí regodeándose y preparándose para celebrar la liga con antelación, como llevan haciendo muchos desde hace meses. Por suerte, a esa gente sólo se la verá cuando el Madrid esté a punto de caer de nuevo.

Si, me refiero a eso. No me creo que ya casi celebren la liga como hacen algunos, no todos. El Barcelona si gana hoy va a seguir igual todo, 6 puntos aunque despues tienen un calendario mas dificil, pero bueno, si el Barcelona gana triplete, aqui se van a cerrar bocas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.