Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El calendario es el mismo para los dos, o sea que por eso no será xD

Visto en Cuatro como dice Picho, deberian caerle mas partidos a ese portugues (que hijo puta es(8)).

Como gane hoy el Barcelona, la euforia se va a quedar en nada.

Por cierto, segun Marca, Pepe se ha quedado amargao' en casa. xD

Bosko, ahí andas muy confundido. Si gana hoy el Barça, será lo normal y la cosa seguirá como estaba. Eso sí, como el Barça no gane, entonces sí que se desatará la euforia en más de uno.

Eso sí, no será mi caso, pues soy aficionado a celebrar sólo cuando tiene algún sentido celebrar algo. Por eso, hoy, lo que estoy celebrando es la cara de ...llamémoslo X... que se le ha quedado a más de uno que ya estaba por aquí regodeándose y preparándose para celebrar la liga con antelación, como llevan haciendo muchos desde hace meses. Por suerte, a esa gente sólo se la verá cuando el Madrid esté a punto de caer de nuevo.

Sé que eso va por mí, guapete. Pero siento que tus celebraciones sean así de tristes, ya que son vacías.

Por un lado, no se me quedó "cara de llamémosle X" ni de nada, bastante tengo con mi Tenerife como para andar preocupándome de otros.

Por otro lado, yo estaba aquí desde antes que empezara el partido, como se puede comprobar fácilmente, no desde el 0-1 del Getafe; eso de que sólo aparecí "preparándome para celebrar la liga" te lo estás inventando.

Así que las tonterías y las payasadas de newbie, del tipo "joooo sólo vienes para chinchar cuando el Madrid pierde!!!" te las guardas para otro, porque a mí, gilipolleces las justas. A estas alturas no me va a venir nadie acusando de que sólo aparezco a las buenas, cuando mi trayectoria en el Foro demuestra precisamente lo contrario.

... Y que aún tengamos en el Foro a elementos de éstos que empiezan a repartir insultos y descalificaciones en cuanto alguien se mete con su equipo... manda cojones.

Ale, a escupir a la calle que dicen en mi pueblo.

Y a Marcelo le tendrian que sancionar también desde el club por su actitud provocativa con el Cata o el comite de arbitraje por la patada a Uche cuando Casquero va a lanzar el penalti.

Y digo yo. Si tomamos como ejemplo el cabezazo de Zidane, un tio bastante mas agresivo que Pepe, en el que fue todo el partido provocado por Materazzi, por que no damos por hecho que a Pepe alguien le estuvo provocando todo el partido y de ahi su reaccion totalmente imcomprensible no ya solo con Casquero, sino con todo lo que tenia alrededor?

A mi me parece lo mas normal. Y entonces, segun tu teoria, en la que habria que sancionar a Marcelo por provocar al Cata que fue junto con el portero a agredirle como un poseso, habria que sancionar a Casquero por provocar a Pepe no? o como va la cosa?

Por cierto, aquellas hostias entre Diogo y uno del Sevilla, cuantos partidos fueron para cada uno? porque se ponen ejemplo de tios que por un puñetazo acabron con 10 partidod e sancion o no se que, pero esos dos acabaron creo que con 4 o 5. Vamos, que me imagino que la caeran unos 12 partidos, 10 por ambas agresiones y un par por los insultos. No semos ahora mas papistas que el papa y queramos meterle la temporada que viene tambien entera y tal...

Sobre las formas de ganar, evidentemente estamos hablando de una plantilla que, como se ha visto en los ultimos años en Europa, es bastante mala. Muy lejos de las grandes. Cuando el Madrid tuvo plantilla, no jugaba asi. La primera epoca de Florentino el Madrid ganaba jugando bastante mejor, sobre todo hasta la llegada de Ronaldo. LA diferencia de la que s ehabla es que mientras Barça o Madrid estan bien, juegan bien y ganan. Cuando estan mal, es mas facil ver al Barça sufriendo por entrar en Champions que al Madrid, que pasa lo que estas ultimas tres temporadas: que lucha hasta al final y, algunas veces, suena la flauta.

Sigo pensando que la situacion tras este partido hace imposible nada. Ya no jugamos contra Recres, Getafes ni Malagas. Jugamos contra el Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal...sin el mejor (unico) central, sin opciones en la banda, sin un titular en mediocampo, un partido al menos sin el mejor jugador del equipo...y hay que ganarlo todo. Si creia posible, con todos los jugadores, ganar en el Bernabeu al Barça y ganar al Sevilla. Pero ahora mismo ni de coña. Igual que una Italia que no era la mejor consiguio llevar a la supuesta mejor seleccion del mundo actualmente a los penaltys y hacerla sufrir lo insufrible, siendo bastante inferior, el Madrid ha hecho lo mismo con el Barça, llevando a disparar mas de un cagometro, con una diferencia aun mayor entre ambos equipos que aquel España-Italia, y a lo largo de 38 partidos con unos cuantos tirados a la basura por cierto pseudoentrenador. Si se hiciese esto con Xabi, Cesc, Kaka, Ronaldo, Villa, Silva y todos estos de los que se habla en la plantilla, podriamos compaarlo con Italia, y habria que exigir jugar mejor. Pero es que cuando el Madrid ha tenido ese tipo de jugadores, lo ha hecho.

Yo disfruto ganando asi siempre, igual que los cules disfrutarian mas con las Ligas de Tenerife que con esta, o yo disfrute mas con la de hace dos que con la del año pasado que se arraso. Asi que no seamos hipocritas. Y yo, que daba esta temporada por perdida en navidad, y veia jodido entrar en Champions, el hecho de estar esperando quedar a 3 ptos del Barça esta noche y poder luchar la Liga, de tener asegurada virtualmente la Champions, y de estar "ahi" contra el mejor Barça de la historia segun dicen, que quieres que te diga, pocos equipos pueden hacerlo. Como Italia o como Alemania, pero insisto en la gran diferencia: estos juegan asi por decreto, el Madrid suele hacerlo cuando no da para mas.

Crack xD

2qwzvy8.gif

Yo diria mas bien... subnormal porque otra cosa... y la foto tocandose los huevos ya ni hablamos... Y luego escapando cuando el Cata se iba a por el, Valiente Cobarde.

Si no recuedo mal, la 03/04 fue una liga valencianista...

Cierto, ida de bola mia.

Hombre, es que el Madrid tampoco ganaba así en el año 2000, me refiero a desde que llegó Rijkaard, más o menos...

Ein? xD

Por cierto, después de verlo en profundidad en Cuatro creo que la sanción debería estar entre 10 y 15 partidos.Al Mono Burgos le cayeron "sólo" 12 por dar un puñetazo.

Y a Marcelo le tendrian que sancionar también desde el club por su actitud provocativa con el Cata o el comite de arbitraje por la patada a Uche cuando Casquero va a lanzar el penalti.

Si si!! OH OH SIII!!!!, o mejor, colguemoslo del palo de mesana y apedreemos su cuerpo inerte!!

Ya nos estamos pasando... el cata si que no es un agelito! ya antes estuvo en una gresca donde queria matar hasta al apuntador. Si lo de pepe no es justificable tampoco vamos a justificar que un jugador le quiera arrancar la cabeza a otro por sacarle la lengua.

Si, me refiero a eso. No me creo que ya casi celebren la liga como hacen algunos, no todos. El Barcelona si gana hoy va a seguir igual todo, 6 puntos aunque despues tienen un calendario mas dificil, pero bueno, si el Barcelona gana triplete, aqui se van a cerrar bocas. xD

Tu no has entendido una mierda criatura. Ese puede ser tu estilo, agachar las orejitas, meter el rabo entre las piernas y esconderte a esperar a que pase el chaparron. Yo esta liga la doy por perdida y por eso me alegra que almenos alguna jugadores tengan actitud porque es lo unico que se va a salvar de la temporada. Aun dando la liga por perdida y ver que el club solo aspira a ella aqui esta el tio dando la cara y no me callare nunca, ya gane el barcelona hasta en la seccion de petanca este año.

Que facil es decir que se es de un equipo que ni va viene e ir por ahi metiendo puyitas estupidas. Me recuerda a cierto forero, supuesto seguidor del osasuna, que era mas cule que el himno del barcelona y aun tenia la cara de negarlo.

Yo diria mas bien... subnormal porque otra cosa... y la foto tocandose los huevos ya ni hablamos... Y luego escapando cuando el Cata se iba a por el, Valiente Cobarde.

Si, es mas de machotes irse a por el. Ya hubiese sido mejor incluso agacharse para que al cata diaz le hubiese sido mas facil pisarle la cabeza.

Subnormal el cata, por picarse de esa forma, quizas tengas razon y deberia de haberse dejado pegar, a ver si le daban unos partiditos al energumeno ese. Por cierto, que si miras el gif se ve como el cata va hablandole a marcelo y este le saca la lengua en plan "si? me la pelas..."

Hombre, es que el Madrid tampoco ganaba así en el año 2000, me refiero a desde que llegó Rijkaard, más o menos...

Ein? xD

Por cierto, después de verlo en profundidad en Cuatro creo que la sanción debería estar entre 10 y 15 partidos.Al Mono Burgos le cayeron "sólo" 12 por dar un puñetazo.

Si si!! OH OH SIII!!!!, o mejor, colguemoslo del palo de mesana y apedreemos su cuerpo inerte!!

Ya nos estamos pasando... el cata si que no es un agelito! ya antes estuvo en una gresca donde queria matar hasta al apuntador. Si lo de pepe no es justificable tampoco vamos a justificar que un jugador le quiera arrancar la cabeza a otro por sacarle la lengua.

A ver, primer Quote, tú empiezas a contar desde la temporada 2000 y yo te digo que en la temporada 2000 tampoco ganaba el Madrid siempre a la épica, así que no se puede comparar con el Barça en el tema de remontadas.Y que me refiero a que el Barça suele ganar con suficiencia desde la época de Rijkaard.

Segundo Quote, decir que ha sacado la lengua es muy bonito, decir que ha provocado buscando la reacción del rival con la provocación echancole la lengua y poniendose las manos en sus partes (hay fotos).No pido que lo maten ni que le metan partidos de sanción (que no vendría de más) pero una multa económica de parte del club no estaría de más.

Casiias sobre Pepe ha dicho que "No puede hacer eso vistiendo la camiseta del Madrid" Por lo menos uno que sabe lo que es esa camiseta...

si el Barcelona gana triplete, aqui se van a cerrar bocas. xD

Y mi pregunta es ¿en que lugar quedaría el Madrid en el hipotético y remoto caso de que ganase la Liga (torneo que premia indiscutiblemente al equipo más regular del país) al equipo del que uno de sus propios jugadores, en un alarde de la sencillez y mesura de la que hace uno meses hablaba determinado forero, dijo que era el mejor equipo del mundo?

En caso de perder la Liga, el Madrid tiene la excusa de hacerlo ante un equipo con un juego calificado como digno de los cielos, pero ¿cómo quedaría ese otro equipo divino en caso de perder ante un equipo de mataos, una plantilla sin calidad y con un puñado de jugadores dignos de un asilo aislado a las afueras de la sierra pobre madrileña?

Es simple curiosidad, ehhh

Ein? xD

A ver, primer Quote, tú empiezas a contar desde la temporada 2000 y yo te digo que en la temporada 2000 tampoco ganaba el Madrid siempre a la épica, así que no se puede comparar con el Barça en el tema de remontadas.Y que me refiero a que el Barça suele ganar con suficiencia desde la época de Rijkaard.

Segundo Quote, decir que ha sacado la lengua es muy bonito, decir que ha provocado buscando la reacción del rival con la provocación echancole la lengua y poniendose las manos en sus partes (hay fotos).No pido que lo maten ni que le metan partidos de sanción (que no vendría de más) pero una multa económica de parte del club no estaría de más.

Casiias sobre Pepe ha dicho que "No puede hacer eso vistiendo la camiseta del Madrid" Por lo menos uno que sabe lo que es esa camiseta...

Eso se llama picardía. Si caes en ese juego, te han jodido. Con lo fácil que es no picarse con él y pasar, pero no, va a buscarle...

Hombre, después de todo lo que pasó, cómo para estar con la cabeza fría xD

Dicen los que dicen que saben lo que dicen que Pepe cumplirá la sanción que le impongan cuando el Barça cierre el estadio durante 2 partidos, para cumplir la sanción por los incidente del Cochinillo cuando lo de Figo.

xD

Por dios que Tito Floren traiga a Iniesta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.