Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

agresionpepe.jpg

Elocuente es la imagen, no queda duda alguna de que se le cruzaron todos los cables a Pepe. He visto la repetición del partido en esos instantes finales y de un loco lo que hizo el portugues, porque por una cuestión de suerte no le termino pateando la cabeza a Casquero.

henrytas, ¿follas poco ultimamente?

Te noto tenso (más de lo normal).

henrytas, ¿follas poco ultimamente?

Te noto tenso (más de lo normal).

Hombre, si fuese una persona maleducada te mandaría a que se lo preguntases a alguna persona perteneciente a tu familia, pero como no lo soy, simplemente te diré que estoy tan 'tenso' como de costumbre, simplemente estoy harto de los soplapollas que lo único q saben es venir a regodearse del mal de lo demás... especialmente antes de que ese mal sea definitivo lo que permite que muchas veces esas personas se puedan tragar sus palabras y que se les quede cara de gilipollas. Lástima que no se les pueda ver...

g0423.jpg

En fin, ayer en Punto Pelota después de ver esto le dedicaron un aplauso colectivo a Pepe para darle animos.Acabará siendo una víctima, lo que faltaba...

Bueno, voy a decir otra incoherencia, capullada, gilipollez y soplapollez, como cierto forero califica, veo que el espíritu Pepe es algo generalizado.

Me quitaría el sombrero si el Madrid echara a Pepe.

El Barça echó a Davids por una agresión a una periodista, y recordemos que Davids fue el revulsivo de aquella segunda vuelta.

La verdad es que estoy viendo el video que hicieron los de Cuatro, con toda la secuencia de cosas analizada, y aún no se por qué no entro la policía o un guardia de seguridad a llevárselo.

Y cómo no...Pepe ahora es la víctima, y los asesinos los mismos de siempre; Marchena, Javi Navarro, Alfaro...

Bueno, voy a decir otra incoherencia, capullada, gilipollez y soplapollez, como cierto forero califica, veo que el espíritu Pepe es algo generalizado.

El Barça echó a Davids por una agresión a una periodista, y recordemos que Davids fue el revulsivo de aquella segunda vuelta.

No compares a Pepe con Davids,ahora mismo echar a aPepe es echar a uno de los mejores centrales del mundo cuando Davids solo era 1 mas.

"No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

No se si será una estrategia para desviar la atención y limpiar su nombre, pero si es verdad me da pena que uno de los mejores centrales del mundo quiera dejar el fútbol porque se le fuera la olla 1 minuto en su carrera.

"No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

No se si será una estrategia para desviar la atención y limpiar su nombre, pero si es verdad me da pena que uno de los mejores centrales del mundo quiera dejar el fútbol porque se le fuera la olla 1 minuto en su carrera.

xD xD xD

Vale por Dios, que ya tenemos una edad como para creernos esto... xD

No compares a Pepe con Davids,ahora mismo echar a aPepe es echar a uno de los mejores centrales del mundo cuando Davids solo era 1 mas.

Davids 1 más? xD

Al domingo siguiente de llegar Davids Rijkaard se jugaba el cuello, venia de perder 5-1 en Málaga, si perdía ese partido lo echaban.Llegó Davids y su llegaba fue el cambio del Barça que tras el cambio de sistema (por la llegada del holandés) estuvo 17 jornadas sin perder, recortandole 15 puntos al Madrid, quedando 2º en liga sólo por detras del Valencia mientras que el Madrid acababa 4º.

Con ese sistema el Barça y Rijkaard ganaron 1 champions, 2 ligas y 2 supercopas, no digamos que Davids era uno más por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.