Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que deberian sancionarle de por vida, que no volviese a jugar al futbol en todo el mundo. Ademas, deberian sacarle en medio del Bernabeu atado de pies y manos un par de veces por emana, para que la gente fuese a desahogarse tirandole piedras. En caso de acertar en la cabeza, entrada gratis para el proximo partido del Madrid. Me parece lo mas justo sin ninugna duda.

Yo creo que deberian sancionarle de por vida, que no volviese a jugar al futbol en todo el mundo. Ademas, deberian sacarle en medio del Bernabeu atado de pies y manos un par de veces por emana, para que la gente fuese a desahogarse tirandole piedras. En caso de acertar en la cabeza, entrada gratis para el proximo partido del Madrid. Me parece lo mas justo sin ninugna duda.

Te quiero xDxD

Bueno, voy a decir otra incoherencia, capullada, gilipollez y soplapollez, como cierto forero califica, veo que el espíritu Pepe es algo generalizado.

Me quitaría el sombrero si el Madrid echara a Pepe.

El Barça echó a Davids por una agresión a una periodista, y recordemos que Davids fue el revulsivo de aquella segunda vuelta.

No compares a Pepe con Davids,ahora mismo echar a aPepe es echar a uno de los mejores centrales del mundo cuando Davids solo era 1 mas.

Davids 1 más? xD

Al domingo siguiente de llegar Davids Rijkaard se jugaba el cuello, venia de perder 5-1 en Málaga, si perdía ese partido lo echaban.Llegó Davids y su llegaba fue el cambio del Barça que tras el cambio de sistema (por la llegada del holandés) estuvo 17 jornadas sin perder, recortandole 15 puntos al Madrid, quedando 2º en liga sólo por detras del Valencia mientras que el Madrid acababa 4º.

Con ese sistema el Barça y Rijkaard ganaron 1 champions, 2 ligas y 2 supercopas, no digamos que Davids era uno más por favor xD

Exactamente no fue Davids el que ayudó a hacer eso. Creo que lo que más influyó fue que con su llegada poniendole por delante de la defensa se le dió más libertad a Xavi, que en ese momento hacía de mediocentro defensivo y no tenía tanta participación. Y ya se sabe que equipo donde esté Xavi; equipo que juega bien.

Así que creo que tuvo su importancia, pero cualquier otro mediocentro defensivo bueno podría hacerlo igual.

Yo creo que podrían ponerlo en medio de la Gran vía y darle a cada persona que pasara una piedra y a la de 3, que esa piedra vaya para Pepe. Sin duda me parece lo más justo, ojo por ojo y diente por diente.

Que los madridistas defiendan a Pepe da lástima (y yo soy madridista, ojo). Si se lo hubiera hecho cualquier jugador del mundo, pongamos que a Casillas, lo mínimo que se pediría sería una sanción de 20-25 partidos... y se le pondría de criminal para arriba, más si se tiene en cuenta que faltó poquito para haberle reventado la cabeza de una patada.

A Pepe no hay que flagelarlo, ni echarlo a los leones, lo que hay que hacer es meterle mínimo 10 partidos de sanción y dejarse de poner como víctima al que se le fue la pinza. Lo que están haciendo Marca y As DA VERGÜENZA, no se puede justificar esa acción de ninguna manera y mucho menos tratar de minimizar una sanción que debe ser ejemplar.

O eso, o ya saben, en el minuto 3 de cada partido nos ponemos a cantar: "Illa, Illa, Illa, Pepe Maravilla".

Lo que me hace preguntarme, los jugadores que se pelean en los entrenamientos... que? solo cuentan para la lapidacion los partidos oficiales? los televisados? los jugadores de equipos grandes? es que como es una norma nueva no se como va eso xD

Edito: yo fui de los primeros en decir que merece una sancion ejemplar, pero es que algunos van ya por retirarlo del futbol, echarlo del equipo...

Lo que me hace preguntarme, los jugadores que se pelean en los entrenamientos... que? solo cuentan para la lapidacion los partidos oficiales? los televisados? los jugadores de equipos grandes? es que como es una norma nueva no se como va eso xD

Edito: yo fui de los primeros en decir que merece una sancion ejemplar, pero es que algunos van ya por retirarlo del futbol, echarlo del equipo...

Si en un entrenamiento un jugador queda en el suelo y otro le empieza a dar patadas, después llega otro y le pega un puñetazo, luego llega el entrenador y le llama hijo de puta... pues seguramente algo si que le pasaría.

Hace poco maldonado le mete un plantillazo a barral, este se levanta y le lanza un puñetazo a lo que el tati responde de la misma manera. Los dos fueron expulsados del entrenamiento mientras juraban en arameo.

A que no te habias enterado de eso? que hacemos? los encarcelamos? Los retiramos a los dos del futbol, porque como han demostrado que son violentos.... y si hacen eso en un entrenamiento imaginate en un partido! son capaces de sacar un ak47 y acabar con todo el publico. Uis, que pavor me ha entrado, con la de futbolistas sueltos que hay por ahi, me voy a la cama y me voy a tapar entero que me dan miedito los futbolistas descontrolados.

Por cierto los dos son de mi misma ciudad.

Hace poco maldonado le mete un plantillazo a barral, este se levanta y le lanza un puñetazo a lo que el tati responde de la misma manera. Los dos fueron expulsados del entrenamiento mientras juraban en arameo.

A que no te habias enterado de eso? que hacemos? los encarcelamos? Los retiramos a los dos del futbol, porque como han demostrado que son violentos.... y si hacen eso en un entrenamiento imaginate en un partido! son capaces de sacar un ak47 y acabar con todo el publico. Uis, que pavor me ha entrado, con la de futbolistas sueltos que hay por ahi, me voy a la cama y me voy a tapar entero que me dan miedito los futbolistas descontrolados.

Uno empezó a darle patadas mientras otro estaba en el suelo? Al salir llamó al entrenador Hijo de Puta? xD

Lo mismito es que dos tio se peguen a que uno de ellos le pegue cuando el otro esta indefenso tirado en el suelo por previa agresion del atacante

Munua vs Aouate, te suena?

el club decidió apartar al Uruguayo.

A éso me refiero, el Madrid en un gesto honorable, debería apartar o echar a Pepe del equipo, por mucha liga que esté en juego, y por muy buen central que sea.

Que los madridistas defiendan a Pepe da lástima (y yo soy madridista, ojo). Si se lo hubiera hecho cualquier jugador del mundo, pongamos que a Casillas, lo mínimo que se pediría sería una sanción de 20-25 partidos... y se le pondría de criminal para arriba, más si se tiene en cuenta que faltó poquito para haberle reventado la cabeza de una patada.

A Pepe no hay que flagelarlo, ni echarlo a los leones, lo que hay que hacer es meterle mínimo 10 partidos de sanción y dejarse de poner como víctima al que se le fue la pinza. Lo que están haciendo Marca y As DA VERGÜENZA, no se puede justificar esa acción de ninguna manera y mucho menos tratar de minimizar una sanción que debe ser ejemplar.

O eso, o ya saben, en el minuto 3 de cada partido nos ponemos a cantar: "Illa, Illa, Illa, Pepe Maravilla".

totalmente de acuerdo con estas palabras de Moi,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.