Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Echarlo del equipo? Por favor...

henrytas, ¿follas poco ultimamente?

Te noto tenso (más de lo normal).

Hombre, si fuese una persona maleducada te mandaría a que se lo preguntases a alguna persona perteneciente a tu familia, pero como no lo soy, simplemente te diré que estoy tan 'tenso' como de costumbre, simplemente estoy harto de los soplapollas que lo único q saben es venir a regodearse del mal de lo demás... especialmente antes de que ese mal sea definitivo lo que permite que muchas veces esas personas se puedan tragar sus palabras y que se les quede cara de gilipollas. Lástima que no se les pueda ver...

Al Castilla le va mal? Alguien se ha regodeado? Es que te recuerdo diciendo que no eras del RM sino del Castilla. xD xD xD

Este post anterior tuyo es otra de tus perlitas. Ahora recuerdo por qué no posteo muy seguido...

¿Echarlo del equipo? Por favor...

Pués si, echarlo, tan simple como éso. Ese tio a la puta calle.

Hay vida después de Pepe, de Davids, de Ronaldinho...

El Madrid es un grande, va a estar arriba el año que viene con o sin Pepe. Pero si lo echa habrá dado una lección de señorío, que por lo menos a mi, me haría verlo de otra manera.

Mágico, no es lo mismo una pelea en un entrenamiento, en la que los dos "púgiles" pueden defenderse, que a un tío se le vaya la pinza y se dedique a darle dos patadas (una que bien pudo ser a la cabeza), otro intento de patada al estómago y un pisotón... (sin contar las piñas, los insultos y los tirones de pelo) y más teniendo en cuenta que el otro nada tuvo que ver en esa gilipollada. No comparemos las peleas de los entrenamientos, en la que como máximo se pegan 2 hostias bien dadas y los compañeros les separan... a lo que pasó con Pepe, por favor. Ese es otro intento de minimizar lo sucedido. Aún recuerdo cuando a Javi Navarro le cayeron palos de los gordos por meterle el codazo a Arango que lo dejó inconsciente... se le quiso retirar, poner una sanción de por vida... todo esto también orquestado por la prensa madrileña. Y ahora que sucede algo 10 veces más grave, se dedican a poner al culpable como víctima... es de locos. Solo falta que empiecen una campaña contra Casquero por haber recibido lo que recibió.

Pues mira, una de las diferencias es que es un partido oficial... en el entrenamiento el que se debe hacer cargo de la sanción es el Club, en el partido (aparte de que el club quisiera castigarlo por su cuenta) el que debe sancionar es el árbitro, y más tarde, la Federación. Vamos, no me jodas, es como cometer un crimen en Sri Lanka y pretender que te juzguen con la ley de San Marino...

Y no nos olvidemos de las repercusiones sociales. Si los deportistas tienen ciertos beneficios sociales es lógico que deban responder a estos con unas mínimas obligaciones. Y con esto hablo de algo muy simple: dar buen ejemplo (sobretodo a los niños). La sanción a Pepe debería definirse también por estos parámetros.

Pues por eso, no sé que es peor, si a un tio que se sabe que es un puto cerdo normalmente y se la pasa insultadndo y chuleando a los rivales, no se le haga nada, más alla de la sanción correspondiente cuando lo expulsan y demás, que a un tio que normalmente es un tio que juega limpio, tenga una mancha, grave, pero una mancha y se le quiera quitar del fútbol.

Vamos que a mi esto me suena a por un perro que maté mataperros me llamaron. Yo es que no sé, pero comprendo a Pepe y la situación, aunque su reacción fuera muy basta y exagerada, no sé pero si mi equipo se puede quedar sin la liga por una entrada mía, la presión y demás, pues se hace cualquier cosa, uno se vuelve loco, y sino mirad que cuando ganó el partido el Madrid saltó como un loco a celebrarlo, estaba deseandolo, estaba tenso, de los nervios. No quiero exculparle, porque se merece una buena sanción, de sus buenos 7 u 8 partidos, pero de ahi a apartarlo del fútbol hay un trecho.

Lo dicho por Bezoya es lo que pienso yo, claro que hay que ponerle un sanción... yo le pondría entre 12 y 15 partidos

Recordemos también que no es la misma pena si sales a la calle y disparas al cielo, si sales a la calle y disparas en el brazo a alguien, o si le disparas en la cabeza y lo matas.

Que si, que se merece una buena sanción, pero no creo que ni a Casquero lo halla lesionado de por vida, ni le dejara siquiera una marca como para decir que no debería volver a jugar al fútbol.

Se le fue la ollla por la situación y los nervios, lo hizo fatal, ha caido muy bajo, se merece una buena sanción tanto de partidos como económica, pero de ahí a lapidarlo, crucificarlo y echarlo del club y sancionarlo de por vida...

Pues por eso, no sé que es peor, si a un tio que se sabe que es un puto cerdo normalmente y se la pasa insultadndo y chuleando a los rivales, no se le haga nada, más alla de la sanción correspondiente cuando lo expulsan y demás, que a un tio que normalmente es un tio que juega limpio, tenga una mancha, grave, pero una mancha y se le quiera quitar del fútbol.

Vamos que a mi esto me suena a por un perro que maté mataperros me llamaron. Yo es que no sé, pero comprendo a Pepe y la situación, aunque su reacción fuera muy basta y exagerada, no sé pero si mi equipo se puede quedar sin la liga por una entrada mía, la presión y demás, pues se hace cualquier cosa, uno se vuelve loco, y sino mirad que cuando ganó el partido el Madrid saltó como un loco a celebrarlo, estaba deseandolo, estaba tenso, de los nervios. No quiero exculparle, porque se merece una buena sanción, de sus buenos 7 u 8 partidos, pero de ahi a apartarlo del fútbol hay un trecho.

Sí, ahí se pudo ver claramente lo afectado que estaba después de haber hecho lo que hizo, cuando algunos nos quisieron vender que estuvo llorando media hora en los vestuarios...

Venga hombre, haces estos porque estás de los nervios y lo mínimo es que te esperas a que acabe el partido para analizarlo friamente. Además de que sus compañeros también le harían arrepentirse, yo no se tú/vosotros, pero yo muchas veces he hecho realmente cosas feas y te da cuenta, pero hasta que tus compañeros, padres, amigos y demás, no te comentan, no lo hablas con ellos y te dicen que realmente es mucha tela lo que has hecho no coges realmente la dimensión de lo que has hecho y ahí es cuando te das cuenta de la puta tontería que has hecho y la que te has buscado y te derrumbas.

O acaso querías que con su equipo a punto de perder la liga por su culpa se fuera a los vestuarios a llorar?? No os entiendo. Yo la verdad es que si me creo que Pepe se haya arrepentido y mucho, al igual que no creería que Marchena, J. Navarro, Alfaro, Ballesteros o alguno más de estos, se arrepintiera, porqué? Pues muy simple, Pepe es la primera agresión que comete, es joven y es un tio que va sobrado para sacar los balones de mil maneras y no tiene que recurrir a esas tretas, y además, lo hizo en la situación en la que lo hizo. Estos que he dicho son unos tios limitados técnicamente (aunque Marchena la saque taaaan bien jugada) y tienen/tenían que recurrir a tretas así para intimidar al contrario y demás.

Por eso, yo estoy de acuerdo con una sanción económica y de partidos a Pepe, pero de ahi a criminalizarlo y pedir que se retire del futbol o lo echen del Madrid, hay mucho, es demasiado.

A David Navarro le sancionaron 6 meses creo por pegar un puñetazo a Burdisso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.