Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sacado de Marca "Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados"

¿Entonces saltarse al campo a celebrar un gol cuando te han expulsado es legal?

Lo importante es que la "sancion" sea efectiva y que no se le condene para empezar la nueva temporada...

Lo importante es que la "sancion" sea efectiva y que no se le condene para empezar la nueva temporada...

Si se cumple la sanción de 10 partidos, se perdería los 4 primeros partidos de liga, no? Vamos, quedan 6 partidos. 10 - 6 = 4.

Sacado de Marca "Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados"

¿Entonces saltarse al campo a celebrar un gol cuando te han expulsado es legal?

El saltar al campo a celebrar el gol se le sancionará económicamente según he oído.

La verdad que veo bien la sanción de 10 partidos, aunque si se le pusieran más lo entendería...

Según he leído el Madrid ha alegado delante del comite y dentro de esa alegación han dicho que la reacción de Pepe viene por provocación de los jugadores del Getafe... increíble.

Después, una agresión es sancionable desde 4 a 12 partidos.Y han valorado todo por partes, osea, primero han valorado la agresión a Casquero, y eso lo han valorado con lo minimo que son 4 partidos, se ve que para que te caigan 12 tienes que matar a 2 ó 3 jugadores...

pos no hace tanto se catalogaba a Heinze como el mejor defensa mundial... ains q mala es la memoria de algunos... xD

Nunca lo he hecho (para mí el mejor lateral izquierdo mundial fue R.Carlos). Además, para serte sincero, antes de que fichase por el Madrid, había oído hablar de él poco o nada (en cambio, de otros laterales de la Premier como A.Cole o P.Evra sí que los conocía bastante). No digo que Heinze no haya sido bueno (estaba en el ManU...algo tendría en su época), pero ahora es como el Malulo: se le ha pasado el arroz. xD

En cuento a la sanción de Pepe: me parece justa y espero que realmente cumpla los 4 partidos restantes tras el verano (porque si no, sería una suprema memez de sanción o "sanción para la galería"). Sólo tengo una pregunta: pongamos que el Madrid ganase la Liga...¿la sanción se extendería a la Supercopa quedando luego fuera durante 2 partidos de Liga?

EDITO:

Después, una agresión es sancionable desde 4 a 12 partidos.Y han valorado todo por partes, osea, primero han valorado la agresión a Casquero, y eso lo han valorado con lo minimo que son 4 partidos, se ve que para que te caigan 12 tienes que matar a 2 ó 3 jugadores...

También puede estar relacionado con el hecho de si hay lesión o no...

Los alegatos fueron rechazadas... ahora apelaran la medida

"Se han aplicado todas las sanciones en su grado mínimo, entre otras razones, porque no ha habido resultado lesivo", subrayó el presidente del Comité de Competición. Florez también señaló que no habían prosperado las alegaciones presentadas por el club blanco.

"En cuanto a la provocación previa, desde luego no tenía presentación siquiera; a la segunda, que era el arrepentimiento espontáneo, le faltaba el requisito de la inmediatez; y la última, que no había sido sancionado en ninguna ocasión, no corresponde con la realidad por cuanto había sido, en esta misma temporada, sancionado o amonestado en seis ocasiones", destacó.

Habría que agregar, que el cómite aplico en sus formas mínimas las sanciones a Pepe, porque no (tuvo la mala suerte, porque lo que buscaba era el daño) infringió daño a sus rivales. Si impactaba alguna de sus patadas, me imagino que no bajaba de las 15-20 fechas.

Quien decia que no pasaria de 6 partidos? Era LeSoleil, pa variar? xD

Sancion normal, las dos agresiones, el insulto y la roja en si. Ahora, lo de recurrir el Madrid....tela. Eso si, el hecho de que ya salga lo de las provocaciones del Geta...a ver si sale algo mas, porque yo sigo convencido que lo de Marcelo, es tio comparable solo a Alves, Marchena o Heinze, un hombre provocador y agresivo como el que mas, viene porque se estaban diciendo de todo. Vamos, que a Marcelo, como es tontin, le pillaron, pero estoy convencido que el Cata estaba ya calentito de antes, y Pepe, y todos...

Lo de Marcelo tiene el agravante que es cuando termina el encuentro. Una cosa es que estes "picado" por una rispidez del partido... pero otra es cuando termina el encuentro y hayas ganado, te burles de tu rival agarrandote los genitales y sacando la lengua, como un niño de 6 años

Me imagino lo que hubiese dicho Ziganda sobre esto, siendo el Cata Diaz su defensa predilecto xD

Meter a Alves en el mismo carro que Marchena o Heinze tiene mucha tela...

Pues viendo ahora como fueron sumando los partidos, la sancion me parece injusta, osea que las dos patadas a Casquero, mas el pisotin, mas los pellizcos son una sola agresion, pues ya que estaba entonces que mordiera una oreja a lo Tyson, xD. si total mientras se lo hagas al mismo da igual hacer una cosa que cuatro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.