Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Efectivamente, yo todavia no se que cojones pito ahi. Porque ningun jugador que entra en la jugada esta, ni con mucho, en fuera de juego. Pero bueno, pàrtiendo de la base de que un linier de primera pita un fuera de juego a un tio que arranca en su propio campo, tampoco se puede pedir mucho mas...yo con que apliquen las reglas basicas ya me doy con un canto en los dientes...

Por cierto, de verdad creeis que es penalti o lo decís por puro antibarcelonismo?

1240692288_extras_albumes_0.jpg

1240710690.jpg

De verdad no ves ahi penalti o lo dices por puro fanatismo?

Uy sí, el empujón, no no perdón, puyol le tira para atras... no no perdón... no sé, no sé lo que hace Puyol para hacer que Villa no pueda disparar...

Ammmm entonces segun tu si le da un puñetazo no es penalti porque tiene las piernas intactas para tirar. Curiosa teoria.

Yo tampoco veo penalti, le pone la mano en el hombre y Villa se tira. Estaba escuchando Onda Cero y también dijeron lo mismo. No entiendo como veis tan claro que fuese penalti, y no nombrais el que le hizo Messi a Silva, que ese si es claro.

Y lo del As, vamos que nos vamos...

lamatxin, ponte las pilas que la competencia te deja atras :blink:

Ammmm entonces segun tu si le da un puñetazo no es penalti porque tiene las piernas intactas para tirar. Curiosa teoria.

Supongo que te querrás hacer el tonto porque no creo que alguien tenga tan poca inteligencia...

Quiero decir que el contacto no es ni de lejos suficiente para que haya penalti.

No es que sea tonto, es mas bien que tu no eres larra precisamente ni ironizando ni escribiendo.

No es que sea tonto, es mas bien que tu no eres larra precisamente ni ironizando ni escribiendo.

Grandes argumentos sin duda para demostrar que es penalti...

Efectivamente, yo todavia no se que cojones pito ahi. Porque ningun jugador que entra en la jugada esta, ni con mucho, en fuera de juego. Pero bueno, pàrtiendo de la base de que un linier de primera pita un fuera de juego a un tio que arranca en su propio campo, tampoco se puede pedir mucho mas...yo con que apliquen las reglas basicas ya me doy con un canto en los dientes...

Me temo que te confundes en lo referente a ese fuera de juego. Villa intenta correr en paralelo a la línea divisoria del campo, pero lo hace con el cuerpo claramente destro del campo contrario. Tal vez le pudieron las ganas, pero no se le puede echar nada en cara al linier por ese fuera de juego que sí existió

Yo tampoco veo penalti, le pone la mano en el hombre y Villa se tira. Estaba escuchando Onda Cero y también dijeron lo mismo. No entiendo como veis tan claro que fuese penalti, y no nombrais el que le hizo Messi a Silva, que ese si es claro.

Totalmente de acuerdo. Villa hizo de las suyas, pues según sintió el brazo de Puyol, se dejó caer sin que el catalán hiciese nada por desequilibrarle. Personalmente, Villa me parece el jugador más falso y piscinero de la Primera División, seguido de cerca del amigo Jesús Navas y en el partido de ayer simuló, al menos, 3 faltas. Por el contrario, sí que me pareció penalti claro del de Messi a Silva, ya que se lo lleva por delante (sin intención, eso sí), pero le impide continuar con una jugada bastante peligrosa.

De todos modos, el de ayer fue uno de los partidos donde vi mayor número de piscinazos de cuantos recuerdo en esta temporada, siendo el más escandaloso de todos uno de Piqué a entrada de Baraja que además creo recordar que le supuso al Pipo su tarjeta amarilla.

De verdad que hasta que no empiecen a sancionarse esas actitudes de determinados jugadores, esto del fútbol no volverá a ser un deporte serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.