Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual los culés que no aparecen es porque están cenando como estaba haciendo yo :blink:

La verdad es que cuando iba el resultado 1-0 a favor del Sevilla pensé en el peligro de Higuaín y al momento tuvo un par peligrosas, pero desde luego que el acertado hoy ha sido Raúl. Habéis sabido jugar y no hay ni cagues ni nada, simplemente son 4 puntos y unas pocas jornadas, será decisiva la jornada que viene.

Gracias a Raúl, no ha podido elegir un mejor dia para meter un hat-trick que hoy

Pues yo creo que hay un día mejor aún ¿qué te parece el 2 de mayo? :blink: :blink:

Por cierto, la amarilla que le perdonan a Higuain se la llegan a perdonar a Eto'o o Xavi ayer y estamos toda la semana hablando de Villarato :blink:

A ver, seamos sensatos, sería bochornoso que a un jugador no le quitasen una amarilla por tirarse cuando realmente le hicieron penalti, así que no vengamos con historietas, por favor...

Igual los culés que no aparecen es porque están cenando como estaba haciendo yo :?

La verdad es que cuando iba el resultado 1-0 a favor del Sevilla pensé en el peligro de Higuaín y al momento tuvo un par peligrosas, pero desde luego que el acertado hoy ha sido Raúl. Habéis sabido jugar y no hay ni cagues ni nada, simplemente son 4 puntos y unas pocas jornadas, será decisiva la jornada que viene.

Por el bien del Madrid espero que no sea así. Si el Barça gana, sí que será decisiva, pero si no, la liga aún puede dar muchas vueltas

Por cierto, la amarilla que le perdonan a Higuain se la llegan a perdonar a Eto'o o Xavi ayer y estamos toda la semana hablando de Villarato :blink:

A ver, seamos sensatos, sería bochornoso que a un jugador no le quitasen una amarilla por tirarse cuando realmente le hicieron penalti, así que no vengamos con historietas, por favor...

Creo que se refiere a un entradón de Higuaín en la primera parte a Fernando Navarro, que yo tampoco he entendido como le ha perdonado la tarjeta...

Por cierto, la amarilla que le perdonan a Higuain se la llegan a perdonar a Eto'o o Xavi ayer y estamos toda la semana hablando de Villarato :)

Creo que se refiere a un entradón de Higuaín en la primera parte a Fernando Navarro, que yo tampoco he entendido como le ha perdonado la tarjeta...

Eso es.

Incluso amigos mios que son del Madrid y estaban viendo el partido conmigo han reconocido que era tarjeta clara...

El Sevilla ha perdonado en la primera parte, y al Madrid este año no puedes dejar salir vivo de esa manera.

¿Pero hoy jugaba Metzelder o Beckembauer? :)

Es que Metzelder no es tan malo joder. En su momento, cuando empezo a destacar en el Dortmund, se le tenia como un central que iba para ser de los mejores de Europa, y que de lateral tambien era bastante bueno. Es el central titular de Alemania coño, cojo no es. Que es un poco tronco? logico con su altura, pero aun asi no es tampoco muy lento, y tiene una colocacion y una anticipacion increible. Ademas sabe sacarla jugada y por arriba es muy bueno. Vamos, no se, a mi siempre me parecio que deberia jugar junto a Pepe en lugar de Cannavaro, no se porque esa insistencia en la prensa de deshacerse de el la temporada que viene. Lo prefiero a Garay, por ejemplo.

Y cada vez que veo repetido el 2º gol de Ramos me pongo de mas mala leche. Y eso que el liston con un par de pases horizontales de Marcelo y Torres que la perdieron estaba alto, pero por Dios...

No me refería a eso, Estrada, si no a sus múltiples subidas.

Que la asistencia del 1 - 1 es suya, coño :)

Por supuesto que no es malo.

Lo que pasa que no le pega lo que ha hecho hoy porque tanto él como Mertesaker en la selección no despegan el culo de la frontal el área (por sus características, no por otra cosa).

Ramos esta teniendo unos partidos para el olvido... Hoy Perotti lo saco a pasear cuando quiso.

Metzelder aparte de que nunca fue malo, lo poco que hace en el Madrid lo hace muy bien, y eso que las pocas oportunidades que ha tenido han sido partidos delicados (Barça, Sevilla...), yo le daba una oportunidad de titular.

A mi me gustaria verle alguna vez de lateral. En el Dortmund jugo ahi, y "sono", osea, que lo hizo bien. Y visto el nivel que habia con Ramos y Heinze, hubiese estado bien. Igual hasta podriamos haber jugado con Torres-Pepe-Cannavaro-Metzelder y teniamos dos laterales de verdad. Pero bueno, que se le va a hacer. Solo espero que Heinze siga lesionado y Torres siga demostrando que tiene que ser el lateral titular de este equipo, ya sea en una banda o en otra.

Uuu a Metzelder de lateral izquierdo no lo veo ehhh. :)

Auqnue luego alomejor me sorprende como en la jugada del gol. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.