Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Felicidades por la Liga :) :) :)

Lo llevo diciendo meses y hoy me ratifico. Está Liga pinta blanca, pero muy mucho.

En el Bernabéu yo podría el 1 fijo, y a partir de ahí, entre desgaste físico y psicólogico del Barça y que en el RM están como toros... ese punto volará rápido.

La única esperanza que veo que el Barça se lleve esta Liga pasa por que se gane en el Bernabéu.

Hombre, el calendario del Barça despues del derby es cuanto menos...facil. El Madrid tiene que ir a Mestalla. El Barça solo tiene al Villarreal en casa...o acusa mucho el desgaste de las tres competiciones o lo sigo viendo jodido.

Yo creo que si el Madrid le gana al Barca la semana que viene ( Que lo más facil es que le gane , jugando en casa y el Barcelona cansado de la Champions y con el miedo en el cuerpo ) es campeón de Liga .

Impresionante Raúl , creo que está en su mejor momento desde hace muchos años , como ha renacido este jugador , de ser una medianía al nivel que está mostrando . Pienso que debe volver a la selección . Es incomprensible que vaya Guiza y no lo haga Raúl . El problema es el debate que se ha generado en torno a él .

Ni era tan importante en la época en la que se decía que tiraba del carro ( Evidentemente no tiraba de ningún carro ) , ni debe estar fuera de la selección cuando por primera vez en muchos años lo merece . A Raúl todo el debate en torno a su ausencia le ha hecho muchísimo daño , se han vendido muchos periódicos con polémicas inventadas por la prensa en épocas en las que no debería haber existido el debate por que no lo merecía . Ahora que lo merece todo está en su contra y parece un delito convocarle.

Si el Madrid gana la Liga, que me baneen 2 semanas.

Hace tiempo dije esto. :)

Un empate del Bernabeu, y el Barça es campeón. Una derrota, y perdemos la liga.

Y de Metzelder, a mi me gusta bastante dentro de sus limitaciones, lo único es que el chaval se lesiona demasiado, siempre tiene pequeñas molestias.

Uuu a Metzelder de lateral izquierdo no lo veo ehhh. :)

Eso de que no le ves... En el Dortmund jugo muchos partidos de lateral zurdo y muy buenos, al estilo heinze (en demarcaciones me refiero). Otra curiosidad que casi nadie sabe de metzelder es que en el dortmund empezo jugando de mediocentro, xo enseguida lo pasaron al central y lateral y hasta ahora.

En cuanto a ramos... para matarlo en el gol, un defensa NUNCA debe debender de cara a la porteria, siempre de espaldas y si es posible, en cuanto el balon sale del asistente ponerse delante del que cubres, no guardarle la espalda, asi se consigue una anticipacion impresionante

Tambien reseñar a torres, se le deberia dar mas bola, es un pedazo de defensa, con gran fisico, colocacion, de recorrido y con uno de los mejores centros que le he visto en mi vida a un lateral, y para colmo con la dos piernas... Un crack si se le da tiempo y el 2 de salgado de una vez.

A Raúl todo el debate en torno a su ausencia le ha hecho muchísimo daño , se han vendido muchos periódicos con polémicas inventadas por la prensa en épocas en las que no debería haber existido el debate por que no lo merecía . Ahora que lo merece todo está en su contra y parece un delito convocarle.

Totalmente de acuerdo.

No digo que yo piense en que le llevaría o no (no sabría qué decir hoy en día), pero pienso también que toda esa campaña feroz pidiendo que se le llevara a toda costa cuando no lo mereció le va a hacer ahora más daño que otra cosa.

Sobre la Liga, la verdad, ya no sé qué pensar ni qué decir.

No apostaría por ninguna opción porque ya no sé qué coño esperar.

Bien, Galvez, bien... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.