Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y que dieron en contras que el Madrid no pudo siquiera comenzar xD

Y en realidad, creo que el mejor centrocampista que obstruyó el juego del Barça fue Undiano Mallenco, tuvo un par bastante buenas el cabrón xD (me refiero a dos balones que le dieron por no estar bien colocado) :)

Sin duda, fue el mejor recuperador del Madrid.

Para los que dicen que Raúl no hace nada, hoy ha participado en 6 acciones del Madrid!

Una pena que las 6 fueran al sacar de centro

:)

Ke puto picho99 pero que razon con las 6 acciones xD

Bueno, luego del partido, yo sólo me sigo preguntando si la sanción de Pepe incluye la Supercopa, porque veo muy mal las cosas sin el prtogues ante el Athletic eh!

Pero si pepe no es tan bueno

No has entendido la fina ironia xD

Posiblemente xD

esque soy un poco corto

Vaya vaya... ahora me pregunto dónde están aquellos madridistas que acusaban a algunos culés de esconderse o aparecer según convenía...

Buf, me quedé corto con la predicción... Además, creo que los goleadores que dí son los únicos que no han marcado hoy, mira que soy gafe xD.

Cuando salió que Puyol y Piqué habían marcado su primer gol de la temporada, me acordé de como jode eso en el FM :).

En fin, ahora a centrarse en las elecciones, mañana CR7 y Kaká en la portada del Marca y sacar una buena cortina de humo y pedir el regreso de Tito Floren... Manda huevos.

PD: Coincido con Estrada en lo de Juande, pero también hay que ponerse en su piel, mirar el banquillo y ver a Drenthe, Van der Vaart, Javi García y Salgado como únicas alternativas te tiene que dejar el alma por los suelos :)

wjysdg.gif

be18d9b2f23f45172be95ddb6b290dbco.gif

1e858a2c2b313b95d292e41577836dc1o.gif

25ankeo.jpg

13za1xe.gif

2z6i7hv.gif

El de Ramos es buenisimo. xD

Y la reacción de Gago ante el recorte de Xavi... cuanto menos sorprendente, se queda como diciendo: "boh!, ¿para qué molestarse?, aquí me quedo"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.