Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

coño lamatxin, no veo nada raro como fichar a CR por 20 kilos joder ;) seria fichar a tios que de una u otra forma estan en el mercado, y a unos precios de mercado. No se donde esta el problema ni en las ventas ni en los fichajes...

Dejalo... es del Barça, no hace falta decir nada mas. [;)]

Lokazo, a ver si nos calmamos un poco, que eso de "catalán, lárgate a tu zona", está fuera de lugar. Un poco más de respeto, por favor.

Con respecto al Madrid, yo nunca he sido partidario de decir que hay que fichar a "Pepito" o a "Fulanito", lo que sí opino es que no hay que ser muy espabilado en ésto del futbol para darse cuenta de que al Madrid le hacen falta jugadores con personalidad en el campo, resolutivos, de calidad, jugadores que saben que son buenos y lo demuestran partido a partido, que para eso le pagan. Jugadores que den miedo al equipo rival, jugadores que los demás equipos desearían tener.

Todo el mundo suspira por Xavi, Ïniesta y Messi del Barcelona. Todos quieren a Gerrard, Mascherano y X.Alonso del Liverpool, así como a Lampard, Essien, y Terry del Chelsea. Todos los grandes de Europa tienen jugadores que todos querrían tener, pero, ¿algún grande de Europa quiere a alguien del Madrid? La respuesta clara y únicamente es: "Sí, a Casillas"

Por otro lado, ¿nadie ve que el gran fallo es que desde la marcha de Zidane, el Madrid no ha tenido un jugador que juegue y haga jugar al equipo?

La liga solo? Necesitamos equipo para, el TRIPLETE! sino, nada... ;), ah por cierto.. catalan q tal si t largas, atu zona? ... enfin ahora a vacilar, por el foro, tambien lo que me faltaba por ver.

Coño, no sabía yo que los catalanes tuvieran una zona propia del foro... Hay que ver, despues de tantos años, y todavía hay cosas en este foro que me sorprenden, quién lo diría...

Por cierto, la línea que cruza el orgullo y el "burka" es muy estrecha... Como decía Kafron, despues de lo de ayer no hay orgullo posible, un buen madridista debería hacer autocrítica y quitarse la venda de los ojos (en el caso de que aun la tenga puesta), y darse cuenta de que el Madrid actual ya no es el mejor equipo del mundo...

Por cierto, la línea que cruza el orgullo y el "burka" es muy estrecha... Como decía Kafron, despues de lo de ayer no hay orgullo posible, un buen madridista debería hacer autocrítica y quitarse la venda de los ojos (en el caso de que aun la tenga puesta), y darse cuenta de que el Madrid actual ya no es el mejor equipo del mundo...

Y además, hace tiempo que nisiquiera es de los mejores de Europa. Este Madrid sigue viviendo de lo que dejaron los Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y compañía. Qué raro que seamos el mejor equipo del mundo y sin embargo llevemos cuatro años siendo el decimosexto mejor equipo de Europa. Qué raro que seamos el mejor equipo y sin embargo, queremos tener a los mejores jugadores del mundo (¿no deberíamos tenerlos?).

Bajemos de la nube a la que subimos (sí, a esa que nos subió el tal Florentino que ahora quiere volver) y ver que a día de hoy el Madrid está al nivel de los Oporto, Lyon, Roma, Bayern Munich, Milan (me parece el mismo caso que el equipo blanco en los ultimos años, y además en varios aspectos)y bastante lejos de los Barcelona, Manchester, Inter, Liverpool y Chelsea.

me estoy haciendo mayor... ya ni me apetece entrar al trapo... ainsss ;)

+1 ;)

Viendo las ventas que dice Estrada y sus cifras, totalmente coherentes, y con 200 millones para fichajes yo me iba a por:

- Maicon: 20 millones

- Xabi Alonso: 25 millones

- Ribery: 40 millones

- Maxwell: 15 millones

- Silva: 35 millones

- Diego: 25 millones

- Toure: 20 millones

- Cazorla: 20 millones

Eso hablando de cifras redondeadas, y nos quedabamos con un equipo de primerisimo nivel:

Casillas

Maicon - Toure - Pepe - Maxwell

Lass - Xabi Alonso

Ribery - Sneijder - Silva

van Nistelrooy

Codina

Torres - Metzelder - Garay - Heinze

De la Red - Gago

Higuain - Diego - Cazorla

Huntelaar

Y luego para completar la plantilla de 25 jugadores: Raúl, Parejo y Marcelo.

Se que es un equipo totalmente imposible de lograr, pero soñar es gratis, y mas viendo el ultimo partido solo nos queda eso, soñar...

Como que no?? Yo estoy con Lokazo, tira a tu puta zona lamatxin, deja de dar por culo que nos aburres. Además, le quitas clase a esta zona, aqui no entra nadie con rastas cojones.

VIVA ESPAÑA Y EL MADRI.

;)

Pués yo creo que os equivocais los que pedís una reforma total

Ya dije en su día que antes de fichar has de "echar" y el Madrid necesita echar a algunos "cánceres" tal y como hizo un Barça "deshauciado" durante dos años, que con tan sólo dos bajas (y qué bajas!) y con dos fichajes Alves y Piqué (hablo de titulares) no sólo va a ganar la liga (salvo catastrofe) sino que hace un juego espectacular

qué ha cambiado? que se han recuperado a jugadores como Márquez (que tendría que devolver el sueldo de los dos años anteriores), Henry, incluso a Eto'o, se ha destapado totalmente a Iniesta, Xavi ha asumido que es el lider del equipo, Messi ha explotado sin Ronaldinho, confianza en la cantera (8 canteranos al final del partido) etc, varios factores.

por éso digo que el Madrid no necesita hacer una gran revolución, creo que siguiendo el modelo Barça, ha de echar a quien le sobre (todos tenemos algunos nombres en la cabeza), fichar 2/3 piezas esenciales, subir gente de abajo que lo hagan igual de bien que la mediania de la plantilla (Torres por Marcelo, por ejemplo, etc) e intentar recuperar a algunos jugadores que parecen irrecuperables para el futbol ahora mismo.

Anda! Mira lo que he encontrado por aquí... Zona Real Madrid, me gusta.

Yo creo que no debemos volvernos locos, no sobran tantos como dicen muchos. Para mí no tienen nivel Real Madrid, Codina, Salgado, Javi García, Drenthe y Saviola. Eso sumado a la más que segura baja de De la Red supone un total de seis fichas libres, ampliable a ocho ya que parece que ni Dudek ni Cannavaro van a prolongar sus contratos, aunque yo sí los renovaría.

Dada la lista de bajas deberíamos traer siempre jugadores contrastados, de calidad, pero no CRISTIANOS RONALDOS. Creo que todo lo que sea pagar más de 40 millones de euros por un futbolista es una exageración, primero porque no garantiza nada, segundo porque va a venir cobrando más que nadie y puede provocar celos en el vestuario y tercero porque no necesitamos un único supercrack y sí varios cracks. Creo que las necesidades del Real hacen obligatorio el fichaje de dos extremos, un delantero centro, un lateral izquierdo y un central. No veo prioritario el fichaje de ningún centrocampista, la nómina en ésa posición es a mi modo de ver las cosas buena y amplia. Los Diarras, Gago, Van der Vaart y Sneijder cumplen perfectamente lo que se les pide.

Yo traería a Ribery como hombre de banda puro y Silva o Cazorla para enriquecer plantel, ya que pueden jugar como extremo o media punta creativo, que sumado a la nómina que ya tenemos en la zona ancha estaríamos cubiertos. Para la delantera mis nombres son claros, Tévez o Villa. Los dos fichables, uno porque acaba contrato y el otro por los problemas económicos de su club, como tercera opción estaría el Kun, aunque es la que menos me gusta. Para el lateral izquierdo mi favorito es el peruano Vargas, Filipe del Deportivo, ex Castilla, sería también un fichaje válido y no muy costoso. El recién renovado Lahmn sería la opción descabellada pero más apetecible. Para la zona central de la defensa, además de Garay ya fichado, contamos con Pepe y Metzelder, así que si Cannavaro finalmente se marcha la opción más austera sería pasar a Heinze a ésa posición y dejar cubierto el lateral zurdo con el nuevo fichaje más Marcelo. Si hay que traer a alguien me gusta Cuellar, el del Villa, reconocido madridista, y así de paso apostamos por fichajes nacionales.

Las bajas sumaban hasta llegar a ocho, mientras que las adquisiciones apenas llegan a cinco, de ésta manera podríamos acometer las repescas de Granero y Negredo, quedándonos todavía una ficha libre para el nuevo portero suplente, yo apostaría por cualquiera del Castilla. Mi Real Madrid sería entonces algo así:

Iker

Ramos Pepe Cuellar Vargas

Lass Sneijder

Silva

Robben Ribery

Villa

Adán

Torres Metzelder Garay Marcelo

M. Diarra Gago

Granero Van der Vaart

Higuaín Huntelaar

Éso más Raúl y Guti como jugadores homenaje, para minutos de la basura y partidos menos relevantes. De ésta manera se podría hacer también caja con Negredo o tenerlo como Quinto delantero. Creo que queda un equipazo, con recambios de garantías en todas las posiciones ¿Qué equipo mundial no querría tener a gente como Mahamadou, Gago, Van der Vaart, Higuaín o Huntelaar como suplentes? Pues éso... con no tanto dinero, Villa (45 kilos) Ribery (40) Silva (30) Vargas (15) Cuellar (12) te queda un equipazo a la altura de los mejores y capaz de luchar por todo. 135 kilos, hace un año nos gastamos en torno a éso en fichajes, y haces un plantillón equilibradísimo que te da incluso para dos variantes tácticas 4-2-3-1 o 4-4-2 ¿Qué cuestan CR7, Kaká y Cesc? Las bazas de Florentino según MARCA, pues muchísimo más que ésos 130 kilos y en mi humilde opinión solucionas menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.