Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mejor todo aqui... que si no vamos a abarcar todo el foro :nuse:

Menos mal, q bezoya esta conmigo.. :nuse: jaja espero, que venga el tito floren y, de nuevo le entren la madriditis, al Barça, que porque un año, lo an exo bien... se le sube la moral.. ;) enfin, HALA MADRID! xD

Anda majo, quítate el burkha que pareces un talibán.

Mi opinión sobre Florentino es la siguiente:

- Echó al actual seleccionador nacional, que pese a heredar un equipo ganador, lo está haciendo hasta el momento de fábula.

- Con su mandato han pasado n entrenadores o mejor entrenadorcillos: Luxemburgo, Queiroz, etc.

- Cantera? conoce el significado de la palabra cantera.

- Dilapidación de miles de millones = venta patrimonio.

- Florentino fue una de las causas o la causa del "declive" del Madrid,

- Segundas partes nunca fueron buenas, xD

Realmente si miramos el palmarés en los años desde Florentino en el Madrid entre Barça y del Madrid, joder DESEO que venga, o sea que la madriditis, quizás sea barcelonitis por tu parte.

Parece que los culés se quieren convencer de que Florentino no hara nada y ellos seguiran dominando en el panorama nacional (que no internacional, porque el miercoles caen ante el Chelsea por 1-0 y con juego rácano de los de Hiddink, para que joda más).

Florentino, siempre y cuando haya aprendido de los errores del pasado, puede hacer grandes cosas en el Madrid. Los primeros cuatro años del mandato de Florentino para mi fueron muy buenos. En los otros dos, creo que fueron, que estuvo presidiendo ya se le fue la cabeza un poco.

Florentino, vuelve y guianos como Moises guió a los suyos! :nuse:

Hala Madrid!

Parece que los culés se quieren convencer de que Florentino no hara nada y ellos seguiran dominando en el panorama nacional (que no internacional, porque el miercoles caen ante el Chelsea por 1-0 y con juego rácano de los de Hiddink, para que joda más).

Florentino, siempre y cuando haya aprendido de los errores del pasado, puede hacer grandes cosas en el Madrid. Los primeros cuatro años del mandato de Florentino para mi fueron muy buenos. En los otros dos, creo que fueron, que estuvo presidiendo ya se le fue la cabeza un poco.

Florentino, vuelve y guianos como Moises guió a los suyos! :nuse:

Hala Madrid!

A nivel empresarial no se puede negar el impacto que tuvo pero la realidad de Florentino es que cogió un equipo campeón de Europa y dejó un equipo que llevaba tres años sin ganar absolutamente nada y que necesitaba una reforma completa (adiós a los Figos, Beckhams, Roberto Carlos, Ronaldos...)

supongo q si en esta zona pueden entrar gitanos del atlético de madrid, tb podrán entrar culés catalanes no? :nuse:

Mientras se sientan españoles, está de lujo. Por lo tanto no eres bienvenido ;)

será interesante ver como lo hace Floren, pq todos los q ahora le chupan la polla (perdón :nuse:), como empiece la temporada un poco torcida se le van a comer entero...

será interesante ver como lo hace Floren, pq todos los q ahora le chupan la polla (perdón :nuse:), como empiece la temporada un poco torcida se le van a comer entero...

Viene a mi memoria como hace apenas nada la masa culé andaba metido en refriegas de mociones de censura y volviendose contra el palco y ahora, parece que Laporta caga oro y es el mejor presidente del planeta... Ha sido interesante ver el cambio que se ha producido ;)

Ouch?

:nuse:

A mi personalmente me convence mas las ideas de Eugenio Martinez Bravo... aunque al final ganará Florentino, solo esperamos que no repita errores y se deje asesorar en cuestiones deportivas

Viene a mi memoria como hace apenas nada la masa culé andaba metido en refriegas de mociones de censura y volviendose contra el palco y ahora, parece que Laporta caga oro y es el mejor presidente del planeta... Ha sido interesante ver el cambio que se ha producido ;)

Mandé????

La culerada dice que Laporta es buen presidente? osties si que vas mal encaminat!!!

si hasta en los momentos álgidos las encuestas prefieren a Sandro "no-sé-que-cojones-ha-hecho" Rosell.

No, a ver, nadie ha dicho que los culés consideren a Laporto un buen presidente, pero vamos que es una cosa lógica que si en tu casa comes mierda, no te vayas riendo de los demás porque coman mierda. Algo así, pero cambiando comer mierda, por presidente de tu equipo de futbol, que lo he puesto en términos para que los entiendas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.