Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Faubert es otro tema:

- Para empezar esta GORDO, con todas las letras xD.

- Segundo, lo poco que ha jugado no lo ha hecho en su posición; la suya es mas la de un lateral en una defensa de 5 e incluso en el centro del campo por el fisico que tiene (en el centro del campo me vendria a recordar a diogo en el madrid, jugo pocos partidos de medio pero no lo hizo mal).

- Y tercero, se le tiende a comparar con Robben, el jugador con el que debe "competir"... asi es imposible que se le valore... xD

La verdad es que algo de sobrepeso tiene el chaval...aunque él mismo dijo que es de complexión fuerte. xD

Y bueno, eso de que no juega en su posición...es algo habitual en el Madrid. Y si no, que se lo digan a VdV, Sneijder, etc. Pero en el caso de Faubert yo diría que no es que no juegue en su posición...es que no juega jajaja

Garfield tambien decia que no era gordo, segun él era ancho de huesos... xD

¿Y ahora quieren vender a Huntelaar? Pobre holandés, no sabe donde meterse. De fichaje incomprendido, a dios del gol, a clan holandés.

Lo que hacen 6 goles y tener que luchar contra Raúl...

Si el propio Tristán, el otro día en El Larguero, cuando le preguntaron por Faubert decía, aparte de que el francés era el primer sorprendido por el fichaje y tal, que les sorprendía que se le fichara como interior derecho (o lo que fuera), siendo que él siempre había jugado con los Hammers como lateral.

¿Quién andaría detrás de esa cesión?

Porque es que es gloriosa se coja por donde se coja.

Y este que os parece?:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-t...asdaiftb_42/Tes

Avalado por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados) y dice tener fichados a drogba, keirrison y marcano.

Lo tremendo es que la OID esa es una ONG y tienen una empresa de representantes de futbolistas ¬¬

Pues no sé qué decirte...este chaval algunas ideas buenas, pero muchas de ellas son utópicas. Recomiendo que la gente entre en su web para leer lo que quiere hacer con el Madrid.

Por otra parte, esta mañana en el Marca ha salido que Onieva quiere presentarse...

esta mañana en el Marca ha salido que Onieva quiere presentarse...

Ése era el esbirro de Tony el Gordo, ¿no?

esta mañana en el Marca ha salido que Onieva quiere presentarse...

Ése era el esbirro de Tony el Gordo, ¿no?

Efectivamente. Era uno de sus secuaces pero ahora va en plan Freelance.

Por una vez, no se le puede echar la culpa a Mijatovic ya que al llegar Boluda le dijo que no hiciera absolutamente nada más y le cedió el apartado de fichajes a Miguel Ángel Portugal, que fue el que fichó a Faubert...

Parece que los culés se quieren convencer de que Florentino no hara nada y ellos seguiran dominando en el panorama nacional (que no internacional, porque el miercoles caen ante el Chelsea por 1-0 y con juego rácano de los de Hiddink, para que joda más).

Florentino, siempre y cuando haya aprendido de los errores del pasado, puede hacer grandes cosas en el Madrid. Los primeros cuatro años del mandato de Florentino para mi fueron muy buenos. En los otros dos, creo que fueron, que estuvo presidiendo ya se le fue la cabeza un poco.

Florentino, vuelve y guianos como Moises guió a los suyos! ¬¬

Hala Madrid!

No es el primer post tuyo en el que me pregunto si tú eres madridista o simplemente antibarcelonista, porque predecir que vamos a caer 1-0 ante el Chelsea con juego rácano para que nos joda no es precisamente de buen admirador del fútbol o de un buen aficionado al Real Madrid, es simplemente desear una putada al prójimo.

Por otra parte, flipo con lo de Huntelaar, a mi me parece un delantero más que válido, en el poco tiempo que lleva aquí no creo que su rendimiento sea para nada negativo. Quizá el Madrid necesita un par de años para recuperarse consiguiendo una plantilla de calidad, pero claro, para eso hace falta el tema de fichajes adecuados, que viendo a Faubert y compañía no sé qué tal irá.

¿Pero en serio se plantean poner a la venta a Huntelaar?

Por el bien del Madrid, que se estén quietos hasta las elecciones, anda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.