Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo de echar al "clan holandés" no lo termino de comprender. Como mucho vendería a VN, y lo de VDV me lo pensaba. A Huntelaar me lo quedaba sin pensarlo siquiera, Sneijder más o menos lo mismo, y Robben creo que es bastante aprovechable.

Tampoco entiendo cómo quieren vender a Gago, si es de los pocos que ha progresado en todo este tiempo, por más que digan que se rajó en los partidos importantes, pero me parece normal hasta cierto punto.

Lo de Ramos... tengo muchas dudas. Yo era de sus defensores, me gustaba mucho su garra y su ímpetu, y vamos, tampoco es que fuera un cojo, pero últimamente el hombre no da una y le estoy cogiendo bastante manía.

No tengo ganas de analizarlo en detalle, pero esos puntos me parecen destacables.

Pues me temo que en ese aspecto estás tremendamente confundido. No hay duda de que se la han clavado en varios fichajes (pero vamos, que al supuesto Dios Florentino se las clavaban igual o incluso peores, como los casos de Robiño, Woodgate, Samuel, Conceiçao, Cassano...), pero en cuanto a ventas, no hay ninguna queja.

Yo no soy ni pro ni anti-Florentino. Pero pagar 15 millones por Drenthe, por ejemplo...muestra una falta de criterio. Que Florentino hiciese malos fichajes no justifica que este hombre sea bueno.

Pero si es q no estoy hablando en materia de fichajes, sino en la de ventas, donde Mijatovic ha sacado mucho más provecho que Valdano, Floro y Sacci juntos, ya que hasta sacó un pastón por un muerto futbolístico como era Ronaldo (éste si que lo era, y no el bueno de Raúl)

Es como lo que se ha oido de vender a Van der Vaart o Sneijder. Yo los considero buenos jugadores aunque no te decidan un partido... pero con una buena preparación física (va por Sneijder) y con continuidad (Por V der Vaart) demostraran que pueden estar en este equipo.

Yo intentaría vender a los siguientes jugadores:

- Van Nistelrooy, es un grandisimo jugador, nadie lo duda, pero tiene ya una edad, es delantero y ademas se ha pasado toda la temporada sin jugar. Su rendimiento habra bajado considerablemente, y a esa edad no creo que vuelva a ser pichichi ni a marcar tanto como nos tenía acostumbrados.

- Salgado, no cuenta con minutos y los pocos que ha tenido ha demostrado que no está al nivel de otros años ni por asomo. No tiene sitio en este equipo.

- Mahamadou Diarrà, Ha pasado toda la temporada lesionado, pero es que antes de la lesión tampoco es que estuviera rindiendo a un gran nivel. Cuando se le fichó, vino con unas espectativas que no ha podido cumplir en los 3 años que lleva aquí. Y en su posición ya están Lass, que con el poco tiempo que está en el Bernabeu, le ha quitado completamente el sitio, y Gago es un valor que cada día mejora. Además Diarra es un jugador bien mirado en Italia y por el cual se podría sacar bastante dinero (al menos 20 millones).

- Cannavaro. Termina contrato, tiene ya una edad y no está rápido para jugar en una liga como la española. Además su salario es desorbitado para su rendimiento.

- Dudek. Tiene ya una edad, y para no jugar practicamente nada, su salario también es bastante grande.

- Saviola. Un salario de crack para un tipo que juega menos que un canterano en el Madrid (que ya es decir). Si calculamos lo que cobra en relacion a los partidos que ha jugado esta temporada, nos podríamos asustar viendo lo caro que le sale este jugador al Madrid. Y ojo! es un jugador que me gusta bastante y que podría tener sitio en este equipo, pero con Raúl, Higuaín y Huntelaar, no contará con minutos. Deberían venderlo y quizás pudiesen sacar 5 o 6 millones de €)

- Drenthe. No lo vendería, sino que lo cedería a un recién ascendido o a algun equipo pequeño de primera en el que contara con minutos. Con la edad que tiene mejorará y venderlo ahora sería perder mucho dinero (nadie pagará los 13 o 15 millones que el Madrid pagó por él).

- Javi García. Es una pena que se desperdicie a un jugador joven, de la cantera y con mucha proyección, pero si no se cuenta con él..... Y eso que el jugador tiene un enorme potencial, solamente recordad que en su primera temporada en Primera (con Osasuna) estuvo cerca de ser convocado con la Roja.

si sacas mas de 20 kilos por toda esta gente puedes saltar de alegría! xD

El único q vale algo es diarra, y pq aun es joven, del resto o son petardos o son jugadores viejos con unas fichas del cagarse...

Como dice Lamaxtin, si por esos jugadores puedes sacar más de 20 millones, en un mercado que de fichajes que va a estar contraídisimo por la crisis económica... con suerte que sacas 30. El único que puede desequilibrar las cosas son los petrodolares de los jeques del City.

Por Diarra con exceso, sacas 12. ¿Quién pondría más de 20 millones por un jugador que hace más de 6 meses esta lesionado? ¿Qué asegura su rendimiento? Lo mismo con Ruud. A pesar de que es contrastado su nivel goleador... quien pagaría mucho dinero por un tipo grande que viene de estar más de 7 meses en el dique seco?

Saviola es un jugador invendible. Ningún club está dispuesto a pagar algo por el, teniendo en cuenta el altísimo contrato que tiene. Una cesión sin cargo, y que el club al que va se haga cargo del contrato es la única solución viable que tiene el Madrid.

Saviola ha sido un error para el Madrid desde el mismo momento en que alguna mente preclara penso en ficharlo.

¿Lo hicieron por decir "les quitamos un jugador al Barça" o qué?

¡Si les quitaron un muerto de encima!

Pués yo lo cambiaba con lo ojos cerrados, y de paso les enviaba a unos cuantos en el paquete.

incluso cambiaba a Etoo por Zlatan.

Pués yo lo cambiaba con lo ojos cerrados, y de paso les enviaba a unos cuantos en el paquete.

incluso cambiaba a Etoo por Zlatan.

Tu eres un hereje tio... :P:P Higuain no es negociable, es el futuro 7 del madrid.

Higuain, como bien dice galvez_1987, es el futuro 7 del Madrid. Yo no lo cambiaba por Zlatan ni de coña. El cuanto al lateral izquierdo, creo que nos falta un jugador en esa posicion, ya que Marcelo, que a explotado este año, lo veo mas como extremo.

Que os pareceria Gael Clichy? Yo lo veo muy buen lateral.

Kaka.... mmm ya veremos, se dice mucho y luego nada, aunque tengo confianza en Florentino. y que va a pasar con Dani Parejo?

saludos :P

Cryller, Clichy es un buen lateral, pero yo prefiero a Lahm. No sé si el Madrid irá a por él, pero a mí me gustaría verle de blanco :P

En cuanto a Kaka...es un jugadorazo, pero es que ocupa justo la posición en la que tenemos más jugadores. Yo creo que habría que apostar por Parejo en lugar de Kaka.

Clichy bueno??? entonces gibbs que le ha quitado el puesto que te parece? yo creo que clichy es un jugador sobrevalorado, seria mejor ir a por canella ahora que es mas barato, que dentro de 2 años querremos ficharlo y saldra por una pasta... si acaso hasta que explote canella se podria traer a filipe, zirkhov, chiellini o criscito

parejo deberian cederlo xa que no lo quemen

en cuanto a kaka, yo x 60 kilos como hablan ni de coña, por la mitad de dinero te traes a gourcuff que tiene mucho mas presente y futuro que kaka, es un jugadorazo, esperemos que si entra zidane con florentino lo traigan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.