Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

de todos los nombres q han salido para entrenadro ... Mourinho es el único q infunde (algo de) respeto... Wenger en el Madrid no duraba ni media temporada y Ancelotti ... bufff ... se me escapa la risa :P

Pues espérate que el tal Eduardo García dice tener atado a Slaven Bilic... aparte de Drogba, del que afirma que "está totalmente confirmado". Lo mejor es que al mismo tiempo descarta a Kakà porque dice que "no le necesitamos a él, sino al futuro Kakà, fichar no por nombre sino a gente con futuro"... empieza bien este; igual le han colado que Drogba tiene 23 años.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009050...ba-y-bilic.html

Y luego se dice que poe que queremos que vuelva Florentino algunos. Si es que con las alternativas que hay joder...aunque en lo de Kaka estoy de acuerdo, no se pa que cojones queremos a otro mediapunta, y menos pudiendo fichar a Cesc que ofrece mas recorrido, cuando se habla de cifras similares.

¿Ibrahimovic por Higuaín? ¿Donde hay que firmar ya? Y es más, ¿cuántos más habría que darle al Inter?

Totalmente de acuerdo, lo cambiaría con los ojos cerrados.

----------------------Ibrahimovic

Robben-----------------------------------------Cristiano

------------------Gago--------Sneijder

--------------------------Lass

A mí esto me motiva bastante

Si, no pongas la defensa que nos quedaria no sea que te pegues el batacazo xD

Soy el unico que no cambiaria a higuain por ibrahimovic? almenos no cambiarlo, me haria con ibrahimovic a secas, pero higuain es de los pocos que ha hecho meritos este año en el real madrid.

Yo tampoco lo cambiaba. Una cosa que se me ha ocurrido, no seria buena idea un intercambio m. diarra + 10 kilos x cambiasso? seria un pelotazo, es un jugador que nunca se tuvo que ir del madrid...

Yo tampoco lo cambiaba. Una cosa que se me ha ocurrido, no seria buena idea un intercambio m. diarra + 10 kilos x cambiasso? seria un pelotazo, es un jugador que nunca se tuvo que ir del madrid...

Y luego que vuelvan Solari y Samuel. xD

Yo un Diarra mas 80 kilos por Ibrahimovic, Maxwell y Maicon, los ofrecia.

O un Diarra mas 25 por Maxwell y Maicon.

Si, no pongas la defensa que nos quedaria no sea que te pegues el batacazo xD

Ese es otro tema.... xD

A mi es que me horroriza ver que en ninguno de los proyectos se habla de fichar para la defensa.

A mi es que me horroriza ver que en ninguno de los proyectos se habla de fichar para la defensa.

A mí también me asusta...esperemos que alguien presente un proyecto en serio respecto a ese apartado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.