Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y luego se dice que poe que queremos que vuelva Florentino algunos. Si es que con las alternativas que hay joder...aunque en lo de Kaka estoy de acuerdo, no se pa que cojones queremos a otro mediapunta, y menos pudiendo fichar a Cesc que ofrece mas recorrido, cuando se habla de cifras similares.

A mí lo que me sorprende es que haya tanto entusiasmo con la idea de su regreso.

Otra cosa es que las posibles alternativas también den su cosica xD

El problema es que estas elecciones se van a hacer bajo la sombra de un grandisimo barcelona y eso esta pesando mucho. Tambien hizo mucho daño el paso de florentino y su "grandeza" por la presidencia blanca, recuerdo que lorenzo sanz no necesito presentar un mega-proyecto para ser presidente, sera que la masa madridista se ha vuelto muy exquisita.

Yo de ser socio, preferiria a un presidente con la cabeza bien amueblada a uno que se traiga bajo el brazo a los balones de oro de los ultimos 6 años. Porque el presidente del primer tipo aprendera de sus errores y se apoyara en gente que entienda de futbol y acabara dando con la formula, en cambio el segundo tipo de presidente si se pega el batacazo con las megaestrellas ya entra en cortocicuito.

El problema es que estas elecciones se van a hacer bajo la sombra de un grandisimo barcelona y eso esta pesando mucho. Tambien hizo mucho daño el paso de florentino y su "grandeza" por la presidencia blanca, recuerdo que lorenzo sanz no necesito presentar un mega-proyecto para ser presidente, sera que la masa madridista se ha vuelto muy exquisita.

Yo de ser socio, preferiria a un presidente con la cabeza bien amueblada a uno que se traiga bajo el brazo a los balones de oro de los ultimos 6 años. Porque el presidente del primer tipo aprendera de sus errores y se apoyara en gente que entienda de futbol y acabara dando con la formula, en cambio el segundo tipo de presidente si se pega el batacazo con las megaestrellas ya entra en cortocicuito.

Sí, pero el problema es que si volvemos a fichar medianías, el equipo no aspira a ganar nada. El Madrid debe ser una unión entre grandes jugadores ("cracks"), jugadores de nivel medio y jóvenes promesas. Hasta ahora sólo tenemos lo del medio (porque promesas de 17-20 años no tenemos muchas). Con Florentino tuvimos sólo lo primero (Zidanes y Pavones xD). La cuestión es encontrar el equilibrio.

Pero es que cuando hablamos de medianias damos por hecho que son jugadores que no van a explotar. Eso con una buena secretaria tecnica no deberia de ser asi. Mira como nutre el sevilla a los equipos grandes, con medianias venidas a mas o redescubiertas. No digo que el sevilla sea un espejo donde mirarse, pero si una demostracion de que un equipo de clase media-alta bien conjuntada y con un buen entrenador da resultados.

http://www.as.com/futbol/articulo/corriere...asdasftb_48/Tes

Posible intercambio entre Sneijder y Mancini

Esperemos que no. Mancini no me gusta NADA para el Madrid. Este sí que se puede quedar en el Inter xD

EDITO:

Pero es que cuando hablamos de medianias damos por hecho que son jugadores que no van a explotar. Eso con una buena secretaria tecnica no deberia de ser asi. Mira como nutre el sevilla a los equipos grandes, con medianias venidas a mas o redescubiertas. No digo que el sevilla sea un espejo donde mirarse, pero si una demostracion de que un equipo de clase media-alta bien conjuntada y con un buen entrenador da resultados.

Pero el problema es que las medianías no te deciden partidos. Las medianías no sirven para los partidos de alto nivel...se necesitan cracks para eso. Y luego, muchas medianías (la mayoría) se quedan atascadas y no se desarrollan, por lo que hacen falta jugadores que sean verdaderas promesas.

¿Están de moda los intercambios? xD

Vamos que Ibrahimovic es el mejor nueve del mundo, pero ni ahí vale Higuain + 50 M

Wenger no encaja en el Madrid ni con cola, por el simple hecho de que si Wenger no gana un titulo el primer año la afición del Madrid se lo querrá cargar, y sus proyectos necesitan un tiempo para funcionar.

Por qué Wegner no puede ganar títulos en su primer año? cogió a un Arsenal bastante mal ... y poco a poco lo hizo un club importante de la Premier, un club que no gasta dinero en fichajes estrellas y es más vendedor. En el Madrid tendría la tranquilidad de que no tiene que vender a sus estrellas y puede trabajar con ellos bastante tiempo, para mí es la mejor opción, hace falta eso, no ganar 2 ligas en dos años con dos entrenadores diferentes, pero no pasa nada como solo queremos títulos ... cuando el United fichó a Ferguson creo que se pegó 3 años sin ganar nada ... y mira todo lo que ha conseguido y sigue consiguiendo. Hay que tener mas paciencia con los entrenadores y llegaran los resultados.

No, si a mi Wenger me parece un gran entrenador.Pero tú crees que la afición del Madrid va a aguantar a un entrenador estando 3 años sin ganar nada? Es que no sé pueden comparar mánagers de Inglaterra y España, porque son formas totalmente diferentes de trabajar.

Bueno , después del gol de Iniesta os expreso mis más sinceras condolencias . Supongo que para un madridista no debe ser un buén trago pasar por éstas dos experiencias tan traumáticas en solo cinco días .

Un mal trago es ver partido tras partido a Ramos intentar defender. Lo del Barça era esperable y tal xD

Ibrahimovic el mejor 9 del mundo? prefiero a Villa. De todas formas hoy por hoy el sueco esta por encima de Higuain, aunque el argentino me encanta y esta claro que hay 20 tios que podrian meterse (todos juntos incluso xD) antes que el. PEro vamos, A mi hablar de tios de este nivel es lo que me hace pensar en lucharle la Liga al Barça y poder pasar de 1/8 alguna vez.

Al final tanto hablar de Wegner, Mourinho etc ... y el entrenador del Real Madrid será Laurent Blanc, eso creo eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.