Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es que cuando hablamos de medianias damos por hecho que son jugadores que no van a explotar. Eso con una buena secretaria tecnica no deberia de ser asi. Mira como nutre el sevilla a los equipos grandes, con medianias venidas a mas o redescubiertas. No digo que el sevilla sea un espejo donde mirarse, pero si una demostracion de que un equipo de clase media-alta bien conjuntada y con un buen entrenador da resultados.

Vamos a ver tio, ACLARATE,

no hace muchas páginas atrás "discutimos" sobre que el Madrid necesita jugadores de primerisimo nivel, cuando dije lo de españolizar el equipo y repescar a los cedidos o recomprados.

y hace mucho menos, dije que el Madrid UNICAMENTE necesita 2/3 jugadores que hagan funcionar al resto del equipo,

Bueno , después del gol de Iniesta os expreso mis más sinceras condolencias . Supongo que para un madridista no debe ser un buén trago pasar por éstas dos experiencias tan traumáticas en solo cinco días .

Si fuera del Chelsea aceptaría las condolencias, pero soy del Madrid, y lo que haga el Barça en Champions me da relativamente igual (relativamente porque yo me trago las rondas finales de la Champions enteras).

Y como bien dice Estrada, un mal trago es ver a Ramos cagarla. Para mí, un mal trago es ver a Heinze en el lateral izquierdo o cubriendo una jugada a balón parado. Lo siento, pero no lo soporto xD

No creo que entre dentro de la misma discusion, yo demostraba que esos jugadores españoles que decias no iban a entrar en el 11 inicial del real madrid y por lo tanto serian fichajes de banquillo y no cambiarian nada en el madrid de todos los domingos.

Ahora de lo que hablo es que yo prefiero hacer hacer un fichaje puntero para reforzar la delantera y gastarse la millonada que estan diciendo que va a gastar el madrid (que si cesc, kaka, silva, ronaldo...) en hacer una defensa competente. Sino estamos con la misma mierda de siempre. Y mejorar lo que tenemos en la defensa actualmente tampoco es dificil.

Al final tanto hablar de Wegner, Mourinho etc ... y el entrenador del Real Madrid será Laurent Blanc, eso creo eh xD

¿Se ha dicho en algún sitio o es cosa tuya?

E equisdé me mosquea xD

Ese tío no lo ha hecho mal con el Girondins, pero claro, compara la Ligue 1 con La Liga...

Que fichen a... Van basten, se a ido del ajax xD

Al final tanto hablar de Wegner, Mourinho etc ... y el entrenador del Real Madrid será Laurent Blanc, eso creo eh xD

¿Se ha dicho en algún sitio o es cosa tuya?

E equisdé me mosquea xD

Ese tío no lo ha hecho mal con el Girondins, pero claro, compara la Ligue 1 con La Liga...

Lo he escuchado hace tiempo, y creo que Zidane lo traerá como entrenador del Madrid, aunque nada se sabrá hasta que no llegue su momento y todo ahora mismo es hablar por hablar.

Blanc es capaz de dejar a su goleador, Cavenaghi, sentado en los partidos importantes, nadie sabe porque.

xD

Para que el rival no tenga referencias xD

Ayer dijeron que ferguson siempre esperaba a que su rival hiciese los cambios antes de hacerlos el, para saber de que rollo va el rival. Y que si el rival no hacia cambios el tampoco. Y comentaban en la radio que si eso lo dice el entrenador del playas de gandia lo apedreaban, y que dicho por el sir puede sonar a puta obra de arte siendo una gilipollez como un templo. Mas razon que un santo xD

Yo creo que el Real Madrid debería confiar su banquillo a un buen conocedor de la Liga española.

Rafa Benitez ya esta totalmente descartado por su renovación con el Liverpool.

Yo no haría ascos a Pellegrini, la verdad. Creo que puede hacer grandes cosas en el Madrid.

Por cierto, también he escuchado la opción de Quique Sánchez Flores, que os parece este?

Que Pellegrini no se parece en nada a Quique.. primero tienes que saber a que quieres jugar y luego ser consecuente con el entrenador, los fichajes etc

Yo mantendría al técnico actual, demasiado a hecho con lo que tiene.

Pero es cuestión de gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.