Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Empieza el partido, el Valencia saca de centro, hace una jugada de conducción por la banda izquierda... y ¡Sorpresa!, le ganan la espalda a Ramos. Por suerte, estaba Cannavaro para tapar la jugada. Dios, es que ya hasta en estático se lo comen con patatas. ¡Qué asco de Ramos!

2-0 al descanso. Mis valoraciones hasta ahora:

• * Gago está haciendo un partido nefasto
    * La defensa del Madrid hace aguas en cada jugada del Valencia
    * Están ganándonos la espalda como lo hizo el Barça
    * El Madrid no da 2 pases seguidos
    * O mucho cambian las cosas, o este partido termina con un 4-0 como poco

A ver si hay suerte en la segunda mitad...

Pregunta sin mala leche. Mata se fue del Madrid o le "invitaron" a que se fuera?? Madre mía que jugador se está perdiendo el madridismo por la razón que sea...

Mijatovic le ofreció un contraro cómo si fuera jugador de segunda B cuando era el mejor jugador del Madrid Castilla y decidió irse.Lo quería el Barça también pero había un pacto de no agresión entre Laporta y Calderón asi que no le ofrecieron ningún contrato y se fue al Valencia.

Por cierto, si el segundo gol del Valencia se lo meten a Valdés los madridistas ya lo estaban llamando paquete 3 semanas.

A ver si ganamos mañana y somos campeones!

Por cierto, si el segundo gol del Valencia se lo meten a Valdés los madridistas ya lo estaban llamando paquete 3 semanas.

No empecemos a comparar a Valdés y a Casillas...es inútil. Iker tiene 1 error en 5 partidos. Y Valdés tiene 5 errores en 1 partido :hello: (no, tantos no tiene porque al Barça no le tiran que si no...)

En fin, en cuanto al partido, ha quedado claro quién sobra en el Madrid. Sobre todo hemos visto que la línea defensiva y el centro del campo no está a la altura para nada. A ver si viene alguien (llámese Florentino, Eduardo García o Pipi Calzaslargas, me da igual) y corrige esta mediocridad de equipo.

No los comparo, sería tonto si lo hiciera, pero en tu resumen, por ejemplo, ni has mencionado el error de Iker, y si fuera Valdés seguro que algún madridista diría algo.Ademas, Valdés los últimos 2-3 años apenas ha tenido errores y se ha convertido en un porterazo...

Es que para mí, el error de Iker no ha sido tan grave como la mierda de partido (literalmente) de Gago o de la defensa en su conjunto. Sí, ha costado un gol...pero en ese gol, la culpa es más bien de Cannavaro que no ha reculado más, porque se salía del campo :hello: Un error así es comprensible y más si crees que tu defensa va a presionar al jugador rival (en este caso SIlva)...pero claro que fiate tú de la defensa del Madrid...

Mi resumen Cannavaro es un chiste menos mal que se pago el viaje a Italia, sino se lo paga yo mismo.

No digas chorradas Radagast de Cago y fallos defensivos ya que si algo ha pasado hoy es que habeis sido superados por la calidad de Villa ( Al que quereis y no fichareis ) , Silva ( Otro que os gustaría y no catareis ) , Mata ( úno que teníais y desaprovechasteis gracias a Mijatovic ( úno que tenía gran habilidad para mentir , cobrar , ser desagradecido y meter goles históricos en fuera de juego ) y un Baraja que ha sacado las verguenzas a un equipo roto .

Fuera de otras cosas , el Madrid es una banda , creo que es el peor equipo que ha pasado por Mestalla este año y lo vais a pasar muy mal para meteros en Champions el año próximo si no cambian muchas cosas . Jugadores como Marcelo o Cago son humillados en cuanto alguien sabe jugarles .

Ésta semana y las siguientes habrá operación " Cambiemos de tema " , todos hablarán del supuesto equipazo que formará Florentino Pérez el año que viene olvidando los éxitos del eterno rival sin mencionar la tremenda verguenza de los aficionados merengues este año . Síncéramente habeis llegado a un momento que dais pena como equipo .

No digas chorradas Radagast de Cago y fallos defensivos ya que si algo ha pasado hoy es que habeis sido superados por la calidad de Villa ( Al que quereis y no fichareis ) , Silva ( Otro que os gustaría y no catareis ) , Mata ( úno que teníais y desaprovechasteis gracias a Mijatovic ( úno que tenía gran habilidad para mentir , cobrar , ser desagradecido y meter goles históricos en fuera de juego ) y un Baraja que ha sacado las verguenzas a un equipo roto .

Fuera de otras cosas , el Madrid es una banda , creo que es el peor equipo que ha pasado por Mestalla este año y lo vais a pasar muy mal para meteros en Champions el año próximo si no cambian muchas cosas . Jugadores como Marcelo o Cago son humillados en cuanto alguien sabe jugarles .

Ésta semana y las siguientes habrá operación " Cambiemos de tema " , todos hablarán del supuesto equipazo que formará Florentino Pérez el año que viene olvidando los éxitos del eterno rival sin mencionar la tremenda verguenza de los aficionados merengues este año . Síncéramente habeis llegado a un momento que dais pena como equipo .

se te nota tenso...

No te pongas tan a la defensiva...No ha dicho ninguna chorrada, es la pura verdad, la defensa del madrid es un asco y el mediocampo pues no ha hecho nada en los partidos importantes.

Vamos a ver, yo no digo chorradas. Yo critico a mí equipo. A mí me la suda que Villa y demás tuviesen un buen partido. No lo hubiesen tenido si no llega a ser porque nuestra defensa no es capaz de anticiparse a ningún balón, no son capaces de frenar a ningún extremo (no sólo a Mata, sino a ningún extremo sea del equipo que sea) y que nuestro centro del campo no es capaz de dar dos pases seguidos (Gago os regaló en el centro del campo 4 de cada 5 pases que hacía... )¿Qué quieres? ¿Qué alabe vuestro juego en vez de criticar las carencias de un equipo mediocre que pasa de jugar al fútbol?? Pues yo prefiero criticar a mi equipo. Ya lo dije en algún otro topic (creo que en el del Barça): hay que hacer autocrítica y no ampararse en que "ellos fueron mejores". ¿Por qué fueron mejores? Porque nosotros hicimos una mierda de partido.

He dicho. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.