Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me hace gracia que segun as el desplante de cr7 a ferguson es un aliciente para que lo fiche el madrid, y segun el marca eso ha hecho que el madrid se arrugue. Esta gente con tal de llevarse la contraria...

Sigo sin ver intencion de mejorar la defensa, bien vamos.

A mi pareció más ridículo el final de liga los 2 últimos años de Floren que este año.

Florentino ven y guianos como Moises hizo con los suyos!

Vamos a ver el Jueves que nos enseña.

Bueno, creo no tener que recordar cómo vuelve a estar ahora el Barça...

Pues eso, si el Barça con Laporta fue a la deriva con el mejor equipo, como en su momento fue el de los galacticos, y ahora vuelve a estar arriba, cual es el motivo exacto para pensar que Florentino no puede volver a hacer lo mismo? Laporta es un genio y a Florentino le sobra un cromosoma?

Laporta cogió un equipo que se había clasificado para la UEFA en la última jornada y lo llevo a ser campeón de Europa después de remodelar el equipo. El equipo explotó pero ha sido capaz de volver a remodelarlo.

Florentino cogió un equipo campeón de Europa y despues de remodelar el equipo se convirtió en un equipo que se pasó tres años en blanco.

Verdaderamente me la repanpinfla Florentino, pero parece que los merengues sólo se acuerdan de Floren.

El Madrid fue un grande sin Florentino y será un grande sin Florentino,

parece que sólo recordeis esa etapa, como si la historia del Madrid comenzara con tito floren y acabara con él.

AMEN

Ya lo dije yo el otro dia, hasta con lorenzo sanz se ganaron copas de europa, hay vida despues de floren chicos!

5ICK hacer un equipo como el que tuvimos con Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo. Te parece poco?

¿De verdad os tenemos que recordar cómo acabó ese equipo de egos?

Ese equipo empezó gastando una cantidad de dinero bestial y terminó sin recuperar ni el 20% de lo invertido. Para mi, económicamente, el mayor derroche que he vivido en el Madrid.

Acabo realizando el mejor futbol del planeta, y ganando titulos, si eso es poco....

No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación. Durante esta etapa se pudieron ver grandes individualidades y algunas jugadas colectivas aisladas, pero personalmente, disfruté mucho más del juego del equipo de la última etapa de Lorenzo Sanz. El equipo de la 1999-2000 hacía un fútbol mucho más compacto que cualquiera de los equipos que le han seguido.

Si hay vida despues de Floren, pero es que los candidatos que ahi por ahi no me ofrecen mas garantias que...Calderon.

Si hay vida despues de Floren, pero es que los candidatos que ahi por ahi no me ofrecen mas garantias que...Calderon.

¿Y Florentino sí?

Este inmundo personaje tuvo su oportunidad y la cagó a base de bien, así que tal vez cualquier otro se merezca llegar al puesto, sea para cagarla o para lucirse, pero el único de todos los que hay que ya ha demostrado su incompetencia ha sido precisamente el tío de la sonrisa (falsa) permanente.

A mi me ofrece mas garantias de hacer las cosas coherentemente Florentino que cualquiera de los otros si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.