Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y cuales son exactamente los frutos de Marcelo, Drenthe, Saviola, VDV...?

Y cuales son exactamente los frutos de Marcelo, Drenthe, Saviola, VDV...?

Para empezar, no se puede meter en el mismo saco a Saviola (jugador que vino gratis, por lo que su único coste es el salarial) que a VDV (un jugador de gran cartel y de un nivel teóricamente contrastado, cuyo fichaje aceptó el madridismo como correcto a principio de campaña).

Y ya ni hablamos de Drenthe o Marcelo, dos jugadores jóvenes y aún por formar, que podrán salir mejor o peor, pero al fin y al cabo es un riesgo asumible el de apostar por jugadores jóvenes a un precio medianamente asequible. Yo estoy convencido de que por Marcelo se podrán recuperar fácilemente los 6 millones que pagó por él. Incluso si no ofrece un nivel superior al actual, cualquier equipo medio grande pagaría 10 millones por un tutular en la canarinha. Drenthe tal vez sea el que más complicado lo tenga, especialmente porque el Bernabeu ya la ha tomado con él, y será raro que vuelva a tener oportunidad en el equipo salvo que se le ceda y haga un temporadón en otro club, pero es un jugador que por condiciones físicas y al no estar exento de técnica, puede ser aprovechable.

Pero vamos, que sé que no te voy a convencer, igual que tú no me vas a convencer a mi, pues a Florentino hace años que le tengo calado y, desde luego, a mi no me engaña con sus chanchullos.

P.D. Me hablas de 4, pero, como bien sabemos, Mijatovic no solo ha fichado a 4 jugadores. Ya puestos, hablemos también de los Higuaín, Sneijder, VN, Lass, Gago, Pepe, Robben (sí, yo no lo considero un fiasco, para nada).

Habrá que ver la rueda de prensa entonces

Como buen periodista la tendré que ver...:D

No, en serio, os aconsejo un buen resumen de MARCA sobre la gestión de Florentino: http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/equ...1242157433.html

A mí me han venido a la mente muchos recuerdos...todavía me acuerdo cuando vi por Telemadrid la presentación de Beckham...Recuerdo la ilusión, pero también recuerdo las pipas del partido contra el Mallorca...

De los errores se aprende y si Florentino vuelve, creo que debería dejar el tema de fichajes a un equipo, no como la última vez.

Ya contaréis qué dice el buen hombre.

Aunque seguro que en cuanto diga "adiós buenos días" ya estará todo en cualquier medio.

5ick, a estas alturas te sorprendes? xD

Florentino tenia ganadas las elecciones incluso desde antes de decir que se presenta, ni calderon con sus manipulaciones de votos fue tan efectivo vaya...

Yo soy Florentino y comenzaria diciendo: No me presento. xD

Y luego ya decia la verdad.

Florentino tenia ganadas las elecciones incluso desde antes de decir que se presenta, ni calderon con sus manipulaciones de votos fue tan efectivo vaya...

Ahí tienes razón. La campaña de los medios a favor de Florentino ha sido brutal. Incluso los medios que están en su contra (como el Sport) le han dado bombo (aunque sea para decir que es un inútil). Pero, cuestiones mediáticas al margen, aunque se hubiese presentado sin toda esta feria que se ha montado, yo creo que hubiese ganado de calle y sin necesidad de manipular nada.

Yo soy Florentino y comenzaria diciendo: No me presento. xD

Y luego ya decia la verdad.

Eso sería un golpe muy bajo para los periodistas de AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo, etc. Todos han anunciado su regreso xD

nose si florentino será lo mejor pero x dios que NO GANE EL FRIKIE ESE DE 30 AÑOS que dice tener atado a drogba...que verguenza me da! xD parece una broma pesada su candidatura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.