Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De esto:

Aunque seguro que en cuanto diga "adiós buenos días" ya estará todo en cualquier medio.

No es que me sorprenda.

Precisamente lo digo porque sé que será así.

El negro que le ha pedido que le de un abrazo y que ha dado un papel a Florentino me juego lo que querais a que es un infiltrado del Follonero. xD

El negro que le ha pedido que le de un abrazo y que ha dado un papel a Florentino me juego lo que querais a que es un infiltrado del Follonero. xD

Pues muy fácil.

No sería el mismo que se iba colando por mitines tanto de PP como de PSOE.

O el que lanzó un discruso a lo Obama en una plaza de no sé dónde.

Y hablando del Follo, anoche me pareció verlo por el césped de Mestalla cuando los del Barça celebraban la victoria...

¿Ya ha acabado lo de Floren? ¿Qué ha dicho, aunque sea a grandes rasgos?

Hoy solamente dirá que se presenta, su proyecto lo expondra entre el 24 y el 27 de Mayo, asi que hoy solo explicará por qué se fue y por qué vuelve.

¿Te parece poco? Ahí hay carnaza para 4 o 5 Marcas y un especial en el As.. xD

Pues muy fácil.

Y hablando del Follo, anoche me pareció verlo por el césped de Mestalla cuando los del Barça celebraban la victoria...

Sin duda, durante la celebración el Follonero estaba en el césped. Yo lo vi. xD

Florentino ha comentado que su salida del Real Madrid fue un error y que vuelve con ilusión. También ha dicho que el Madrid tiene que tener a los mejores del mundo, no todos, tres o cuatro. También tiene que tener a los mejores jugadores españoles y tirar de cantera. Ha confirmado que Valdano y Zizou estaran en su candidatura y ha puesto enfásis en que él dejo al Madrid con dinero y que lo de la anterior junta directiva fue indigno para un club como el Madrid.

Pues muy fácil.

Sin duda, durante la celebración el Follonero estaba en el césped. Yo lo vi. xD

Florentino ha comentado que su salida del Real Madrid fue un error y que vuelve con ilusión. También ha dicho que el Madrid tiene que tener a los mejores del mundo, no todos, tres o cuatro. También tiene que tener a los mejores jugadores españoles y tirar de cantera. Ha confirmado que Valdano y Zizou estaran en su candidatura y ha puesto enfásis en que él dejo al Madrid con dinero y que lo de la anterior junta directiva fue indigno para un club como el Madrid.

Se nota que vuelve cuidando mucho lo que dice... también noté ese cambio, antes decía "el Madrid tiene que tener siempre a los mejores del Mundo"; ahora dice "el Madrid tiene que tener siempre a algunos de los mejores", remarcando mucho lo de "algunos". Un cambio sutil, pero significativo.

Aprovecho para comunicar oficialmente que si Floren ficha a Messi, me hago del Madrid. xDxD

Pero me huelo a que, si va por alguno del Barça, será por Iniesta... cumple casi todos los requisitos: español, cae bien en el Bernabéu, se puede utilizar lo de su madridismo cuando era niño... ¿éste tiene 150 millones de cláusula, no?.

Muchos clubes empiezan a frotarse las manos con los dineros de Floren... xD

Gracias Andrew xD

Y tanto que es significativo ese cambio en el discurso, LeSoleil.

Si se traduce en la política real que lleve a cabo, junto a lo de españolizar la plantilla y tirar de cantera (aunque esto último ya lo decía antes -los Pavones-, y...), igual es que realmente ha aprendido de sus errores y recapacitado.

A ver.

Me pregunto si los demás candidatos pedirán que también se les retransmita en directo su rueda de prensa de presentación... agravio donde los haya.

Los demás candidatos también convocaron a la prensa y la prensa fue. La diferencia es que la prensa elige si dar la presentación íntegra o no...en este caso dos cadenas han decidido que sí.

En cuanto al discurso:

• * Ha explicado lo que debía explicar aunque cuando le han preguntado sobre la cantera sólo ha dicho que iban a poner "acento" en la cantera.
    * Me parece bien lo que ha dicho de las medidas de financiación, sobre todo porque ha cerrado muchas bocas que decían que si iba a vender el Bernabéu y etc.
    * La confirmación de Valdano y Zidane es bastante buena. Me ha gustado que en un momento cuando le han preguntado sobre si iba a fichar a alguien del Barça ha respondido algo como: "Preguntárselo a Valdano". Con lo que demuestra que va a delegar responsabilidades deportivas en expertos.
    * Ha quedado claro que el Madrid va a hacer una limpia en este verano. Va a echar a un huevo de jugadores y va a traer a otros tantos.
    * Ha roto el famoso "Pacto de No Agresión" que tenía con el Barça.
    * Las preguntas de los periodistas italianos, franceses y portugueses han sido tremendas...y su respuesta de: "Vaya con el patriotismo deportivo" ha sido graciosa.
    * Una lástima que no conozca al otro candidato (al margen de Onieva).
    * Parece que ha aprendido de los errores.

En resumen, Florentino vuelve a presentar un proyecto como en el 2000, pero con varias diferencias. Entre ellas está lo que supuestamente ha aprendido del pasado y la rapidez con la que lo quiere implantar. De todas formas, hasta el día en que se convoquen las elecciones no podremos comparar todos los candidatos (si al final los hay).

Yo hablando en serio, dudo mucho que Florentino suelte 150 millones a tocateja por Messi, o por Iniesta. Que lo haga por el "golpe" que eso supone, por el carácter mediático, de cara a la galería... vale; pero si es verdad que ha cambiado tiene que darse cuenta que con esos 150 millones, para empezar, ya tendría a Villa, Xabi Alonso y Cesc.

Aparte, en el caso que lo hiciera, ya no le estás dando 10.000 millones de pesetas al Circo Barça de Joan Gaspart para que se lo gasten en Overmars y Petit. El Barça puede perder a Messi o a Iniesta, pero con 150 millones contantes y sonantes, entonces sí que te puede armar el lío.

Yo hablando en serio, dudo mucho que Florentino suelte 150 millones a tocateja por Messi, o por Iniesta. Que lo haga por el "golpe" que eso supone, por el carácter mediático, de cara a la galería... vale; pero si es verdad que ha cambiado tiene que darse cuenta que con esos 150 millones, para empezar, ya tendría a Villa, Xabi Alonso y Cesc.

Además de que necesita antes a gente como los segundos que como los primeros.

Que cachondos los de Onda Madrid, ponen la música de "El Imperio contraataca" cuando han comentado lo de Florentino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.