Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mía, los madridistas presentes en la rueda de prensa por poco se corren allí.Decía cualquier tontería y ya se empezaban a reir y a aplaudir cómo descosidos.

Sólo les hay faltado despedirlo con cántitcos de Presidente, presidente (8) xD

QUE N'APRENGUIN ELS MADRIDISTES! xD

Ahora que la crisis inmobiliaria/constructora acecha, curiosamente Florentino se vuelve a presentar...

...veremos si su constructora, vuelve a tener un crecimiento sospechosamente grande comparado con las otras grandes constructoras del país.

todavía queda duda de su gran amor por el club?

Florentino es el candidato de la prensa Madridista, como quieren que vuelva habrá Florentino hasta en el water, yo si fuera otro pasaría ya de presentarme.

Ahora que la crisis inmobiliaria/constructora acecha, curiosamente Florentino se vuelve a presentar...

...veremos si su constructora, vuelve a tener un crecimiento sospechosamente grande comparado con las otras grandes constructoras del país.

todavía queda duda de su gran amor por el club?

Algo así pensé yo esta mañana... pero seré tan bienpensado que aún creo en sus palabras.

Es verdad que Florentino te embriaga y te atrapa en su red. xD

Es que es un ser superior... xD xD xD

Claro, su nombre está ligado a la frase, a ver a ver, ficharé como en pro evolution... x D

Y claro, consigue muchas veces lo que quiere, es lo que tiene el dinero.

y mas si el dinero no lo pones de tu bolsillo... xD

Florentino ha comentado que su salida del Real Madrid fue un error y que vuelve con ilusión. También ha dicho que el Madrid tiene que tener a los mejores del mundo, no todos, tres o cuatro. También tiene que tener a los mejores jugadores españoles y tirar de cantera. Ha confirmado que Valdano y Zizou estaran en su candidatura y ha puesto enfásis en que él dejo al Madrid con dinero y que lo de la anterior junta directiva fue indigno para un club como el Madrid.

Pues me parece que no soy el único madridista que opina que su marcha fue precisamente lo más positivo de su etapa al frente del Madrid

En cuanto al discurso:
  • * Ha explicado lo que debía explicar aunque cuando le han preguntado sobre la cantera sólo ha dicho que iban a poner "acento" en la cantera.
    * Me parece bien lo que ha dicho de las medidas de financiación, sobre todo porque ha cerrado muchas bocas que decían que si iba a vender el Bernabéu y etc.
    * La confirmación de Valdano y Zidane es bastante buena. Me ha gustado que en un momento cuando le han preguntado sobre si iba a fichar a alguien del Barça ha respondido algo como: "Preguntárselo a Valdano". Con lo que demuestra que va a delegar responsabilidades deportivas en expertos.
    * Ha quedado claro que el Madrid va a hacer una limpia en este verano. Va a echar a un huevo de jugadores y va a traer a otros tantos.
    * Ha roto el famoso "Pacto de No Agresión" que tenía con el Barça.
    * Las preguntas de los periodistas italianos, franceses y portugueses han sido tremendas...y su respuesta de: "Vaya con el patriotismo deportivo" ha sido graciosa.
    * Una lástima que no conozca al otro candidato (al margen de Onieva).
    * Parece que ha aprendido de los errores.

En resumen, Florentino vuelve a presentar un proyecto como en el 2000, pero con varias diferencias. Entre ellas está lo que supuestamente ha aprendido del pasado y la rapidez con la que lo quiere implantar. De todas formas, hasta el día en que se convoquen las elecciones no podremos comparar todos los candidatos (si al final los hay).

Pues sinceramente, no veo ninguna diferencia con lo que vendía hace 9 años. Vuelve de nuevo con el inútil de Valdano bajo el brazo, un tío incapaz de soltar lastres de la plantilla y cuya única labor era tirar de talonario para fichar, en un durísimo proceso de negociación que consistía en pagar la cláusula de rescisión. Para colmo, hace 9 años se encontró con una sospechosa recalificación que bordeaba la legalidad y que le permitió una liquidez que en seguida se pulió, así como con una plantilla mucho más compensada que la actual, con lo que le servía dar pequeños retoques, aunque miedo me da la que puede armar si finalmente se hace con la presidencia. Capaz es de gastarse 300 millones en 4-5 jugadores y vender a 12 por 50.

Por el bien del Madrid, espero que le descubran algún chanchullo antes de las elecciones para evitar que semejante caradura vuelva a ser elegido por una masa social que demostraría ser tan incompetente como él.

y mas si el dinero no lo pones de tu bolsillo... xD

No sería del todo cierto eso eh...x D

En el Barça que no token a Iniesta ni Messi pero se les puede vender a Hleb y Gudjhonsen por un modico precio xD

En el Barça que no token a Iniesta ni Messi pero se les puede vender a Hleb y Gudjhonsen por un modico precio xD

Se os ve un poco preocupados... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.