Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí me da que Floren ya ha ganado. En dos días ha conseguido lo que Calderón llevaba prometiendo años. Visto el resto de proyectos y candidaturas, a no ser que se prente alguien que merezca la pena, Florentino ya lo tiene hecho.

Puntualicemos. De momento Florentimo ha hecho lo mismo que Calderón, decir que tiene fichado a Kaka. De ahí a que sea verdad...

Además, para demostrar todo lo que ha aprendido de sus errores, Empieza las elecciones gastándose 63 millones en un jugador (con Figo se gastó 60) y pagándole más que anadie en la plantilla (igualito igualito que con Figo). Eso sí, esta vez ni siquiera consigue desestabilizar al rival con semejante despilfarro.

Ahora mismo estoy viendo el Osasuna-Sevilla, y hay un jugador en el Sevilla que se llama Adriano que me encanta, puede jugar de lateral/interior izquierdo o derecho, mediapunta ... eso son los jugadores que hacen falta en un equipo.

Estás de coña, ¿verdad? Lo uniquito que le faltaba al Madrid era tener otro lateral que no defiende y se pasa el partido completo en el área rival. Eso se puede hacer copn un sistema de ayudas decente, como hace el Sevilla, pero en el Madrid que no ayuda ni el utillero, no hay más que ver como fue la cosa con Ramos y Marcelo en los laterales...

Estás de coña, ¿verdad? Lo uniquito que le faltaba al Madrid era tener otro lateral que no defiende y se pasa el partido completo en el área rival. Eso se puede hacer copn un sistema de ayudas decente, como hace el Sevilla, pero en el Madrid que no ayuda ni el utillero, no hay más que ver como fue la cosa con Ramos y Marcelo en los laterales...

Es que para mí el Real Madrid debe de jugar con laterales ofensivos siempre, otra cosa es que el sistema táctico del equipo sea una mierda ... espero que con el nuevo entrenador esto no sea así, sino apaga y vamonos, yo pienso en positivo y que esto se va arreglar.

Cantada de Casillas, llega a ser Valdes y el foro colapsaria

El otro dia comente nose si en esta zona o en zona barça q casillas esta haciendo una temporada flojita y hubo gente q dijo q no.

Solo decir q lleva unas cuantas cantadas esta temporada e insisto, no digo q sea mal portero pero a dia de hoy me kedo con Valdes

El otro dia comente nose si en esta zona o en zona barça q casillas esta haciendo una temporada flojita y hubo gente q dijo q no.

Solo decir q lleva unas cuantas cantadas esta temporada e insisto, no digo q sea mal portero pero a dia de hoy me kedo con Valdes

Si a Valdes le tirasen las veces que le tiran a Casillas de otra cosa hablaríamos, es verdad que está al nivel del equipo en estos últimos partidos. Pero en el global de la temporada a salvado al Madrid muchísimas veces, si mal no recuerdo se ha llevado algunos partidos consecutivos sin meterle un gol, y sí Valdés está a un buen nivel, pero sin pernsármelo dos veces me quedo con Iker. Es más para mí no hay ni discusión ;)

Editado por Schuster

Pues a mí me da que Floren ya ha ganado. En dos días ha conseguido lo que Calderón llevaba prometiendo años. Visto el resto de proyectos y candidaturas, a no ser que se prente alguien que merezca la pena, Florentino ya lo tiene hecho.

Puntualicemos. De momento Florentimo ha hecho lo mismo que Calderón, decir que tiene fichado a Kaka. De ahí a que sea verdad...

Además, para demostrar todo lo que ha aprendido de sus errores, Empieza las elecciones gastándose 63 millones en un jugador (con Figo se gastó 60) y pagándole más que anadie en la plantilla (igualito igualito que con Figo). Eso sí, esta vez ni siquiera consigue desestabilizar al rival con semejante despilfarro.

Sin puntualizamos, hagámoslo bien.

Florentino no ha dicho que tiene fichado a Kaka, lo ha dicho la prensa. Sin embargo Calderón sí que lo dijo, de su propia boca, y no lo trajo.

Florentino no ha dicho que tiene fichado a Kaka, lo ha dicho la prensa. Sin embargo Calderón sí que lo dijo, de su propia boca, y no lo trajo.

Y no te olvides de Fabregas. Sus promesas electorales fueron (entre otros muchos): Robben, Cesc y Kaka. Trajo a Robben lesionado por 36M. ;)

Es que para mí el Real Madrid debe de jugar con laterales ofensivos siempre, otra cosa es que el sistema táctico del equipo sea una mierda ... espero que con el nuevo entrenador esto no sea así, sino apaga y vamonos, yo pienso en positivo y que esto se va arreglar.

Pero a ver, razonemos. El Madrid no ha jugado (bien) con dos carrileros en la vida. Para poder hacer eso, tienes que tener dos extremos muy sacrificados que se queden atrás cuando los laterales suban, o bien jugar con un doble pivote defensivo que cubra las locuras de los laterales, lo que nos lleva al punto actual del Madrid, con dos destructores en el centro pero sin ningún creador. Lo de los carrileros mejor lo dejamos para la liga brasileña, donde la exigencia defensiva es mínima, pero en el fútbol de élite es prácticamente una utopía.

A ver, cuando salen esas noticias en todos los medios, quiere decir que han salido de algún sitio, vamos, que alguien las ha filtrado. Florentimo es un incompetente, pero no es tonto. Si las noticias las saca la prensa y luego no se cumplen, siempre puede decir que él no había dicho nada de eso.

Tanta gente en este foro que quiere ser periodista deportivo y al final hay que explicaros cómo funciona el mundillo ;)

P.D. ¿Qué tal ha estado hoy VDV? Los 20 minutos que le he visto ha sido de lo más destacado, sólo por detrás de Ramos, a quien le han pillado dos veces la espalda, un gol y otro que casi de Rossi, quien no pudo rematar al estar estorbado por Heinze. Menudo crack el sevillano... xD

Yo sigo diciendo que si Ramos es tan bueno y cuesta no se cuantos millones, vendiendo a Torres pagariamos todos los fichajes que salieron en la prensa y sobraria dinero.

Y lo de Casillas estoy de acuerdo, su temporada ha sido muy muy flojita.

Madre mía.

Grande Iker...

A ver, cuando salen esas noticias en todos los medios, quiere decir que han salido de algún sitio, vamos, que alguien las ha filtrado. Florentimo es un incompetente, pero no es tonto. Si las noticias las saca la prensa y luego no se cumplen, siempre puede decir que él no había dicho nada de eso.

Obviamente. Además esto sirve para sondear a la gente. En mi opinión, primero debería centrarse en un entrenador que diseñe la plantilla a su gusto (y no una plantilla que diseñe al entrenador!).

En cuanto a Ramos...está "sembrao". Ese chaval está todavía en los toros...

Y Casillas, ha hecho un final de temporada acorde con el equipo. No ha sido el peor, pero tampoco ha destacado. Es decir, ha jugado como el equipo: mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.