Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi de entrenador si no viene Wenger me gustaria Pellegrini,conoce bien la liga Española,creo que podria llevar bien el vestuario dle madrid con estrellas y también sabe apostar por la cantera,mourinho no se si encajaria en el madrid y de cantera ya podriamos olvidarnos..

Venía a poner la nueva equipación del Madrid pero em cago en la puta. xD

Están bien, espero que el cuello no de calor en verano. :(

UFf....yo que tras muchos años tenía la ilusión de comprarmela este año...y no me gusta nada :S Esa raya amarilla me sobra muchísimo y el cuello no acaba de gustarme.

Me encantaba la que usan este año de entrenamiento, a ver si la veo y subo 1 foto!

En cuanto al tema entrenador....Wenger y Mourinho ya nos han dado calabazas... Yo coincido con alguien que dijo que el tapado iba a ser Blanc...

Yo sigo pensando que el entrenador ya está fichado, pero como la prensa sigue sacando nombres ... ahora sale Cristiano diciendo '' El Real Madrid va hacer un equipazo'' cada uno a su rollo xD

UFf....yo que tras muchos años tenía la ilusión de comprarmela este año...y no me gusta nada :S Esa raya amarilla me sobra muchísimo y el cuello no acaba de gustarme.

Sabes lo que hago yo? Ami que me gusta la azul clara de este año, me la compre hace una semana por 30 pavos. Paso de gastarme 75 pavos en una camiseta de futbol, es un robo total. Y si me gusta la camiseta, me espero un año y la saco por la mitad, y me da igual que sea la del año pasado, si a mí me gusta..........

Sabes lo que hago yo? Ami que me gusta la azul clara de este año, me la compre hace una semana por 30 pavos. Paso de gastarme 75 pavos en una camiseta de futbol, es un robo total. Y si me gusta la camiseta, me espero un año y la saco por la mitad, y me da igual que sea la del año pasado, si a mí me gusta..........

No si yaaa :( Yo por 75€ no la compro tampoco, me compro una de esas "imitaciones" que salen por Ebay por 20-30 euros xD que a mí que sea oficial 100% o ilegítima me importa bien poco, la copia es perfecta y no se nota la diferencia xD

Espero que sea verdad y Wenger se quede en Londres, Wenger lleva desde 2006 de vacaciones (desde la final de Champions, cuando el Arsenal podia ganar cosas) y venir ahora al Madrid pufff, yo no lo veo, o se acaba pegando un tiro en Agosto o se lo pegamos en cuanto el Barça se ponga lider y a cierta ventaja

¿De vacaciones?

Yo he sido de los que en ocaciones he criticado el escaso resultado en cuanto a títulos del francés en los últimos años, pero lidiar como lo hace con la deuda contraída por la construcción de ese pedazo de estadio que tienen ahora y mantener al equipo donde lo está manteniendo con esas limitaciones económicas y la filosofía a la que se mantiene fiel no creo que sea estarse de vacaciones.

La deuda la contrajo el club, el con el "prestigio" que tiene si el Arsenal se hunde en la miseria se puede largar cuando quiera, mismamente su propia seleccion podria llevarselo xD.

Evidentemente trabaja alli y sentira el club, pero me parece mas presion tener que ganas la liga si o si que lidiar con una deuda que no es culpa tuya

Más a mi favor.

Sin que le den demasiado dinero, hacer lo que hace con esa guardería temporada tras temporada no creo yo que sea "estar de vacaciones".

Este año sin ir más lejos cuartos de la Premier y semifinalistas de Champion's.

Seguramente me habre vuelto a explicar mal, me refiero a las vacaciones porque para el, el Arsenal es una balsa de aceite que puede montar a su gusto como quiera y nadie le contradice, en Madrid a los 2 meses de empezar a trabajar tendria mas oposicion que en Inglaterra en 14 años que lleva.

Entre otras cosas Wenger no es santo de mi devocion, aunque a finales de los 90 menudo equipazo.

Al final Benitez se queda en el Liverpool verdad?? porque en ningun lado se comenta nada..para traer a Mou porque no Benitez, futbol parecido pero Rafa sabe que es el Madrid almenos, Mourinho lo sabe desde el bando contrario.

En eso toda la razón, David-Tipton.

En España el estilo de los presidentes y dirigentes en general de los clubes es totalmente distinto que en Inglaterra.

Aquí no se estila el dar confianza y tener paciencia con un técnico para consolidar proyectos serenos y a largo plazo; al contrario, hay una especie de histerismo que hace que todo técnico tenga una incertidumbre con respecto a su puesto brutal.

Es más, muchos, en ese afán por cambiar entrenadores, pasan de un estilo a otro sin ningún rubor, confirmando que la mayoría tienen poca o ninguna idea de fútbol.

Veo que Florentino anda cerrando acuerdos por todos lados con jugadores, que estos millones, que supercontratos...

Pero... ¿El Madrid tiene caja para afrontar todo lo que Floren promete? Vamos que el no será quien pondrá el dinero. Porque CR7 + Ribery + Kaká + Xabi Alonso más alguno más que surga, son más de 200 millones de euros.. creo que ni el City ha llegado a tan escandalosa cifra en una sola "sesión" del mercado de fichajes.

Imagino que sera gasto quitado de años posteriores. Ademas, siempre se dijo que los cracks acababan dado casi todo el precio de fichaje y demas, asi que imagino que se contara con eso. Pero la frase de hay que hacer en un año lo que en tres creo que va por ahi, gastos fuertes ahora (contando con ventas ojo, con una importante cantidad de ingresos en teoria) y apretarse el cinturon los dos proximos.

Y si sale mal el primer año... a joderse los siguientes dos, ¿no? Teniendo en cuenta que tener "galácticos" no te asegura el éxito, me parece una política de fichajes horripilante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.