Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, yo estoy contento porque se haya retirado. Hay que recordar que Onieva era uno de los lacayos de Tony El Gordo!! :P

Ahora en serio. No se puede hacer lo que hizo ayer Onieva y su grupo de asesores. Sacaron una imagen aleatoria de Google...que casualmente estaba trucada. Y lo peor es que, si este acto lo llevaban planificando desde hace tiempo y ni se han fijado en los seis dedos de Kennedy, no me quiero imaginar lo que harían en el Madrid. Obviamente no es comparable, pero se ve que su capacidad de atención es más bien nula.

PD: Está claro que Florentino ganará. xD

Yo soy Eduardo Garcia y me retiro, no se puede luchar contra un ser superior.

Onieva va a decir lo que llevamos diciendo meses aqui, que los periodicos le hacen la camapaña a florentino y que asi no hay manera. Me juego un gallifante.

Pues casi mejor que se haya retirado, asi tiene mas tiempo Florentino para planificar el equipo, puesto que de todas formas iba a ganar el igualmente pero mas tarde.

Onieva va a decir lo que llevamos diciendo meses aqui, que los periodicos le hacen la camapaña a florentino y que asi no hay manera. Me juego un gallifante.

No hace falta que lo diga Onieva, ya lo ha dicho su supuesto ''segundo'' que con el impacto mediático de la prensa hacía Florentino, ellos no iban a ser el cachondeo del madridismo, pero él no se da cuenta que en la misma presentación ya hicieron el ridículo ... la imagen de Kennedy será para la historia ...

Bueno, yo estoy contento porque se haya retirado. Hay que recordar que Onieva era uno de los lacayos de Tony El Gordo!! ;)

Ahora que lo sacas a colación, cuales fueron los grandes pecados del Sr. Sanz para quitarle la presidencia y dársela a Florentimo?

Es verda lo de que Florentino tiene atados ya casi seguro a Villa,Silva,Mata y Albiol por 120M + 2 cesiones+ 1 fichaje ???? Lo acaban de decir en Cuatro y yo de lo de Mata y Albiol no sabia nada ;)

Tranquilo, será el rumor del día.

Pues en los días que llevan atosigandonos con fichajes no había escuchado este. Como dice Figo, sera el rumor del día. No creo que esto sea verdad, puesto que el Valencia se desmantelaria totalmente, pero también es cierto que con los 120M€ pueden formarse un buen equipo para sus objetvios de la siguiente campaña.

A mi es un rumor que me gustaria que fuese real...sin entrar en si el precio es el adecuado o no, son 4 jugadores que encajarian perfectamente en el madrid.

En cuanto a Lorenzo Sanz, su pecado fue convocar elecciones cuando aun tenia 2 años mas de mandato pensando que, recien ganada la Champions, todo el madridismo le votaría a él. Apareció Florentino con su discurso y su promesa de Figo y ganó la presidencia.

Es verda lo de que Florentino tiene atados ya casi seguro a Villa,Silva,Mata y Albiol por 120M + 2 cesiones+ 1 fichaje ???? Lo acaban de decir en Cuatro y yo de lo de Mata y Albiol no sabia nada ;)

Pues es un rumor y bastante rumor, porque ahora mismo en el Valencia no hay nadie con autoridad como para negociar en nombre del Valencia una operación así.

Además...una pregunta a los madridistas...¿no sería un poco triste que el Madrid tuviese que hacer su columna vertebral a partir de la columna vertebral de un equipo como el Valencia? Es decir, es como si te gusta como juega el Barça y para eso le compras a Xavi, Messi, Iniesta y Puyol. Seguro que si el ManCity hiciese algo así se vería como una adulteración del fútbol total.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.