Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas

Ramos - Pepe - ¿Albiol? - ¿Maicon?

Xabi Alonso - ¿Cesc?

Ribery - Silva - Mata

Villa

Asi mejor :blink:

Pues yo dudo mucho que, con los antecedentes y las broncas que han habido, el Valencia le venda 4 jugadores de golpe al Madrid.

Conociendo a la afición ché... Valencia arde.

Pues a mi sí que me parece triste que el Madrid tenga que ir a buscar su columna vertebral a otro equipo. De los cuatro jugadores dos son de la cantera ché y al otro casi lo echaron del Madrid, solo queda Villa del que ya sabemos que es madridista hasta la médula (es irónico por si alguien se hace ilusiones). Además, el Valencia solo plantéa, en el caso de tener que traspasar a sus mejores jugadores, uno de los dos: Villa o Silva.

Y ojo, la oferta no me parece nada mala. Siempre y cuando el jugador traspasado sea Negredo y los cedidos Parejo y Javi García. Ganaría 108 millones + Negredo. Porque el único por el que el Valencia se ha gastado algo es por Villa, los 12 millones que costó.

Pero os aseguro que podéis ir olvidando esa operación, porque es un bulo como una casa. El Valencia, como dice LeSoleil no va a vender a sus cuatro mejores jugadores de una tacada al Madrid, sobretodo cuando el último traspaso del Valencia al Madrid es el de Mijatovic.

Ibra, yo no creo que la idea sea convertir la columna vretebral del valencia en la del madrid, mas bien seria agregarla a la columna vertebral del madrid (casillas, pepe, lass, higuain). Osea que no vendrian a convertir el madrid en el valencia, vendrian a potenciar con las virtudes del valencia las poca que hayan ya en el madrid.

No le veo lo lamentable, los equipos siempre fichan lo mejor de los otros, o acaso el madrid ficharia a maniche? ira a por agüero, evidentemente.

Por cierto, es un rumor muy descabellado, el valencia acabaria con la deuda tapada y el equipo destrozado. Si se confirmase el rumor mas lamentable me pareceria lo del valencia que lo del madrid, que empezaria a rehacer el equipo con los "deshechos" del madrid. A todo esto, no barajais como el traspasado a rafel VDV, si mal no recuerdo era un jugador que gustaba por valencia y no creo que el madrid vea con malos ojos mandarlo a valencia.

Ibra, yo no creo que la idea sea convertir la columna vretebral del valencia en la del madrid, mas bien seria agregarla a la columna vertebral del madrid (casillas, pepe, lass, higuain). Osea que no vendrian a convertir el madrid en el valencia, vendrian a potenciar con las virtudes del valencia las poca que hayan ya en el madrid.

No le veo lo lamentable, los equipos siempre fichan lo mejor de los otros, o acaso el madrid ficharia a maniche? ira a por agüero, evidentemente.

Por cierto, es un rumor muy descabellado, el valencia acabaria con la deuda tapada y el equipo destrozado. Si se confirmase el rumor mas lamentable me pareceria lo del valencia que lo del madrid, que empezaria a rehacer el equipo con los "deshechos" del madrid. A todo esto, no barajais como el traspasado a rafel VDV, si mal no recuerdo era un jugador que gustaba por valencia y no creo que el madrid vea con malos ojos mandarlo a valencia.

Está claro que el Madrid iría a por los mejores del equipo, pero...¿no sería raro que el Madrid fichara a Agüero, Forlan, Simao y Raul García de una tacada? Sí que me parecería convertir el ataque del Valencia en el ataque del Madrid. Y creo ue el Madrid como club debería aspirar a más que a fichar packs ya hechos.

Si, VdV era un jugador bastante apetecible si se marchaba Silva, de hecho durante bastante tiempo se decía que estaba fichado (yo mismo lo creía), pero luego no hubo dinero para pagar. Parejo y Javi García sí que me parecen "desechos" del Madrid, pero Negredo sería un buen sustituto para el ataque.

Pero en general, aunque económicamente sí que salga beneficiado, no creo que sea una operación en la que el Valencia salga ganando en el global.

Con esta operación el Valencia se quedaría desmantelado por completo, pero ganaría para pagar la deuda. Aún así pienso que lo mejor sería Mata, Villa y Silva. Porque según tengo entendido Zapata de Udinese estaba atado por 12M , no? :blink:. En la operación del Valencia yo traspasaba a VdV, y cedería a Negredo y Javi García.

De todas formas si tienen tan atado como dicen a Ribery, con Silva por ahi si lo fichasen, mas Higuain, Ral que lamentablemente seguira ahi, y Huntelaar y VN o uno de los dos, me sobra Mata la verdad. Esos 20 kilos mejor se invierten en un lateral, que falta hace.

Lo triste es la situación del Valencia, que tiene que desmantelar el equipo si no quiere desaparecer, el Madrid, pues a pescar en rio revuelto, me gustaría que fuera verdad, es de lo poco ilusionante que se ha dicho de la actualidad blanca últimamente.

De todas formas si tienen tan atado como dicen a Ribery, con Silva por ahi si lo fichasen, mas Higuain, Ral que lamentablemente seguira ahi, y Huntelaar y VN o uno de los dos, me sobra Mata la verdad. Esos 20 kilos mejor se invierten en un lateral, que falta hace.

Es así como dices. Yo le daría boleto a Van Nistelrooy y si me apuras a Huntelaar. Entoncés nos quedariamso con Ribery, Silva, Higuain, Raul y Villa si no me dejo a alguien.

Robben.

Y Saviola :blink:

Ah, y Kaka.

Y Cristiano Ronaldo claro.

Y Negredo que va a volver.

¿Habéis leido esto: Link?

El tal Eduardo García ya la está liando. Si empiezan ahora con líos en los tribunales, conociendo la velocidad de la justicia, Boluda será presidente hasta 2043 :blink: Desde luego, que intento más barato de llamar la atención para que los socios le voten. No hay otro motivo (a menos que mienta cuando dice que tiene el aval). Nadie es tan tonto como para "democratizar" las elecciones sabiendo que sólo hay dos candidatos y uno de ellos eres tú, por lo que sacarás más votos que si hubiera más candidatos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.