Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esperemos que tenga las ideas claras Floren, como llegue el 1 de junio y no haya proyecto deportivo, mal empieza el tema.

Que Marca y ASS le hagan campaña a Floren, vale.

Que la SER machaque a las otras candidaturas y se una a la fieshta, bueno.

Que los propios foreros hagan lo propio...yo ya flipo.

A ver yo no me habia posicionado por parte de ningun candidato, no queria hacerlo hasta ver que proponia cada uno de los candidatos, pero visto lo visto la eleccion va a ser por descarte. Es que lo han dejado a huevo!

A ver yo no me habia posicionado por parte de ningun candidato, no queria hacerlo hasta ver que proponia cada uno de los candidatos, pero visto lo visto la eleccion va a ser por descarte. Es que lo han dejado a huevo!

Exacto. Y espero que le nombren el lunes presidente para que pueda empezar a preparar de la próxima temporada ya.

Exacto. Y espero que le nombren el lunes presidente para que pueda empezar a preparar de la próxima temporada ya.

Hacedle presidente - salvador vitalicio y perpétuo, ya.

Lo bueno de que solo haya un candidato es que entrara el 1 de Junio y tendrá más tiempo para dedicarselo a lo verdaderamente importante: Remodelar este equipo y volverlo a hacer campeón.

Hacedle presidente - salvador vitalicio y perpétuo, ya.

Pero porque eres tan extremista? si nadie esta diciendo eso. Simplemente que de lo malo es lo menos malo, o mas vale malo conocido que frikis por conocer.

Imaginate que a la presidencia del zaragoza se presentasen:

inspectorgadget14yn1.jpgtw2.jpgflorentino-perez.jpg

A quien querrias para tu equipo? pues a mi me pasa igual, para tener onieva y su esbirro raro o al lloron respaldado por la ONG de dudosa reputacion, prefiero que venga florentino perez.

Espero que lo entiendas, sino tendre que tirar en el proximo post de mis amigos:

sockpuppet300x386.jpg Elecciones y Presidenciales Sock-Puppet_medium.jpg

Y no quiero llegar a esos extremos.

C.RONALDO q no venga, desequilibraría el vestuario,será muy bueno pero es un chulo de mierda que no kiero q lleve x ahi el escudo de mi ekipo...iría de lider y lo que hace falta al madrid es un ekipo! ribery,silva y kaká bastarian a mi juicio y x su puesto DAR MINUTOS A LA CANTERA YA!( estamos nutriendo a los demás pudiendo hacerlo nosotros). Además a un canterano se le van a perdonar mas cosas q a los FAUBERTS,DRENTHES,etc...A.BUENO,PALANCA,PAREJO Y JAVI GARCIA no son tan malos...tito floren escucha mis oraciones!

Mágico, ni yo podría haberlo explicado mejor. Todas las imágenes son muy orientativas...:medescojono:

5ICK, yo decía que fuese presidente de una vez porque no podemos esperar a julio para empezar a preparar todo (pretemporada, fichajes, BAJAS, etc) porque si no, nos pilla el toro! Ya que es el único candidato que se ha presentado y tiene el pre-aval, pues debería ser investido tras el último partido de Liga para agilizar la limpieza del club.

En el fondo la discusion no tiene sentido: solo hay un candidato, no se puede elegir :medescojono:

C.RONALDO q no venga, desequilibraría el vestuario,será muy bueno pero es un chulo de mierda que no kiero q lleve x ahi el escudo de mi ekipo...iría de lider y lo que hace falta al madrid es un ekipo! ribery,silva y kaká bastarian a mi juicio y x su puesto DAR MINUTOS A LA CANTERA YA!( estamos nutriendo a los demás pudiendo hacerlo nosotros). Además a un canterano se le van a perdonar mas cosas q a los FAUBERTS,DRENTHES,etc...A.BUENO,PALANCA,PAREJO Y JAVI GARCIA no son tan malos...tito floren escucha mis oraciones!

Precisamente, los que no somos merengues, decimos que encaja a al perfección por ese motivo. :medescojono:

Nah, para eso fichariamos a etoo, que son las unicas facetas en las que supera al portugues :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.