Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Pellegrini por alguna razón no termino yo de verlo en el Madrid, como que le falta método o algo, no sé. No lo veo como un entrenador para trabajar bajo tanta presión.

Ya veremos, lo que sí es indiscutible es que con el chileno se verá un fútbol más brillante en el Bernabéu.

Bueno, tras lo de esta noche, a ver cuánto tarda Floren en presentar proyecto deportivo.

Cuentas horas, digo xD

Florentino dijo desde hace tiempo (2 días, creo) que el jueves presentaba su candidatura. Así que que el Barça ganase hoy no tiene nada que ver.

A Pellegrini por alguna razón no termino yo de verlo en el Madrid, como que le falta método o algo, no sé. No lo veo como un entrenador para trabajar bajo tanta presión.

Ya veremos, lo que sí es indiscutible es que con el chileno se verá un fútbol más brillante en el Bernabéu.

Tengo exactamente la misma sensación. Puede que me equivoque pero es que Pellegrini...no sé...es una sensación rara.

Yo que ya estaba buscando mujeres para dos posibles bukakkes... ascenso del Real Oviedo y Mourinho en el Real Madrid...

Yo que ya estaba buscando mujeres para dos posibles bukakkes... ascenso del Real Oviedo y Mourinho en el Real Madrid...

Imagínate yo... ascenso del Tenerife y triplete del Barça.

Eso ya no es bukkake... eso ya es... dilo tú coño, que pareces un depravado de esos.

Lo que esta claro es que el Madrid jugará con un mediapunta, porque le dejarán libertad a Kaka en el medio del campo, ahora... volveran a jugar en rombo o un 4-2-3-1, por lo que se habla de Xabi Alonso y tal... el centro del campo que sera Lass- Kaka - Xabi? Estaria guapo...

Es que si juegas con un 4-2-3-1, teniendo en cuenta que Kaka sería fijo en la mediapunta, ¿qué haces con Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Huntelaar para un sólo puesto? A no ser que tomes a Higuaín como segundo delantero y lo uses en el puesto de Kaka en determinados partidos.

Y eso sin contar con que se fichen a más delanteros, ya que también se habla de Villa y tal.

Aqui nos entereramos mucho mejor: http://www.florentinoperez.com/

Lo de Pellegrini, pues el mejor junto con laudrup de los que sonaban, si es verdad que florentino a aprendido de los errores le dara tiempo y confianza.

Lo de kaka... mira que es un jugador que me encanta, pero ahora mismo no es de recibo pagar tanta pasta por el, mas estando gourcuff, que es 5 años mas joven y te va a selir 30 kilos mas barato. El resto del equipo deberian ser fichajes con cabeza, CR7 como gran estrella, nada de ribery (no me acaba de convencer...), Xabi Alonso, Silva, Negredo, Granero, Albiol y darle confianza a gente como Parejo, Bueno, Miguel Torres y Szalai. Contando por lo alto, todo lo que he dicho podria salir por unos 180 kilos, que se rebajaria metiendo a gente como Sneijder, Van der Vaart y Robben.

Porteros: Casillas y Codina

Laterales diestros: Fichaje y Miguel Torres

Centrales: Ramos, Pepe, Garay, Metzelder

Laterales zurdos: Fichaje y Heinze

Centrocampistas: Gago, Lass, Fichaje (Xabi Alonso), Fichaje (Granero) o De La Red si puede jugar

Extremos derechos: Higuain, Fichaje (Ribery o Cazorla)

Mediapuntas: Kaka, Sneijder

Extremos izquierdos: Robben, Marcelo o Fichaje (Silva)

Delanteros: Huntelaar, Fichaje (Negredo o Villa)

Eso siendo 22 jugadores, vamos dos por puestos... y tampo es fichar tanto creo yo, y seria buen equipo a mi gusto.

Editado por ratletilla

¿Y Raúl? xD

Aunque no le querais sigue en el equipo y probablemente es el único titular indiscutible xD

Yo soy Raulista... pero el pobre ya...

Pues yo, así a bote pronto no veo compatibles a Kaká y CR/... ambos necesitan el balón y que jueguen en el equipo básicamente para ellos. Nose, y el estilo de juego de ambos también es muy diferente. O uno u otro, pero los 2 juntos no lo veo.

¿Tendrá arrestos Pellegrini de sentar a Raúl?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.