Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gourcuff es para mí uno de los mejores jugadores del Mundo en este momento. Ha encontrado en Bordeaux el lugar que no le habían podido dar en Milan y ha demostrado también que han hecho mal en dejarlo ir. Por eso mismo ahora están yendo a buscarle, para que supla a Kaká.

Espero que el Bordeaux haga su negocio, que ha sido el que depositó toda la confianza en el crack francés.

Pues fíjate lo que van a buscarlo para suplir a Kaká, que acaban de venderlo al Girondins por 15 millones. :)xD

El milan no lo ha vendido, el bordeaux lo ha comprado (opcion de recompra, no tiene que negociar con milan para nada, solo con el jugador).

En realidad, negocia el contrato con el jugador. Porque la opción la impuso el Milán en su momento cuando lo cedió y no puede volverse atrás.

El milan no lo ha vendido, el bordeaux lo ha comprado (opcion de recompra, no tiene que negociar con milan para nada, solo con el jugador).

Hombre, esas cláusulas pierden todo su valor si el jugador quiere volver al club de origen. Si realmente el Milan quería dar un papel protagonista a Gourcuff, seguramente el Girondins no habría podido hacer nada.

Hombre, esas cláusulas pierden todo su valor si el jugador quiere volver al club de origen. Si realmente el Milan quería dar un papel protagonista a Gourcuff, seguramente el Girondins no habría podido hacer nada.

El Milan intentó convencer al jugador para que no aceptara la oferta del Girondins y volviera al Milan, pero quería quedarse en Francia.

"Me da vergüenza que esta institución, que tiene en sus principios su mejor activo, haya sido en estos años exponente de algo que no debe ser en ninguna institución. Y menos en una como el Madrid, que hace del juego limpio y de los valores su razón de ser"
Florentino dixit.

Supongo se refiere a Pepe.

"Me da vergüenza que esta institución, que tiene en sus principios su mejor activo, haya sido en estos años exponente de algo que no debe ser en ninguna institución. Y menos en una como el Madrid, que hace del juego limpio y de los valores su razón de ser"
Florentino dixit.

Supongo se refiere a Pepe.

Se refiere a Ramón Calderón. La pregunta era sobre la anterior directiva.

Ayer salio Florentino en el Larguero no pude escuchar su entrevista pero en el As pone como titular "vendran 5 o 6 jugadores " y a mi parecer creo que faltaria uno o dos mas,ya que si queremos fichar un medio centro o 2,2 extremos,un delantero y reforzar la defensa no me cuadra a mi esto xD ya que hay que fichar si o si 2 laterales uno diestro y otro zurdo si pasamos a Segio Ramos de Centraly a Heinze tmb lo pasaria a central xque de Lateral izquierdo no me gusta nada no tiene velocidad ni sabe poner un centro en condiciones,nadie ha pensado en Capdevila para el lateral izquierdo pero a mi me gustaria que lo ficharan,ademas de español saldria muy asequible de precio y todavia puede rendir 3 años a un buen nivel y encima tiene gol,ha marcado goles con la selección y el villarreal.Hay queda todo dicho :?

¿Eso de los 5 ó 6 fichajes lo dijo? Porque a mí no me suena, será que me despisté.

Lo que sí repitió hasta la saciedad es que quiere jugadores que sean de lo mejor del mundo, de lo mejor de España y utilizar la cantera.

Lo que sí repitió hasta la saciedad es que quiere jugadores que sean de lo mejor del mundo, de lo mejor de España y utilizar la cantera.

Pues está claro, 2 de la primera categoría (Kaká y Ribery), 3 de la segunda (Villa, Xabi Alonso y Silva), y recuperar a Negredo o Granero.

Eso sí, la 3ª categoría no tendría mucho sentido si al mismo tiempo largan a Guti, Javi García, De la Red o Torres... xD

Pues está claro, 2 de la primera categoría (Kaká y Ribery), 3 de la segunda (Villa, Xabi Alonso y Silva), y recuperar a Negredo o Granero.

Eso sí, la 3ª categoría no tendría mucho sentido si al mismo tiempo largan a Guti, Javi García, De la Red o Torres... xD

Supongo que por ahí irán los tiros, pero no sé si con cantera se refiere a repescar a ese tipo de jugadores o subir a gente del filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.