Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Escuché a Florentino anoche y... me parece el mismo de siempre, no ha cambiado un ápice. Entiendo que quiera vender ilusión pero parece que ha llegado a esto del fútbol ayer:

1. Admite en público que se va a gastar un pastón (de hecho reconoce que puede gastar lo que se debe gastar en 3 años). Los equipos vendedores frotándose las manos.

2. El famoso proyecto de cantera... no supo decir nada de lo que "pretende" hacer. Ni siquiera tiene asignado un responsable en su equipo. De Zidane dijo que iba a ser su consejero (otro a chupar del bote).

3. Los fichajes... la concepción de la plantilla... dejó bien clarito que la supeditará al proyecto económico, a los ingresos. Y venga a vender la moto una y otra vez con traer a los mejores del mundo... Así no se hace un equipo, que es lo que necesita el RM. El equipo tiene carencias en demasiados puestos para ponerse a fichar figurines y dejar los puestos menos lucidos muertos de risa (como la defensa enterita).

No sé... a mi este tío no me vendería la moto. Y el fichaje de Kaká... aceptémoslo... puede que recupere su antiguo nivel, pero las sensaciones hoy en día es que está mas de vuelta que de ida (eso sí, venderá muchas camisetas).

Yo aguanté poquísimo rato escuchándolo.

Florentinato 2 puro y duro.

Yo también escuché el momento en que hablaba de los ingresos que debía recibir el Madrid por tener a los mejores jugadores bla bla bla.

Vamos, lo de siempre.

Como han dicho anteriormente. Floren no la tendrá tan fácil para fichar en este nuevo mandato que comenzará pronto. Ahora hay muchos equipos ingleses con poderío economico similar al Real Madrid y algunos superior (como el City).

Ir por los mejores no es una misión fácil y más con competencia. Y hay algo que siempre juega a favor de los clubes ingleses y es, como han mencionado jugadores como Anelka, Pires, Henry... La prensa. La britanica puede ser sensacionalista, pero jamás llega a los limites de intromisión en los clubes como la española.

Y para un jugador como Kaká, por ejemplo, que viene de ser mimado más de cinco años por el emporio monopolista de Berlusconi, es algo que tiene que pensarse..

Como han dicho anteriormente. Floren no la tendrá tan fácil para fichar en este nuevo mandato que comenzará pronto. Ahora hay muchos equipos ingleses con poderío economico similar al Real Madrid y algunos superior (como el City).

Que me digas el United, Inter, Barça o Chelsea me lo creo...pero dudo que grandes jugadores del mundo vayan al City, ya que NI SIQUIERA se ha metido en UEFA. Los que irán, serán los mercenarios puros que tienen poca tirada de marketing. Luego hay mercenarios normales que prefieren ir a equipos grandes, sea el equipo que sea, para explotar su imagen, ya que juegan en competiciones europeas.

Por tanto, dudo que los nuevos ricos sean rivales que influyan a la hora de convencer al jugador. Otra cosa es que, por sus ofertas a los clubes vendedores, inflen el precio que estos pidan (que es cierto).

En cuanto al tema de Florentino, pues es lo que hay. No hay más (para bien o para mal). Lo que sí que espero es que hagan el equipo sobre el entrenador. Por eso me parece bien que presenten primero al entrenador y luego a los fichajes...aunque sea un gesto de marketing, quizás puede haber aprendido de sus errores.

Y claro que el Madrid tiene que tener los mejores jugadores. Es obvio que todos los equipos quieren tenerlos. A ver si hay aquí algún aficionado del Barça que prefiera a Oleguer antes que a Dani Alves, por ejemplo. Hay que ser consecuentes y lo que sí que es cierto es que el Madrid estos últimos años ha fichado "clase media", de la que carecía. Pero de ahí a creer que un equipo es capaz de ganar títulos europeos sin tener a grandes jugadores (sean canteranos o no)...me parece algo impensable hoy en día.

EDITO:

Andrew, yo también me pregunto quién es ese jugador (no por ofender ni nada) y cómo juega. Voy a ver si hago una recolecta de vídeos como los de Gourcuff (quien, por cierto, me ha dejado con la boca abierta xD).

Si alguién quiere ver la primera entrevista en televisión a Florentino Perez que ponga Telecinco que dentro de un rato saldra xD

Cambiando de tema, Zidane ya comienza a hablar:

Jugador belga recomendado por Zizou

En el FM lo fiché y es bueno.... xD

Hace poco leí una columna de Relaño (si, lo sé xD) en la cual advertía del peligro de poner a una persona inexperta en el cargo de director deportivo/consejero. Primero fue Mijatovic (héroe de la séptima) que todo el mundo recordaba con cariño por aquel gol y al que su inexperiencia le ha dejado en evidencia y le ha convertido en una persona "no tan querida" en el Madrid.

Pues con Zidane podría pasar una cosa parecida. Es el héroe de la novena y una persona muy querida en el Bernabeu. Pero cuidado porque como consejero/adjunto de la direccion deportiva tampoco es que tenga mucha experiencia.....

Pero, aunque sea consejero, la última decisión (o penúltima, porque la última es de Floren) es de Valdano.

Este último post intenta transmitir calma, ¿no?

xD

Aunque la última decisión la tenga Florentino o Valdano, se etiquetará al jugador como "ese es el que recomendo Zidane" tanto para lo bueno como para lo malo...

PD. Me alegro de verte por aquí Perez.... xD

Que te parece la peticion de Robinho de volver al Santos Perez? crees que alli explotara por fin? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.