Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Dónde puedo ver o leer esa petición suya?

xD

Aunque la última decisión la tenga Florentino o Valdano, se etiquetará al jugador como "ese es el que recomendo Zidane" tanto para lo bueno como para lo malo...

PD. Me alegro de verte por aquí Perez.... xD

Exactamente, la ultima palabra la puede tener Florentino o Valdano, pero van a tener ésta última palabra en base a los jugadores que recomiende Zidane, por lo que al fin y al cabo, se terminará fichando lo que diga Zizou.

Yo personalmente, como fiel seguidor del astro francés, no veo bien su llegada como consejero, adjunto o como se le quiera llamar al cargo que va a ocupar. Como bien han dicho anteriormente, bastante buena historia y bastante buen recuerdo tiene en el club blanco como para ahora meterse de lleno en el seno del Madrid tomando decisiones que yo pienso deberían tomar otros. No creo que sea el momento adecuado para que Zidane intente agrandar su leyenda en éste equipo.

Fue un fenómeno como futbolista, pero totalmente inexperto en su nuevo supuesto cargo. Y encima en la situación en la que se encuentra ahora el Madrid....pobre Zidane xD

Hasta que no veamos cómo influye Zidane en la política de fichajes, todo son especulaciones sin sentido. Paciencia.

Soy consciente de que se encasillaría al jugador en cuestión como "ese es el que recomendó Zidane", pero mi post iba más bien encaminado a la consolidación de mi sentimiento de preocupación al citar a Valdano y Florentino como evaluadores de tal recomendación por mucho que diga este último del argentino lo siguiente: "es una persona que es la que mejor interpreta a los madridistas en el terreno deportivo...". Sin embargo, lo que me produce mayor congoja más allá de mi rechazo a la rumorología son las líneas mencionadas por muchos: Zidane-Valdano-Florentino ó Valdano-Florentino ó Zidane-Valdano ó la que sea menos la comentada a continuación: si la recomendación viniera (porque aún no hay nada oficial como dice radagast) de Zidane al margen de que no me guste la existencia de personas entre presidente y entrenador, el francés se lo debería decir a Valdano para que si éste aprobara tal sugerencia se la comunicara al entrenador que es quién realmente ha de tomar la decisión a nivel deportivo: "pues no porque ésto va a ser lo de los últimos años: mediapuntas y segundos puntas siendo una de estas posiciones prácticamente ocupada por decreto por un jugador" u otra contestación, pero siempre con el beneplácito del entrenador como punto fundamental de cualquiera de las cadenas anteriormente escritas siendo la formada por entrenador-presidente la que, repito, debería ser bajo mi punto de vista: "necesito tal jugador, ¿crees qué el club cuenta con dinero suficiente para luchar por su contratación?" y punto.

Por tanto, ya se verá qué labor desempeña cada uno, pero ello no va a cambiar mi visión particular de entrenador o mánager o cómo se le quiera llamar-presidente.

Aqui Perez:

Robinho AS

Robinho Marca

Lo de Zidane yo tampoco lo entiendo. Se quiere ir a por un Wenger, con el que ya sobraria Valdano, y encima metemos otro "consejero" mas. En fin, absurdo. Aunque igual se nos destapa como un Monchi, pero vamos, los experimentos con gaseosa. En principio iba a ser "imagen" del Madrid, en plan Di Stefano, en las presentaciones y demas pijadas. En dos años querran meterlo de entrenador...

Pues sigo sin ver o escuchar la petición de Robinho...

xD

Sin embargo, lo que me produce mayor congoja más allá de mi rechazo a la rumorología son las líneas mencionadas por muchos: Zidane-Valdano-Florentino ó Valdano-Florentino ó Zidane-Valdano ó la que sea menos la comentada a continuación: si la recomendación viniera (porque aún no hay nada oficial como dice radagast) de Zidane al margen de que no me guste la existencia de personas entre presidente y entrenador, el francés se lo debería decir a Valdano para que si éste aprobara tal sugerencia se la comunicara al entrenador que es quién realmente ha de tomar la decisión a nivel deportivo: "pues no porque ésto va a ser lo de los últimos años: mediapuntas y segundos puntas siendo una de estas posiciones prácticamente ocupada por decreto por un jugador" u otra contestación, pero siempre con el beneplácito del entrenador como punto fundamental de cualquiera de las cadenas anteriormente escritas siendo la formada por entrenador-presidente la que, repito, debería ser bajo mi punto de vista: "necesito tal jugador, ¿crees qué el club cuenta con dinero suficiente para luchar por su contratación?" y punto.

El caso es que eso no va a pasar. De un día para otro se pasa del modelo de Wenger al resultadista de Mourinho y luego a Pelligrini. Y antes de tener ningún entrenador atado, ya se están moviendo por el mercado en busca de fichajes (Kaká, Xabi Alonso, Ribery, Villa, etc...). ¿Y si por cualquier cosa Pellegirni (o quien finalmente ocupe el banquillo) no recomendase el fichaje de Kaká? ¿Tendría más peso la opinión de Valdano/Florentino que la del entrenador? Esa pregunta ya nos la respondieron en el pasado con el fichaje de Beckham..

Soy consciente de que lo anteriormente comentado por mí no (bueno... dejaré un 0,0000001% de incógnita) va a pasar, pero quería expresar mis gustos en ese asunto. Respecto a lo de posibles entrenadores y jugadores, no digo nada al ser pura rumorología para mí. Y sobre lo último de Beckham, creo que mejor ejemplo fue lo de Owen al sí haberlo manifestado de manera pública el entrenador de por aquel entonces.

PD: A ver qué hace hoy el conjunto merengue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.